viernes, 13 de abril de 2007

Más cerca de Glasgow

Estamos cada vez más cerca de la ilusión de Glasgow. Sólo nos faltan dos partidos para la Final. El último eslabón será el equipo alemán del Werder Bremen. La ida el 26 de abril en Montjuïc. Os pido a todos los que visitáis el blog que nos expliquéis las sedaciones que tuvisteis los afortunados o no que viajasteis a Lisboa, y también nos hacemos una pregunta, el club debe hacer algo especial para llenar Montjuïc?.

20 comentarios:

HERNAN CORTES dijo...

Fantástico.Sufrimos pero pasamos.Es una gozada ser el único representante en Europa del fútbol catalán.A pesar de que el 90% de los medios informativos catalanes no pueden ni vernos , ahí estamos , sobreviviendo en este ambiente tan hostil al Espanyol . Adelante y por una UEFA Espanyolista .

HERNAN CORTES dijo...

Y sobre el público para la semifinal,pienso que cada socio debería de tener una entrada gratis,de esta forma sería muy posible superar los 40.000 asistentes y dejar las mínimas a los alemanes .

fOOTBALL4WORKINGCLASS dijo...

Pues sinceramente, yo ni lo ví, ni lo escuché por Tiempo de Espanyol. Porque ? Pues porque en aquellos partidos importantes, soy muy supersticioso, y el bueno de Javier cada vez que pongo su retransmisión cuando no puedo asistir o ver el partido nos marcan un gol. Que hice entonces ? Agotar a mi mujer poniendo el telexto cada 2 minutos hasta conseguir que se fuera a la cama y me dejara solo con el sufrimiento. Una vez acabó, estallé de alegría, llamé a los amigos, sms, etc. y sobretodo al dia siguiente le dije a mi hijo de 1 año y medio y que cada mañana me pide que le cante el himno del Español mientras le cambio los pañales, que su padre estaba enorme de alegría y que ibamos camino de su segunda copa, el mismo día que ganó la primera.

fOOTBALL4WORKINGCLASS dijo...

El club debe poner precios muy populares, que no dar entradas gratis, y sobretodo....poner recursos para un desplazamiento a Bremen de al menos 1000 personas. Sigamos el último ejemplo del Ath.Bilbao en su partido en Santander. Está claro que no es lo mismo, pero......si no se mojan esta vez.....

Rous dijo...

A diferencia de Jimmy yo sí que escuché vuestra retransmisión, y de poco me muero...... pero de verdad. Entre Javier, Mr.GUau e Iñaqui de poco me mandáis al otro barrio. Los mios no quisieron oirlo y tuve que escuchar una radio de esas pequeñitas que segñun dónde la pones no se oye nada, ya sabemos que la Onda media no va muy bien, contaba los minutos que faltaban para acabar con tanto sufrimiento y menos mal que las manos de Gorka lo pararon tod. Un penalty, dos penaltys, un palo de Rifle, jo fue el partido de la mala suerte, y eso de tanto va el cántaro a la fuente que se repente se rompe. Bueno nop se al final una alegría inmensa y gritos hacia el patio del eixample para que todo el barrio sepa que en el 4º 2ª viven una familia de pericos.
Al final sms al resto de la familia, mis hermanos mi padre, todos pericos de pro y mi hermana recordando que el año apasado en esa misma fecha estaban en Madrid con Perico y Jimmy y yo feliz porque este año tampoco hay Final Four, ya se que este comentario nop pinta nada pero fue un día redondo, tanto Tv3 tanto basket y al final ni eso.
Ahora a seguir soñanado aunque está realmente dificil, y yo recordando que mayor gesta se hizo en el 88, yo estuve en la semifinal y en el partido de ida, fuimos y somos grandes.
Visca L'Espanyol
Rous

Unknown dijo...

