jueves, 1 de febrero de 2007

Un día de programa




Salgo del metro, y como estamos en otoño hace frio. Voy a tomarme un te con canela, por eso algunos me llaman"canelo" con todo el cariño. Cuando llego a la radio, esta La Freginals jugando con el ordenador y buscando algún dato.... a saber de qué. Queda una hora para empezar el programa. Va pasando el tiempo...... y llega"Mister Guau", deprisa, corriendo, sin saber donde poner sus papeles. Sito, sigue comiendo, como siempre, y poniendo la publicidad como le apetece, se salta a la torera la pauta.... pero no importa siempre sale. En el otro estudio está un "culé" que piensa que vamos a bajar a Segunda. Sería un sueño para sus apuestas. Son las seis, y Fabi llama por teléfono, como no tiene reloj nunca sabe que hora es..... bueno que empezamos. Así es un día cualquiera antes de un programa.... ahora debería empezar a escribir de verdad, pero eso, de momento, os lo dejo para vosotros.


8 comentarios:

Francisco Garrobo dijo...

Hola!!!

Felicidades por la inaguración del blog.

Es la penúltima cosa que os faltaba... la ultima es colgar los programas en algún lugar.

Endevat Espanyol!

Josep Maria dijo...

Bienvenido a la blogosfera...

Spitfire dijo...

Antes de nada, agradecerte todo lo que haces por el Espanyol. Es de agradecer todo lo que haces por el Espanyol. Aprovecho también para darte la bienvenida a la blogosfera, y desearte mucha suerte en esta nueva aventura. Estoy seguro que tendrá tanto éxito como tu programa de radio.

Sobre el culé que desea que bajemos... que se preocupe un poco más de su equipo, que nosotros seguiremos, como mínimo, un año más en Primera. Saludos, i visca l'Espanyol!

Goon dijo...

Buenas, ya hacia tiempo que esperaba que tuvieseis web o blog o lo que fuera. Cuando esta tarde he escuchado en la radio que lo teniais, al llegara casa lo primero que he hecho, ha sido buscarlo. Me lo voy a vincular al mío. Me parece genial! Espero sigais al pie del cañón.
Saludos y espero que con el blog veas que no son 4 los que te escuchan cada día.

Ginés dijo...

Saludos Javier y Jaume.
Muchos somos los que os escuchamos, y algunos, como yo, pocas veces llamamos.
Pero me encanta el programa que habla de mi club de una forma abierta y democrática, educada y correcta. Muchos "ANIMUS" y gracias a vosotros y a cope Miramar por tener el placer de escucharos.
Saludos.

Chiscu dijo...

Yo como goon, ya lo he vinculado al mio... XD

Salau2!

mire dijo...

Daros la bienvenida a todo el equipo, has tardado un "pelin" (y no va con segundas) en crear éste blog, con todo lo que tú sabes (y te callas) tienes para escribir largo y tendido....
A mis ciber-compañeros pedir que no descarguen su rabia en éste blog, vamos a expresarnos con educación y respeto y demostrar que desde la diversidad de opinión podemos ir sumando a favor de nuestro ESPANYOL. Suerte y un besazoooo!!! Ahhh se me olvidaba, mandarle un besito a Mª Eugenia, no la conozco personalmente pero hacerse un hueco en un mundo de hombres debe ser complicado, así que como mujer que soy, darle "ANIMUS".

SANTAKO dijo...

Javi:me falta una foto de Mª Eugenia, cuelgala porfa...queremos conocerla y ponerle cara a su voz, a los demas ya os tenemos muy vistos, por cierto Iñaki (guapeton) te veo cada fin de semana(en foto)la que tienes en el bar que hay frente al Narcis Sala, supongo que ya sabes...cuando jugabas en el Sant Andreu.
Con la mitad de webs que le ponias tu...arrasabamos!!
Un abrazo