lunes, 19 de febrero de 2007




Eduardo Costa, posiblemente, no conocerá los "calçots" y que en una buena calçotada suele haber butifarras. Es difícil conocer de verdad las intenciones que tenía el brasileño al hacer los 32 gesto-formas a lo largo de unos 50 metros mientras miraba al publico, a la prensa y al palco, pero pienso que lo mejor es correr un "tupido" velo y creer que lo hizo en recuerdo a sus padres y hermanos. Es cierto que mi primera reacción fue la de no cantar el gol, y hasta que no escuche su explicación pedí una sanción para el jugador.... pero una vez que Costa apareció en rueda de Prensa y explico sus motivos preferí dejarlo correr. Yo le pediría al club que le dijeran al centrocampista que estos gestos espontáneos los cambie un poco.
A nivel personal siempre he creído que Costa es un buen jugador y que no era bueno que el club lo cediera como a Fredson, otra cosa es lo que le dicen al brasileño sus asesores o conocidos en relación a lo que piensa la prensa o los aficionados.

9 comentarios:

Javi dijo...

Yo sinceramente creo, que fue una dedicatoria para los que lo han criticado y que la prensa ha sacado de contexto. No creo que una celebración para tu familia o amigos se haga con esa rabia y de esa manera. Han dado imágenes en las que realmente dedicaba el gol a sus padres y no eran para nada tan contundentens como las que hizo el domingo. De todos modos se han una explicación, así que no le demos más vueltas nosotros, que la prensa ya se está encargando de ello.

SANTAKO dijo...

Como bien ha dicho un oyente hace un momento y en el piso de arriba Javi..las imagenes que han dado celebrando un gol en Francia son parecidas pero no iguales, ayer al hacerlo no cerraba el codo por lo que no parece ser una butifarra con todas las de la ley, es parecida a la de Francia pero con mas rabia y mas repetida, yo creo que es mejor dejarlo correr por la familia perica y no hacer mas leña, como estan haciendo los medios culers..

CACHI dijo...

Matem el tema ja, jo penso que sigui per als pares o per nosaltre l'aficio o per la premsa tant es, ja esta ja ha passat i em de pensar en el proxim partit, el del Livorno passar l'eliminatoria i seguir amb la bona ratxa a la lliga.Anims a tots, tirem junts del nostre club, que em de seguint creixent. Visca L'espanyol!!!!!!
Saluts desde Argentona

Juanka dijo...

Javier ni un comentario sobre el partido de ayer en el Blog lo mas importante fue la victoria no las butifarras de Costa eso es secundario.
Lo importante es el equipo no se echo en falta algo sobre el partido

Ferruti dijo...

Yo si creo que fue una dedicatoria para la afición. Pero eso quiere decir que ha sufrido mucho debido a todo lo que le exijimos.

Adelante Costa! Y sigue así!

Coro_El_Salvador dijo...

Pero es que no le visteis la cara, se las dedico a los periodistas de TV3!!! mientras decia: esta para el cámara, esta para el de Gol a Gol, esta para el del telenoticias...y asi hasta 30 o 40 jajaj. Visca les botifarres!!!

roque7001 dijo...

Pues yo si que me creo la explicación de Edu. Lo que pasa es que a lo mejor se paso con las ganas con las que lo celebro. El es un jugador que no marca muchos goles y ademas las cosas no le han salido muy bien y yo creo que por eso lo celebro con tantas ganas.
Pero bueno eso demuestra que el tiene ganas de hacerlo bién y demostrar porque es el fichaje mas caro del Espanyol. Animo Edu!!

Ángel Váquez dijo...

No le daria mas importancia al tema.¿Para cuando tendremos las trasmisiones de tiempo de espanyol por internet?

and_esp dijo...

yo tambien pienso que se ha sacado de contexto y se ha querido atacar a costa, de manera incomprensible, tambien desde vuestro programa ...
hay una dedicacion de costa en francia igual a la que hizo aqui, y que yo sepa en francia mucho de butifarras creo que no ...