viernes, 2 de febrero de 2007

"He recuperado el rumbo"

Ya lo sabía yo que otra vez estaba equivocada , es bajando mano izquierda y subiendo mano derecha, he cambiado la brújula y ahora es posible fiarse de mí.
En todo caso espero que ante el Livorno el equipo lleve el mismo rumbo que en partidos anteriores (Sevilla, Real Madrid, Atlo de Madrid, los Otros...) dando esa buena imagen llegarán lejos. Creo que es lo justo para los aficionados que suben cada domingo a Montjüic, que los jugadores demuestren que el Espanyol es un equipo difícil de ganar, ese mismo ímpetu con el que jugaron y que deslumbró a todos en el partido contra el Madrid, que pese al resultado en el planteamiento fue magnifico, ni hablar del partido de los otros, eso sí que fue una gozada, y del Celta sin nada que reprochar porque todos hicieron su trabajo... ese el rumbo con el que deben seguir y si no les dejo la brújula de Venezuela a ver si les ayuda.
Ahora contra el Livorno hay que ratificar la buena racha que llevan en la UEFA.

15 comentarios:

mire dijo...

Como no podia ser menos, de una DULCE VOZ, una LINDA MUJER. Gracias Mª Eugenia por ayudarnos hacernos un huequecito dentro de éste maravilloso (y loco) mundo, al que llamamos fútbol.

Manelvic dijo...

Buenas a todos, por fin os veo las caras a todos despues da tanto tiempo escuchando vuestras voces. Es una gran alegria para mi poder disfrutar de este blog para dar i conocer opiniones de otros socios como yo.

Os deseo lo mejor y adelante campeones, nos merecemos algo así. A ver si este año nos llevamos una alegria como la del año pasado. Un abrazo a todos.

PD: Mª Eugenia, menudos ojazos! Es un placer tener a una persona como tu entre los pericos.

Unknown dijo...

Ya era hora poder ver tu cary la espera... ha valido la pena.
Os escucho siempre que puedo y el programa es de lo mejor.
Muchas gracias por informar-nos siempre de nuestro equipo.
De verdad, muchas gracias.

Ferruti dijo...

A ver si haceis algo para poder escucharos por internet, que los pericos que vivimos lejos nos llega la información del Espanyol con cuenta gotas.

Emilio dijo...

Acabo de entrar aquí por casualidad. Como dice Ferruti, con el que comparto afición y lejanía con nuestro Espanyol, no estaría de más el que se os pudiera oír por internet. En mi caso, además de para enterarme de lo que se cuece en el club, es por la curiosidad morbosa, ya que como despertáis tanto amor como odio entre las filas pericas no sé a que atenerme y me gustaría descubrirlo por mí mismo. Un saludo.

kicoco dijo...

Ostras!!! me alegro Javier que te hayas lanzado al mundo de internet, hace un año mas o menos que no te escucho, primero porque aqui en Sitges se os oye fatal, haber si colgais el programa para escucharlo al dia siguiente. La otra razón por la que no te escucho es porque des pues de seguirte desde la epoca de "Torres Mestre que malo eres", me enfadé mucho contigo aunque nunca he llamado al programa a raiz de los comentarios despues de la derrota contra el Shalke de que te alegrabas y tal, bueno ya se me ha pasado y intentaré volver a sintonizarte cuando baje al campo espero que ahora apoyes mas al equipo que en aquellos dias. Bueno lo dicho haber si cuelgas el programa y asi desde aqui rajamos nosotros tambien. Un saludo

Javi dijo...

Ya entiendo porque Jaime está siempre piropeando a Mª Eugenia. Creo que se queda corto y todo. Un saludo!

Soldevilla dijo...

Hola a todos, la verdad es que no tenía pensado escribir, de momento, pero al ver la foto de Mª Eugenia, no me he podido resisitir. Eres una gran profesional, eres perica y además eres muy guapa.

Tomàs Cortés dijo...

Nuestro querido amigo "Lo Pelat" estaba esta noche con Mauricio en un conocido restaurante deshojaldo la margarita, casi seguro se quedará con nosotros.
Lo mismo ocurrió en su dia con Raul Arribas, mismo restaurante y casualidades misma mesa, pero este se marchó a los madriles y nunca más se supo de el.
Saludos

Unknown dijo...

Hola Mª Eugenia estoy impresionado con tu foto, yo tambien os escucho desde hace mucho, todos los dias. Además yo no tengo novia, jajajaja.
Un abrazo a todo el equipo.

Coro_El_Salvador dijo...

Menuda belleza de mujer...sin palabras!

jordi dijo...

Hola, por fin el programa tiene blog. FELICIDADES, el jueves todos a apoyar al equipo al estadio. SALUDOS

Alberto dijo...

Hola Maria Eugenia, en primer lugar quería felicitaros por el programa y en segundo lugar decirte que tengo una corazonada y es que creo que te com¡nocí en el año 1999 en Caracas. Si te suena Falconi,Fernanda y John Monzón debes ser tu, eras amiga de los dos últimos.
Me llamó la atención , entre otras cosas, tu apellido catalán y me explicaste que si descendías de catalanes por parte paterna... Simplemente me haría gracia saber que eres tu para decir aquello de que pequeño es el mundo.

Saludos

Alberto dijo...

Enhorabuena por el programa. Gracias por los esfuerzos que hacéis pero Javier, no seas tan tosco hombre; con lo "dulce que te quieres mostrar a veces con las chicas, y como cambias cuando se te apreta un poquito. Ojo, desde el cariño, eh? que os escucho siempre que puedo, hasta desde Carcassone. Por cierto no he entrado nunca en el programa por antena así que ya podéis contar otro oyente más de esos 37 que decían hace año y medio... hasta tus encuestas de centenas de oyentes,...

Anónimo dijo...

Creo que si los conozco