jueves, 22 de marzo de 2007

De la peña, más lejos

Me gustaría saber que piensas nuestros oyentes y lectores de la actual situación sobre la renovación de Iván. Pensáis que Paco Herrera ha hecho bien dado un ultimátum al representante del jugador?..... quiero saber vuestras opiniones.


28 comentarios:

cochecoche dijo...

para mi el club debe mantenerse firme en la oferta propuesta a Ivan
porque hoy en dia ,ecepto en contadas ocasiones los jugadores como profesionales y mercenarios que son, van donde mas dinero les ofrecen sobre todo si piensan que van a un club supuestamente mas grande.

HERNAN CORTES dijo...

Yo espero que Iván renueve.No podemos permitirnos el lujo de prescindir de un superclase como él,al que todavía le quedan algunos buenos años de fútbol.¿Quien daría las "mágicas" asistencias si Ivan no renueva...Rufete?
Bernabé Requena

hamlet dijo...

Iván se merece cobrar como el que más, incluso debería ser el mejor pagado de la plantilla. Si no tuviera su vida familiar en Barcelona, hace mucho lo hubiéramos perdido por no ppder pagarle. A los que hau que sacarese de encima comosea(rascando algo) son a Costa y Jonatas, y yo cambiaría a Riera pou un buen banda zurdo.

Rous dijo...

Me encantaria que se quedase un par de años más, lo de la ficha no tengo ni idea de lo que cobran los demás así que le paguen lo que crean conveniente. Creo además que para él sería bueno retirarse aquí, bien considerado y en su casa que es Barcelona. de todas maneras su futuro está en manos de su representante, creo que no está ni siquiera en las suyas.
Besos y abrazos
Rous

antaviana dijo...

me da igual si renueva o no, sabemos que es una pieza importante en nuestro equipo pero tenemos que limitarnos a nuestra economia almenos hasta que estemos en cornella que en teoria ya estaremos mejor, yo le haria dos mas uno con el tope y ya esta que si no los otros tambien se quejaran.

Javi dijo...

Si renueva dentro de los límites salariales del club perfecto, y si es posible dos años. Encontrar a alguien de sus características, por el que no haya que pagar traspaso y que tenga una ficha asequible es una misión casi imposible.

SANTAKO dijo...

De acuerdo con la mayoria:2+1 en funcion del rendimiento para ese +1, y hasta es posible que él mismo no de opción al 3er año de no encontrarse con ganas de seguir al acabar los 2 años, los justos para que Julián vaya cogiendo la onda a jugar en la élite, de momento no encontraremos nadie como él a buen precio y él ya está aqui, y quiero verle en el estadio nuevo..!

Jesús dijo...

De acuerdo totalmente con la continuidad de Iván de la Peña. De acuerdo con casi todos los que han escrito comentarios. Iván es un jugador con magia y desgraciadamente en nuestro equipo casi nunca podemos contar con más de uno y muchas veces con ninguno. Tener a Iván a Tamudo y a Luis García juntos es un lujo que no podemos perder.

Unknown dijo...

Pienso que Ivan debe ser renovado. Ambas partes han de hacer el esfuerzo por llevar la negociación a buen puerto. Es un jugador único y con caracter que debe acabar su carrera en nuestro club. Dos años sería lo más justo y si está motivado prorrogarlo a otro más. Debe estar en Cornellá. No encontraremos nada parecido en el mercado seguro. Hemos de ser justos con él y él lo debe ser con nosotros.

Unknown dijo...

Ivan debe avcabar su carrera en el espanyol. hemos de ser justos con él y él con nosotros. dos años más un tercero si está motivado. Ambas partes deben ser generosas, coherentes y proporcionadas. jugadores como este a nuestro alcance no hay en el mercado.

Unknown dijo...

Visto lo visto , este tema vuelve a estar como suelen estar las renovaciones año tras año. Esta claro que el futbol ha cambiado mucho y los jugadores se dejan asesorar por gente que necesita moverlos para sacar dinero. Pienso que estos chicos deberian mantener un poco de autogestión porque estan en manos de tercxeras personas que en muchos casos ejercen sobre ellos mala influencia y los supuestos beneficios económicos se les pueden volver en contra. Ivan, le guste o no, está en los últimois años de su carrera deportiva activa. Con su apuesta por el espanyol en su momento se ha labrado más que un presente, un futuro, que le puede llevar a convertirse en un referente dentro de un club histórico como el nuestro. Creo que merece un final glorioso con nuetros colores y que sea recordado no como un gran jugador de futbol sino como algo ya nuestro, de la gente. En sus manos esta el hecho de salir por la puerta grande de un sitio y no acabar sus días en un banquillo, semi lesionado y asqueado. Ha llegado la hora de mojarse definitivamente ivan y de apostar por nuestro club de por vida. Nosotros apostamos por tí y tu has de valorar que ganas y que puedes perder si te marchas. La decisión es más importante que el valor de un puñado de euroa más o menos. Si sigues te convertirás en un refernete para futuras generaciones y serás recordado como un símbolo de nuestro club. Lo creas o no eso es algo al alcance de muy pocos jugadores. hay decisiones en la vida que debe tomar uno mismo, hay infinidad de casos dónde el representante ha lapidado el trabajo de su representado. No dejes que decida nadie por ti. Creo sinceramente que si te marchas cometerás un error enorme.

