martes, 20 de marzo de 2007

"Me intentaron levantar la camisa"

El ex director General del Espanyol, Josep Lluis Marcó, rompió su silencio el martes día 20 en Tiempo de Espanyol. Marcó hablo de su pasado como dirigente blanquiazul durante casi cuatro años. Supongo que los oyentes del programa tendrán su opinión sobre los comentarios de Marcó relación a Juande Ramos, Paco Flores, Clemente, José Luis Morlanes etc, etc. Ahora os toca a vosotros opinar sobre los comentarios del ex-Director General. Pensáis que Marcó hizo bueno a Morlanes?, o se ha defendido de todos los ataques sufridos durante su mandato?.

4 comentarios:

Javi dijo...

Una gran entrevista, aunque no pude escuchar el principio porque estaba trabajando el resto me pareció muy interesante. Del tema Raúl Molina, tras escuchar a Morlanes y Marcó, creo que al final la culpa fue de Morlanes. Que creeis vosotros?

cochecoche dijo...

muy bien ,Marco se nota persona integra y honrado un buen profesional.

SANTAKO dijo...

Javier:te envio esto que he enviado, a traves del canal-soci, al Club .. No crees que es el pensamiento de todos nosotros..??
PREMI AL JUVENIL
Haber Directiva...donde esta el premio al juvenil?
En primer lugar lo entenderia si a esa misma hora no jugara el Femenino A en un partido importantisssimo contra el Levante en la Ciutat Esportiva, quien va a ir a Montjüic a ver el juvenil?? los padres, familiares y nadie mas, en cambio con el femenino hay que volcarse que es lo que pienso hacer yo y mi grupo de consocios y amigos y eso harian tambien los que iran a ver al juvenil, por lo tanto estamos restando asistencia para apoyar al femenino, o no lo ven asi?
Por otra parte..que premio es ese donde un estadio de 55000 personas vayan un maximo de 50 personas?
La verdad..no entiendo a quien se le ha ocurrido hacer coincidir dia y hora de esta forma...supongo que ya no tiene remedio.
Saludos y FORçA ESPANYOL

SANTAKO dijo...

Me parecio muy correcto y muy puesto debio ser, no obstante, mas crítico con el Club cuando era parte de él y se hacían cosas que él no aprobaba y calló, bueno creo que es un muy buen profesional en su campo, y con respecto a lode Juande, pues ya veis la calaña de este personaje, ayer podia haberse callado y metió mas leña al fuego en el partido de Getafe, es mala persona eso seguro!
Saludos