martes, 6 de febrero de 2007

Iván, una renovación complicada



La renovación de Iván se ha empezado a complicar. Me encantaría que De la Peña siguiera en nuestro equipo pero por muchos motivos lo veo cada vez más difícil. El verano del 2006, el cántabro comentó que podía ser su último año. Iván no quiere volver a sufrir y quiere disfrutar del fútbol, y si el Espanyol no se lo da prefiere marcharse a otro lugar o disfrutar se su familia.

Sus palabras en Rueda de prensa al comentar que no hablaría de su futuro hasta que el equipo estuviera salvado me preocupan. Es posible que sólo sea una sensación pero creo que Iván no va a seguir, repito es una sensación.

5 comentarios:

Javi dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo. Veo dificil que Ivan renueve. Pero, dejando el tema familiar a un lado, si futbolisticamente hablando no quiere sufrir, no creo que el Racing sea una buena elección. El tiempo dirá que pasa, pero espero que continue con nosotros.

Ferruti dijo...

Lo veo difícil, pero ojalá se quede. Eso sí, el tiene que comprender que sus mejores pasaron y que no se le puede firmar un contrato a lo grande y por tres años como es lo que pide.

SANTAKO dijo...

Hay que empezar a pensar en un Espanyol sin Ivan, si quiere renovar que lo haga y si no a otra cosa mariposa, empecemos a darle cancha a Julián y entre él, Jonatás y Moises, iremos bien servidos, la lástima es que se complica la clasificación pues si no estuviéramos tan apuradillos seria el momento de empezar a decirle..renuevas y juegas, y si no..pues hay otros que estan
mas interesados en quedarse, eso de esperar por si ..no es serio, o se esta con el Espanyol o no se esta, dependiendo de la situacion..creo que no es serio.

Jaume N.B. dijo...

el tema està complicat. Crec que si acabem fent un bon any (bona uefa) i del 10 en amunt sense patir. Ivan es queda. Si ens fa fora el livorno i tornem a patir Ivan molt probablement marxarà. Espero que no es deixarà enganyar pel Valencia. Ja que alla li passara com en els altres equips on ha estat; no jugarà.

Unknown dijo...

Evidentment tú estàs millor informat que nosaltres,i quan dius "por muchos motivos" crec que hi han cosas que saps i no las dius,i no et critico aixó,però jo penso que l´Iván te tot el dret a no parlar del tema,ja sigui perque vol marxar i no vol perjudicar l´equip anunciant-ho,o perque pensa realment que lo més important es l´equip.Sigui per el que sigui,la seva actitud envers el tema es molt lloable.