jueves, 1 de febrero de 2007

"Los OTROS" y María Vasco



La visita de Maria Vasco ha sido una autentica "DELICIA". La atleta, que solo lleva unos meses en el club, ya conoce lo que significa el espanyolismo. Su presencia hizo que el estudio estuviera lleno de personajes masculinos que nunca aparecen por estos lares a la hora del programa. Maria Eugenia me ha pedido presencia masculina de la misma categoria, pero eso depende de que ella lo busque. Ahora vamos a intentar que María puede hacer el saque de honor en algún partido de la actual temporada, creo que se lo merece después de todo lo que ha dicho a lo largo del programa. Espero que el club se de cuenta y que tenga esa deferencia con nuestra medallista olímpica.

3 comentarios:

béldar dijo...

Quiero felicitarte por tu programa, que aunque lo escucho a diario, no llamo nunca porque es a la hora que salgo ha correr. Y cuando he salido esta tarde, me he puesto los cascos y he oido la entrevista que habeis hecho a María Vasco (a la cual admiro por su carrera deportiva) me lo he pasado en grande, porque como tu sabes Javier no hay nada en este mundo como ser perico y atleta.

mire dijo...

Ha sido una entrevista muy amena, me ha gustado su sencillez y espontaneidad. Es interesante traer al estudio de vez en cuando gente fuera del vínculo del futbol pero que a la vez sean pericos para que así puedan aportar su opinión.

SANTAKO dijo...

Felicidades a todos los que haceis tiempo de Espanyol, no pierdo un dia de emision y por supuesto...los partidos, me encanta tu forma de llevar todo lo ref al nuestro querido equipo, con tus defectos y virtudes como todo ser humano.
Me ha encantado Maria Vasco, tal cual, con una risa preciosa y espontanea.
Bien por este blog!!
endevant Espanyol!!