jueves, 31 de mayo de 2007

Preguntas a Jordi Roche



Este viernes el presidente de la Federación Catalana de fútbol, Jordi Roche, será nuestro invitado. Con él hablaremos sobre la posibilidad que se le ha presentado al RCD Espanyol, de poder participar en la Copa de la Uefa, la próxima temporada, y cuál es la posición de la Federación.

Desde este foro os queremos invitar, para que formuléis cualquier pregunta al Sr.Roche.

14 comentarios:

mire dijo...

Primer de tot donar-li les gracies per fer acte de presencia en qualsevol acte que organitzi l'Espanyol, per nosaltres es un acte de reconeixement públic i que feia molt temps que ens sentiam ignorats....
La meva pregunta es la següent: creu que un canvi de nom ens podría donar tot alló que ens está negant la societat catalana?

jaume dijo...

preguntarle si puede hacer algo contra el expolio que sufrimos año tras año con nuestra cantera y para vosotros mi mas sincera felicitacion y gratitud por las dos horas blanquiazules de radio.No puedo llamar por motivos laborales ai que no somos 34 somos 35

fOOTBALL4WORKINGCLASS dijo...

Javier no conozco a este señor pero forma parte de esos poderes fácticos del futbol que históricamente tanto nos han "ayudado". Pero si tengo una pregunta para ti: que piensas de la federacion de peñas, la cual representa a una minoria de la masa social del español? Te lo dice un afectado individual del tema Glasgow y simplemente nos han ninguneado. Los pericos que no fuimos a Glasgow ni eramos de le FPE somos de segunda y así lo está demostrando todo el mundo: club, federacion y todos, cuando digo todos, sois todos los medios de comunicación. Parece que solo se quedaron en tierra unica y exclusivamente los "federados" a las peñas..........Sinceramente el trato ha sido lamentable, y a gente joven pero que hace 20 años que es socia, ha viajado a muchos sitios, incluso Sestao en segunda...alguien sabe donde está Sestao ????? Pero bien......todo llegará pero dan ganas de muchas cosas, y el amor a estos colores queda por encima de directivas, federaciones. etc... una vergüenza
Una abrazo Javier

albertll dijo...

Hola Javier, la meva pregunta ja que la directiva no fa res,es si es podria legalment expulsar uns personatges que ultimament es reparteixen pel estadi olimpic que requisan senyeres i estelades de forma violenta

Rous dijo...

Mi pregunta es la siguiente: ¿Para qué sirve la Federación Catalana? para que no nos defiendan en el femenino cuando le dan los puntos al Bilbao, para que nos hagan pagar el alquiler inhumano del estadi, para dificultar cualquier proyecto de estadio nuevo, para perdonar públicamente a Ronaldinho a ver si puede jugar el dia 9 y en nombre de la Nació Catalana nos mete un gol por encima de los cientos de niños que forma el Espanyol.....
Bueno se me ocurren muchas.

estoy con Jimmy, nunca abandonar... nunca rendirse

Un beso

Rous

mire dijo...

Una última pregunta, que et fá ser mes catalá, el reconeixament internacional del club mitjançat marketing i publicitat i degut a fixatges de reconegut nom que et fan vendre un simbol envers un un model de gestió i sense tenir amb compta els jugadors de la pedrera, o bé que un club que té el 80% dels seus jugadors formats a la pedrera i que a més debutan al primer equip fins i tot a una final de l'UEFA, i que la resta del futbol base compta amb un éxit extraordinari i reconegut, i que es el bressol de tot el futbol espanya??

Unknown dijo...

No conozco la trayectoria de Jordi Roche pero el hecho de que vaya a un programa exclusivo del RDCE al menos demuestra unas intenciones que creo que no hay que menospreciar y como mínimo demuestra un cierto interés por nuestro club. De todas formas el recelo histórico y las dudas hacía las instituciones deportivas catalanas es enorme por mi parte porque el agravio comparativo en el trato recivido deja en mal lugar a todas estás organizaciones que supuestamente velan por el deporte catalán y en este caso por el fútbol. Dicho esto me gustaría que todo el mundo se frotara los ojos y se olvidara der la posible invitación a la UEFA, no seamos tan inocentes por favor. La UEFA es una banda de mafiosos especuladores y oportunistas, les importa un par de narices el fútbol y el deporte. Mi pregunta al Sr Roche es la siguiente:
¿ Cuando volveremos a ver los campos de fútbol inundados de personas con tejanos y sudaderas y dejaremos de ver a los trajeados con corbatas?, ¿ Cúando devolveran el fútbol a la gente humilde, al proletariado ?, ¿ Cuando volverá el fútbol a ser de los aficionados ?, ¿ Cuando se hablará de los que defendemos de verdad el fútbol catalán y la cantera?, ¿ Cuando se dejara de mitificar a jugadores que lo único que les motiva es el dinero?, por un futbol obrero y proletario, acabemos de una vez con la burguesía apoltronada de nuestyro deporte....

Unknown dijo...

Por cierto, que el club se pronuncie más sobre los afectados de Glasgow, no han dicho ni pío. En ningun momento han asumido ninguna responasbilidad. Aquí se está echando tierra y se está esperando a que acabe la temporada y si te he visto no me acuerdo. Una clara demostración de ninguneo y poca clase. Lo cual demustra que esa supuesta elegancia que aparentan algunos no deja de ser algo superficial y que el fondo es de un "botiguer" provinciano que no ha salido nunca del pueblo. Desde luego es lamentable que el Club se haya sólo preocupado porque las peñas solucionen y recuperen su dinero y el resto de los abandonados en el Prat hayan de buscarse la vida.
La auténtica realidad es que no han estado y siguen sin estar a la altura...

Figot47 dijo...

Sr. Roche:Alguna vegada podrem veure la Sel.Catalana al estadi de Montjuic o Al Nou Sarrià?.Perque es jugue al orinal culé sempre?.

roque7001 dijo...

Yo lo agradezco pero pienso que por una parte vendria bien una temporada de descanso de centrarnos en la liga y intentar algo grande (entrar en champions).
Por otro lado seria muy bueno para el club estar en Europa este año...
No se, lo que sea será pero de todas formas esta bien intentarlo.
Mi pregunta es:¿La federación hubiera salido en defensa de "los otros" si el "señor" Salvador Sostres hubiera dicho esas barbaridades del barça?

HERNAN CORTES dijo...

La Copa Catalunya es como jugar un amistoso veraniego . Motiva simplemente el poder ver en acción a tu equipo y nada más . Es claro ejemplo para algunas "eminencias" que han pedido una Liga Catalana. Sería un fracaso ruinoso .

father dijo...

Llego tarde, cuando ya ha acabado elprograma. Lo siento.
Tan sólo decirle al blogero "mire" y de paso al Sr. Roche, que el nombre que hay que cambiar no es el nuestro, sino el de la Federación que preside.
Estaría mejor "Federació Culer de Futbol". ¡Mientras los "otros" sean "més que un club", los demás no existimos!.
¡Y de aquello que los "otros" querían comprar los derechos del Figueres para quedarse en 2ª B, la Federació, ni un solo comentario!.
Au; vinga; qu´els moqui la iaia!

HERNAN CORTES dijo...

Sólo decirle a "mire" :cree que un cambio de su apellido le podría dar a usted todo aquello que le niega su entorno ?

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!