miércoles, 21 de marzo de 2007

Las entradas del Benfica


El RCD Espanyol ya ha hecho oficial el precio de las entradas para los socios y no socios para el partido de cuartos de final de la copa de la Uefa ante el Benfica. Nos gustaría saber que opináis sobre estos precios, si son muy caros, si por su parte el club debería hacer algún tipo de oferta, o si os parece bien.
Los socios no pagan, pero pueden adquirir dos entradas a los siguientes precios:
General: 20 euros
Lateral: 25 euros
Tribunas: 35 euros
Precio para los no socios:
General: 40 euros
Lateral: 50 euros
Tribunas: 70 euros
Los niños que son menores de 5 años no pagan entrada, a partir de esta edad ya pagan la entrada

9 comentarios:

HERNAN CORTES dijo...

Pienso que los socios no deberían de pagar.Probablemente con esos precios no pasaremos de 19 o 20.000 asistentes .
Lo cual sería un auténtico ridículo para un Club del nivel del Espanyol , en 1/4 de Final de UEFA .
Bernabé Requena

Rous dijo...

Hola bloggers:
Me parecen un poquito caros, pero a ver si hay suerte y somos 20.000 al menos, teniendo en cuenta que somos unos 25.000 socios efectivos (aproximadamente) y que habrá gente que tendrá billetes para marcharse en Semana Santa y problemas varios no creo que sea un fracaso, fracaso sería ser 13.000. Hemos de ser conscientes de quién somos y dónde estamos.
Besos y abrazos
Espanyol forever !!!!!!!!!!!!1

SANTAKO dijo...

Hola: creo que bernas1968 esta confundido, los socios no pagan nada, lo que podemos es sacar 2 entradas de nuestro mismo sector a los precios indicados.
Mi caso sran 4 personas 2+2 y no pienso irme a ningun sitio hasta que no germine el partido.
Todos a Montjüic!!!

Javi dijo...

Yo he retrasado mis vacaciones para ir al partido. Esta vez no hay excusas: Pocos trabajan al día siguiente, y retrasar medio día tus vacaciones por ver unos cuartos de final contra el Benfica no supone nada. Los precios los veo justos viendo la categoría del rival y la importancia de la eliminatoria.

mire dijo...

Yo tambien he modificado la salida de mis vacaciones en pro del partido, vamos es que es impensable que se tenga que convencer a un perico para que lo haga, o eres o no eres, no hay medias tintas.
Respecto al caso IVAN, yo tengo muy claro que se va a quedar, es más, ni me lo imagino vistiendo otros colores que no sean los nuestros, sencillamente el representante está mareando la perdiz (ojo, que esa es su obligación), pero yo noto que IVAN se quiere quedar, y así lo hará.
Recuerdos para ti, Mª Eugenia.

pessi dijo...

hola a todos , que gran programa tiempo de espanyol nos mantiene a todos muy bien informados , de nuestro equipo del alma.

Quería hacer una preguntilla , era si sabe algo del precio de las entradas para el partido de vuelta entre Benfica y Espanyol , espero estar en Portugal , con la familia , para ver como pasamos.

Un saludo a Javier , a jaume y a Maria Eugenia , formais un gran equipo.

Saludos.
Luis.

Jesús dijo...

Creo que los precios están bien. Los niños deberían entrar gratuitamente al menos hasta los diez años como mínimo. Hay sitio de sobra y no hacen daño en el campo, todo lo contrario se fidelizarían más que falta nos hace y habría más animación.

Ubaldo dijo...

Final UEFA 2007 Glasgow (16 de mayo 2007): 300 euros me han costado 2 entradas para la tribuna. Ya queda menos!!

FORZA MAGICO ESPANYOL!!!!

Unknown dijo...

Pues chungo lo tenemos porque eso de que se juegue en jueves santo... en Barcelona no quedara ni cristo pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde... FORÇA ESPANYOL!!!