Viví el partido en un bar llano de portugueses en Andorra, que es como una segunda patria para ellos. Me emocioné viendo como sudaron la camiseta y estallé de alegría cuando acabó. Dicen que tuvimos suerte, puede, pero ellos también la tuvieron aquí.
Doy gracias por ser del español, en los buenos y en los malos momentos. Sueño con poder revivir una final de la UEFA con mi mujer,mis amigos del futbol, con mi familia y sobretodo con Jimmy Grimble.
creo que es importante llenar el campo ofreciendo entradas a precios populares y coincido con Jimmy en ofrecer una oferta muy economica para poder viajar a Bremen. De todas formas todo dependerá mucho del partido de ida. Europa nos debe esa copa, el futbol nos debe esa copa, Por los grandes momentos vividos y los que nos quedan por vivir. Sueño con una aficion rodeando el autocar del equipo y zarandeandolo camino al estadio de la final de glasgow.

Jesús dijo...

Amigo Javier: te ví en el hotel de Lisboa mientras desayunabas. Recuerdas?-Te dije que te pondría un mensaje en tu blog y aquí estoy cumpliendo lo prometido. Indescriptible el momento vivido e indescriptible el sufrimiento pasado pero todo estalló en alegría como el último día en el último minuto de la liga pasada. Gracias a Dios este año al menos no se repetirá.
Espero que el club deje pasar gratis a todos los niños hasta los doce años por lo menos y haga algo positivo para llenar el estadio. Los hinchas estamos eufóricos y eso de debe aprovechar.
Saludos, amigo.

ceporril dijo...

Yo lo escuche por tiempo de espanyol y casi me da 4 infartos, no por culpa del programa, sino de la tensión que yo tenia del partido, el palo de pandiani, la parada de gorka y los dos palos del benfica uuuf no puedo escribir mas voy a desmayarme un rato y luego continuare navegando por la red MÁGICO ESPANYOL

Unknown dijo...

Yo escuché el partido retrasmitido por Javier, claro. Sólo lo escuchaba yo porque mi marido y mi hija estaban de los nervios !!. Estaban expectantes de mis caras que iban cambiando con los comentarios de Javier, de Iñaki y de Jaime. Al final, fue un estallido de alegria.
Me alegré mucho por el equipo y por todos los pericos. También me alegré porque seguimos siendo el único equipo catalán en Europa. Aunque a algunos les pese.....enormemente!.
Tengo dudas con respecto al Werder, pero también tengo una gran ilusión. Espero, de corazón, que superemos esta eliminatoria y lleguemos a la final.

Pere (eixample) dijo...

Perquè ningú s'enfadi, a la mà d'en Gorka podríem dir-li "la mà d'un déu". Fins i tot, en català té un doble sentit ("dios", en castellà, i 10). D'altra banda, pensem que la d'en Gorka és una mà legal; la de Maradona va ser "una mano de Dios" il.legal. Dos coses sobre aquesta mà:
si consulteu el video de "you toube", comprovareu que la jugada és fora de joc. Per sort, l'aturada de la mà divina de Gorka va desfer dubtes, perquè l'àrbitre Her Bo Larsen ja se l'havia empassat com va fer amb els penals a Luis García.
Bé, espero que la sort dels campions ens duri no només per la semifinal, sinó fins guanyar la final de Glasgow.

Lecs dijo...

Despues de 45 minutos de sufrimiento lo conseguimos. Digo 45 porque la primera parte la tuvimos relativamente plácida. He de confesar que esa segunda parte me la pase toda de pie, dando vueltas por casa y casi sin mirar la TV. Pero finalmente lo conseguimos!
Creo que para llenar el campo el próximo dia 26 seria bueno hacer como hasta ahora: entrada más baratas para los socios. Si conseguimos llenarlo tendremos media eliminatoria ganada.
Nada más. Solo decir que la derrota de hoy contra el Bilbao ha sido un accidente y que el séptimo puesto está ahí.
Un saludo a todos y FORÇA ESPANYOL!

Figot47 dijo...

Espero i deshixo que l'Espanyol, tinque una mica de mirament en vers els socis, i l'entrada pel proper partit de l'Uefa, tinguin un detall i així poder comprar-les a bon preu i portar a tota la familia de cadascú per omplir de una puta vegada el "Montjuich". Per altra banda, la teva pregunta Javier, fou bona, hara resta la resposta del Collet.

