jueves, 1 de febrero de 2007

El futuro estadio

Esta es la maqueta del nuevo Estadio. Lo que se puede uno imaginar es algo más que una sola imagen. Me gustaría que en este blog nos escribierais todas las ideas que os surgen sobre el gran sueño del espanyolismo. Todas las opiniones sirven. Nos quedan dos años para el gran "EXODO", por lo tanto, si aún seguimos vivos, tenemos mucho tiempo para opinar y escribir sobre la que será nuestra nueva casa.
Espero que todos os animéis y aportéis las ideas más exóticas que queráis.

7 comentarios:

Chiscu dijo...

Buaaa, cada vez que veo el estadio se me ponen los pelos como escarpias.

No veo el momento de emigrar a nuestra nueva casa.

Me encanta todo de el, y aunque yo hubiera dado mas capacidad, creo que puede ser hasta idónea la que han puesto.

Que ganas tengo ya...

pallús dijo...

Hola.
Cómo deseo que llegue la fecha de ocupar mi localidad como socio en nuestra nueva casa. Prefiero llamarle campo que estadio, por razones obvias.
Por cierto, ¿Nou Sarrià? Me gustaría mucho ese nombre. Aunque si viene una inyección de dinero para el club y eso conlleva que lleve el nombre de una multinacional, pues lo aceptaré de buen grado.
Saludos.

Ginés dijo...

Tiene que ser algo muy grande cuando inauguremos nuestra nueva casa.
Saludos a todos i visca l' Espanyol!!!

SANTAKO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SANTAKO dijo...

Nou Sarrià? o lo que queramos los socios, porque le llamaremos como nos parezca, como ocurre con "SADRIA" otra cosa es lo que pague alguna firma comercial para poner "su nombre" nosotros no lo conoceremos por tal, sera "nuestro nombre" el que decidamos..o no??
Nou Sarrià, me parece un buen nombre..sera nuestro nuevo campo, pero que a nadie se le ocurra decir: em vaig al nou camp, eh? ya hizo daño leerlo el domingo en el de Nastic..como el bar que alli hay.

Pera dijo...

Saludos a todos, que es mi primera entrada.

Yo estoy loco por ver acabado el estadio. Para mi el nombre ideal sería Nou Sarrià.
Por cierto habéis visto el video que hay colgado en la Web del club.

http://www.rcdespanyol.com/promociones/videoProjecte.php

Hoy volviendo del campo, volvía a pensar lo de siempre. Estamos a tanta distancia del terreno de juego que parece que no podamos hacer nada por ser el jugador número doce. Seguro que con el nuevo campo conseguiremos tener cinco puntos o más de partida. Estuve en el campo del Nastic, y aunque es pequeño y caben pocos espectadores, la presión que puedes ejercer sobre el partido es más fuerte que en el Estadio Olímpico.

Esperemos poderlo disfrutar y que nos de grandes tardes de futbol.

Abrazos, besos, salud y suerte para todos.

Pedro dijo...

Per si algú l'interessa... A la pàgina web de la penya de Sant Adrià existeix un comptador amb els dies que falten per tenir finalment la nostra casa. L'adreça es:

http://www.pe-sadria.com