jueves, 15 de febrero de 2007

Pandiani pasa a la historia




Walter, me alegro que seas tú el jugador que ha pasado a la historia como el máximo artillero del Espanyol en Europa. Cómo persona no te conozco mucho pero que seas amigo de Zabaleta ya me sirve para poder confiar en ti. Cuándo comentaste lo de los 18 goles, me lo creí y aunque no llegues ya has realizado una gran temporada aunque tengas pocos minutos en la Liga, pero aún te falta venir a la Radio.... María Eugenia te tiene que convencer.

6 comentarios:

Juanka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juanka dijo...

Tiene mucho merito lo del rifle son 8 goles máximo goleador de la historia en Europa de nuestro club pero además estos 8 goles son en una misma temporada.
Cuando prometió los 18 goles a principio de temporada la verdad que nos sorprendiste pero ya lo tiene casi y eso que no es titular en liga normalmente.
Grande Rifle muy grande

Goon dijo...

Tiene mucho mérito lo de Pandiani, porque cuando sale marca, y espero pueda seguir metiendo muchos goles. Ahora mismo creo que tenemos delanteros de buena calidad, aunque cada uno con su estilo de juego propio. No hemos de olvidar que lo que se espera de un delantero cuando lo fichas, es eso, GOLES. Pandiani responde con lo que se le pide.

Javi dijo...

Cuando fichamos a Pandiani tuve una alegría. Su pasado en Mallorca y Deportivo garantizaba muchos goles. En todos los minutos que ha jugado los está consiguiendo y aun le faltan unos cuantos. Además me cae muy bien. Esperemos que siga con nosotros más tiempo!

Charly dijo...

Los records están para batirlos. Nos tenemos que alegrar porque esto significa que el equipo va hacia adelante y sigue en competición europea. Ojalá podamos soñar como se hizo en el 88 con Iñaki, Lauridsen, N'Kono, Golo, Tíntin Marquez, y el resto.

Rous dijo...

Buenos días bloggers:

Soy la hermana de Materassi, la que habló con Javier el miercoles.
Bien por Pandiani, y bien por Moha vaya galopada y vaya gol, ahora a puntuar (mejor ganar) el domingo y a rematar la faena de la UEFA.
Un beso

Rous