Javi dijo...

Yo vi el partido en un bar junto a la novia y un amigo, y estábamos nosotros solos. El partido nos devolvió la suerte que tantas veces nos ha faltado aunque también tuvimos nuestras ocasiones para sentenciar. Me encantaron Gorka y Jónatas especilamente aunque el esfuerzo de todo el equipo es digno de elogio.
Para el partido contra el Werder en el Olímpico yo creo que el club no debería hacer ningun tipo de promoción. Son unas semifinales de UEFA que nos darían acceso a la final! Aun suerte que no nos hacen pagar a los socios como en épocas anteriores. Es una ocasión histórica que ningun périco de verdad se puede perder.

Unknown dijo...

Con respecto a si el Club debe hacer alguna promoción para llenar el estadio, pienso que sí debería hacer algo al respecto. En temporadas pasadas, cuando había que llenar el estadio y hacer presión, recuerdo que daban un par de entradas gratis por socio. Eran partidos de liga. Ahora podrían hacer algo similar; podrían dar 1 entrada gratis por socio y si se necesitan más, pues, comprarlas a un precio interesante: 50%, por ejemplo.

Efim2705 dijo...

Vi el partido por tv, chillé como un poseso con el paradón de Gorka, pensé que en cualquier momento nos marcaban, acabó el partido y casi lloro, que fuerte!
Respecto al tema partido de ida, que sigan con los precios como el dia del Benfica, precios especiales para socios, sobre todo NADA de regalar entradas, son unas semifinales!! es la segunda vez que lo logramos en 107 años, si te consideras perico, pagarás gustosamente los 20-30-40 euros de la entrada, sinó, y solo quieres ir gratis, no te puedes considerar como tal

Leticia GV dijo...

Yo estaba en un restaurante en Santander, de viaje con la facultad, sin poder ver el partido y con una radio roñosa ke no pillaba la emisora. Sufrí como una loca escuchando una retransmisión a medias con la radio en el bolsillo y un auricular puesto mientras mis amigos soportaban mis nervios. Al final acabé taquicárdica hablando por teléfono con mi familia que sí lo estaban viendo por la tele y me informaron de los paradones de gorka. Por suerte pude ir al día siguiente a celebrar la victoria al restaurante de los de la Peña, "los Peñucas", el cual recomiendo encarecidamente:bueno, bonito y barato!
Respecto a las entradas de la uefa yo diría de regalar a los socios.Si se llena el campo ayudaremos a ganar el partido y ya cobrarán al pasar de semifinales. Para peseteros ya están Los Otros. Saludos a la familia perica!

cochecoche dijo...

descontado las entradas que pida el Werder Bremen,el resto se tienen que regalar,eso si en los supermercados de Condis y Caprabo
cuando la cesta de la compra supere un importe minimo y ademas incluya algun producto Dani,con lo cual seguramente llenariamos el estadio y estas tres firmas muy vinculadas al R.C.D.ESPAÑOL pagarian,supongo algo por las entradas.
a por el Werder que este Español se
crece antes los grandes.

Unknown dijo...

dos entradas por socio a 10Euros. cada una.

SANTAKO dijo...

Vaya! ayer me llegaron las 2 entradas por las que me inscribi para la final de Glasgow, era por sorteo pero no habia recibido notificacion de que habia sido afortunado, pero SI, ya las tengo..ahora solo hace falta que lleguemos a ella y si no pues nada a venderselas a los del Sevilla u Osasuna.
Saludos y nos vemos dentro de 3 horas en el estadi...A POR ELLOS!!!

SANTAKO dijo...

Increible, ya no se puede pedir mas, bueno si, ganar la final porque vamos a estar alli.Como os decia ayer..tengo mis 2 entradas para la final y espero que los hados me sean faborables y ese dia no ocurra nada que me impida ir (EL TRABAJO MANDA)los que vivimos el infierno de Leverkussen y el maldito regreso a casa nos tenemos que quitar la espina de ese dia.
Hoy todo es blanquiazul!!
Os quiero a todos ..PERICOS!!!!