martes, 6 de marzo de 2007

Morlanes rompe su silencio

El ex-dirigente del RCD Espanyol, José Luis Morlanes rompe su silencio tras su marcha del club, durante la entrevista se trataron diversos temas. Quizás el más importante fue el de su salida y es que Morlanes achaca el cansancio como causa principal, aunque también suma la entrada de Pedro Tomás como alto ejecutivo del Espanyol. De verdad que fue una entrevista muy interesante porque el consejero espanyolista dejó entrever que muchas veces "los de siempre" aportan más de lo que les corresponde para pagar las nóminas.... ahí está dicho.
Respecto al caso Lotina, recordó que durante el partido ante el Osasuna Cristóbal Parralo le recomendó destituir al entrenador, sin embargo se reunieron conjuntamente con el Presidente y creyeron que no era el momento oportuno para hacer el cambio... porque no tenían sustituto.
Con el caso Lopo, ha manifestado que se rompieron las negociaciones cuando el representante del jugador exige al club que Alberto Lopo sea de largo el mejor pagado de la plantilla, llegan a la conclusión de dejar marchar al jugador al Deportivo de la Coruña porque no se pueden permitir romper la escala salarial que tiene estipulada el club... nada que hacer.
Casi para terminar y dejar que sean ustedes los que nos dejen su opinión, el nuevo estadio Cornellá - El Prat es un proyecto importante y el nombre del campo debería ser o bien institucional o comercial...

2 comentarios:

Javi dijo...

Despues de escuchar la entrevista, si nos creemos todo lo que ha dicho, no podemos echarle en cara nada. Hizo todo lo que pudo para mejorar nuestro club y algunas cosas salieron mejor que otras. De todos modos yo estoy con Jaime y creo que en el caso de Raúl Molina si que tuvo algo que ver y podría haber hecho algo más.

ronnegrita dijo...

Creo Javier que tus críticas a Cristóbal no son profesionales, sino estrictamente personales y eso es un grave error por tu parte. Porque quieras o no, eres un profesional de la información y tu misión primero de todo es informar y valorar a los dirigentes, jugadores, directores técnicos de manera objetiva y no porque me mira mal, o no me habla ya le doy leña al mono que es de goma. De momento, Cristóbal le pasa la mano por la cara a Paco Herrera en el asunto de fichajes.