Efim2705 dijo...

El señor representante la está liando...

SANTAKO dijo...

La exposicion de "pericodominguez" me parece excelente, no hay que añadir mas, yo solo le diria a Ivan que esté presente en la reunion con el Club y su representante para que sea él el que decida si ve que la cosa está encayada, tiene una oportunidad enorme de retirarse en un gran Club como el nuestro donde es querido y llegará a inaugurar nuestro nuevo campo y ademas darle el testigo poco a poco al que sea su relevo generacional y tambien ocupar en nuestro club algun cargo una vez retirado.Qué va a hacer Ivan en otra etapa, en otro Club donde tiene que empezar de nuevo y ganarse a la gente? y ya el final de su carrera.
Ivan..no te equivoques, quédate!!

HERNAN CORTES dijo...

Iván va a cometer un gran error si se marcha del Espanyol.Aquí es un ídolo,conoce bien al Club,la afición lo quiere y las cosas le salen bien.Campeón de Copa 2006,cuartofinalista(de momento) en UEFA...Ya sabemos que el problema para cualquier jugador del Espanyol es el pensamiento único que hay en Catalunya,y a veces sufren situaciones que en otras Comunidades Autónomas no les ocurriría,como el aislamiento al que nos somete la prensa,el excesivo protagonismo de la política en el deporte,una televisión sectaria....pero Iván , piénsatelo mejor y quédate unos añitos más y después cuando te retires , márchate de aquí y vive en libertad .

Unknown dijo...

Cada día que pasa más pena y más asco me da el tema de la Peña. Mi postura ya la expresé hace unos días y no sólo me reafirmo sino que si en una semana siguen estás declaraciones y estás posturas y declaraciones del entorno de ivan y de la prensa me adelantaría a todo y sintiendolo mucho le diría que fuera a donde quisiera. Va a ser otro jugador que se marche por la puerta de atrás y dentro de dos días no se hablará de él en ninguna parte. Se habla ya del Atletico!!!, esto es de risa absoluta. Que alguien le refresque la memoria y que analice los jugadores que han pasado por ese club dónde están y quienes son y quien los recuerda. Que penita me da el jugador de futbol que con la excusa del representante no es capaz ni de dar la cara de verdad. Ivan habla y toma tu decisión. Mojate y no te escondas detrás de un personajillo. Si te vas dilo y di que es por dinero o por otra cosa pero habla tu y no una tercera persona. Uno no tiuene que sentir vergüenza ni de lo que piensa ni de lo que hace a no ser que sea algo moralmente discutible. En que situación está tu Ivan???

cochecoche dijo...

los equipos se hacen de respectar y grandes cuando las decisiones de sus ejecutivos son llevadas hasta su ultima consecuencia.
Paco Herrera y Ernesto Valverde estan haciendo una labor inconmesurable .Sin dinero para gastar , este año el español esta haciendo una temporada que nadie soñaba,espero que los directivos no hagan al final de las suyas ,los jugadores pasan el R.C.D.Español seguira.

Rous dijo...

Hoy he ido al cine, película infantil en horario infantil. Muchos niños con sus padres, y tomando café en la mesa de al lado estaba Amor (¿os acordáis?) con sus hijos. Pensaba que tendría un montón de gente alrededor , "los otros" siempre convocan y fardan de cuidar a sus jugadores (en esta caso ex). Pero mi sorpresa ha sido ver que nadie, ni una sola persona o niño se le acercaba, nadie se acordaba de él, y eso que fue uno de los más queridos y jaleados.
Eso es lo que les pasa a los exjugadores, hace unos meses me encontré a Pochetino con su hijo, lo pararon cinco o seis veces, eso es lo que pasa, Iván, cuando eres el número uno de un club como el nuestro.
Decide tú mismo, como dice Perico, piensa a largo plazo, mejor ser número uno hasta el final que no uno más del banquillo sin pena ni gloria, porqué al final lo que queda es el cariño de la gente.
Besos y abrazos

markos5 dijo...

Es una látima que no continúe, la verdad es que la culpa la tiene Ivan ya que, su representante siempre ha hecho lo posible para que no continúe, paso igual la última vez.
Ahora a por el Benfica
Y lo de TV3 es una vergüenza, pero las sectas es lo que tienen
Visca l'Espanyol

Unknown dijo...

Ni "Ivanes" ni nada de nada.... Lo único es subir hoy al estadio, Europa nos lo debe... Por encima de las personas siempre estará el club y la afición, el que no entienda esto que se retire de este depòrte. Hay que recuperar al futbol, hay que salvarlo y sólo un club como el nuestro puede hacerlo. El fútbol es de los modestos, equipos como el nuestro dan sentido al espiritu de este deporte, estamos en el mundo real, en la dimensión y proporción que da sentido a nuestra pasión. Pensemos en pequeño para ser grandes, porque la grandeza radica en el espiritu y no en la fachada. Força espanyol, nunca caminarás solo, eso seguro.

Rous dijo...

Este Perico Domínguez sí que vale, la grandeza se lleva en el corazón, no siempre el más grande es el mejor.
A por el Benfica
La força d'un sentiment
Besos y abrazos
Rous

toni dijo...

para mi Ivan es un jugador unico que hay que valorarle economicamente pero he de ententer la postura del club.Ivan tiene mucho que agradecer al espanyol,por la confianza que a mostrado y porque sin los conpañeros que tiene no hubiera debutado con la seleccion española.

fOOTBALL4WORKINGCLASS dijo...

lkl

fOOTBALL4WORKINGCLASS dijo...

Ivan sabe que su lugar es el Español. Si se va, volverá a ser el jugador mediocre de antes, porque se romperá, se le exigirá mas...y si se queda entrará en la historia de nuestro club..si no lo sabe..lo debería

agplanas dijo...

Si se quiere ir, ¡que se vaya de una vez! pero que demuestre un poco de educación y lo diga.
Además aunque se crea muy bueno "ES MÁS MALO QUE PEOR"

HERNAN CORTES dijo...

Pienso que no se le puede obligar a quedarse donde no quiera , pero hay que tener cuidado . Si Iván se va nos resentiremos mucho , y los otros lo celebraran como un triunfo , ya que lo están deseando . Nos odian .

Ramón Caro dijo...

Hola, te contesto con un artículo mío publicado en Infoesports, ya que sigue de actualidad, al no haberse cerrado el tema.
Está en catalá porque la web es 100% en catalá.

Saludos



http://www.infoesports.com/opinions/la-roba-%28bruta-o-neta%29-a-casa-7294.html

La roba (bruta o neta) a casa
Escric unes línies quan está a punt de jugar-se un trascendental partit contra el Benfica, que ens transporta a la mítica campanya de la UEFA'88, quan ens vam enfrontar (amb èxit, per cert) contra alguns dels millors equips del continent. I les escric per parlar del tema Iván de la Peña. Un tema que no deixa indiferent a ningú, especialment en les últimes hores, en les quals Paco Herrera, per una banda, i Manel Ferrer, el seu representant, per una altra, diuen la seva. Mirin, jo sóc dels qui pensa que la roba es renta a casa, no a la bugaderia ni a l'aire lliure, perquè així evites que ningú pugui veure si els calçotets han quedat nets, tenen forats o estan desgastats.

Què vol dir això? Que si el club té (o hauria de tenir) un sostre salarial (sigui quin sigui) i pot (o vol) oferir aquest sostre al jugador, doncs que ho faci. I si el sostre salarial és insuficient, doncs que el jugador contesti si o no. I no entrem en valoracions sentimentals (colors?) o geogràfiques (es viu molt bé a Barcelona, que és veritat). L'Espanyol és un club que té un pressupost (el setè de la Lliga) i pot pagar el que ha de pagar. Lamentablement, i si és impopular, ho sento, hem perdut i podem perdre jugadors per millors ofertes. És inevitable, en el futbol i en les empreses. Sempre hi ha algú que paga una mica més a un venedor, un administratiu o un jugador. Mai (quasi mai, diria) es pot trencar una política salarial (si existeix) perquè el precedent et pot causar una revolució a l'empresa, o al club en aquest cas.

Tot i que sóc un gran defensor d'Iván i m'agradaria que seguís aquí molt temps, el que voldria és claredat i no marejar la perdiu uns i altres, i menys públicament. Iván té realment una oferta clara? Doncs que contesti al club en el termini establert. No la té? Doncs si es vol, que se li faci. No repetim el que está fent, amb molt mal criteri segons el que penso, el Barça amb Saviola. Les coses clares, i la xocolata, espesa. Ah, i la roba es renta a casa sempre que es pugui.

Ángel Váquez dijo...

Pues yo tengo claro que no va a seguir y que estan dejando pasar el tiempo igual que en el caso lopo

cochecoche dijo...

para mi el caso De La Peña es el de siempre ,su representante tendra firmado alguna oferta mejor y simplemente esta mareando la perdiz.
Paco Herrera a de seguir su buena labor como hasta hora y planificar
de cara al futuro sin De La Peña.
Y cuanto a Jonatas ademas de buscarle novia,a el y a su perro ,si hace falta se saca el Concorde para que vaya a ver su familia los fines de semana .
Saludos a los tres(Javi,Jaime y Maria Eugenia)sois un equipo
estupendo.