lunes, 7 de mayo de 2007

Glasgow entre la ilusión y la decepción


No sabia que el hecho de llegar a la final iba a ser tan complicado, por el tema de los vuelos, desplazamientos... el precio que se va a pagar por esta gran cita es completamente inesperado.
Diferentes destinos de Europa acogerán a toda la afición del Espanyol que se va a desplazar a Escocia para seguir al equipo, desde aquí os quiero invitar para que nos contéis cuales son vuestros planes de desplazamiento, a través de que medio lo haréis, en fin que todos queremos, pero no todos vamos a poder llegar a la final.

32 comentarios:

Clito dijo...

Aunque os parezca una locura, desde Navidad les dije a los míos que se pillaran la semana del 14 al 20 de Mayo libre, porque jugaríamos la final en Glasgow. Así lo hicieron y, desde hace cosa de un mes, teníamos ya la reserva del hotel y de los vuelos.

Nos vamos del domingo 13 al viernes 18. Todo con la British, saliendo de El Prat, haciendo escala en Londres tanto en la ida como en la vuelta y, luego, hasta Glasgow International, el aeropuerto que está a unos 13 kilómetros del centro de la ciudad (el de Prestwick se halla a unos 48 kms.)

Pasajes, hotel en el centro de 4 estrellas y desplazamientos, alrededor de 750 euros.

A veces vale la pena ser precavido y arriesgarse un poco.

Ánimo a todos los pericos: ¡¡¡hay que ir a Glasgow como sea!!!

Un beso para tod@s:)*

¡Nos vemos en Glasgow!

PD para Javier de Haro: el día que aprendas a pensar y a hablar haciendo uso del lenguaje positivo serás casi casi perfecto.;;))

pessi dijo...

Hola a todos los pericos.

Nosotros vamos dos desde el martes a sabado, hacemos barcelona dublin por 45 euros/ persona , dublin glasgow, por 10 euros , y barcelona reus el sabado por 60 euros.

Bastante económico, lo cogimos hace tiempo , por eso estos precios.

Bueno pues espero que muchos pericos , estemos en glasgow con el equipo.

Incluso segun publica algunos periodicos seguramente este el fandy , no el nuestro que ese es seguro, sino el torero

Adjunto noticia.


El Fandi se plantea acudir a Hampden Park

Ito no desaprovechó la ocasión para invitar formalmente a El Fandi a acudir a Hampden Park. El torero aún está pendiente de ajustar su densa agenda de acontecimientos, aunque su pasión futbolística le delata y no descarta el viaje de última hora. El maestro organiza cada 2 de enero un partido benéfico entre toreros y famosos que sirve para recaudar dinero y juguetes destinados a los niños más necesitados.


Que lástima que desapareciera gallito y no pueda venir con el fandy, jejejeje.

Animo pericos.

Unknown dijo...

Es normal que haya un poco de decepción pero la ilusión debe permanecer intacta. Hay que ser realistas y por desgracia el futbol proletario hace años que desapreció. Hoy en día se podría decir que este fútbol de la UEFA es un lujo. Nosotros no estamo acostumbrados porque por suerte o por desgracia no somos unos habituales en sus competiciones. Con esto quiero decir que dejemos de lloriquear y de lamentarnos. Esto es lo que hay y no tiene nada que ver ni con una mala gestión ni con una mala previsión. Si hemos de buscar un culpable desde luego no miremos a nuestra casa, seria muy injusto.
El club hace, en este caso, lo que buenamente puede, segun mi punto de vista. Lo que sí me alucina es que Glasgow en dos años haya albergado dos finales Europeas, esto sí que da que pensar, digamos que buenos estadios en Europa hay muchos y casualmente Glasgow repite, esto sí que da que pensar.
Bueno que no decaiga la Ilusión estiendo la decepción pero la especulación es algo muy habitual en nuestros tiempos y aprovecharse de la gente tambien.
Que viva el futbol Proletaria...

Efim2705 dijo...

Ya tenemos la falda cojida en Confecciones Xavi, esperamos poder hacernos una foto con el gran Javier de Haro en Glasgow...

CON FALDAS Y A LO LOCO!!!

Javi dijo...

Saludos a todos! Yo ya llamé ayer al programa pero lo comento por aquí. El día después del 3-0 al Werder cogí vuelo Girona-Durham por 70 euros ida y vuelta: ida el 15 por la mañana y vuelta el 17. He alquilado un coche por 80 euros y hago noche en Edimburgo por 110 euros. Teniendo en cuenta que el gasto de coche y hotel es a medias me sale por 165 euros. Hay que sumarle viaje a Girona desde Barcelona, parking del aeropuerto y gasolina por el Reino Unido.

Menos mal que hice todo esto porque los 600 euros que piden de media por ir y volver el mismo día habrían sido un gran obstáculo, aunque si no hubiera quedado otra opción los habría pagado con tal de estar en la cita histórica.

Los que aun no teneis nada cogido nada buscad bien por internet, como se dijo ayer en el programa se puede hacer via Milan, Dublin, Liverpool, Valencia también Manchester, Blackpool, Amsterdam y como última opción La Habana ;)

Unknown dijo...

Hijos de los sometidos a la sociedad de las clases modernas, no caigais en el desanimo. Que la ambición por conseguir dinero fácil de los dictadores del supuesto bienestar económico no os haga beberr de un vaso medio vacío. Que las últimas gotas que os queden de sudor os den la fuerza necesaria para alcanzar vuestro objetivo y que con la última zancada gloriosa llegueis a la meta marcada. Y que después de conseguir llegar a la victoria subais al peldaño donde el celestial azul roze tu cara y dónde efímeramente seas succionado por la fuerza de todos los diose mitológicos. Coge el ramo floral de la gloria y empuñalo al infinito enseñándolo a todos aquellos que un día dudaron de ti. Siente cada palpitación como si de la última se tratara y no dudes nunca más de tu espritu ni de tu belleza. Os amo.

HERNAN CORTES dijo...

Que diferencia de aquella Uefa de 1988 , en la que fuimos a Leverkusen por 8.000 ptas . Esta vez se han pasado.Hay muchos espanyolistas que no pueden llegar a pagar la salvajada que piden por ir a esta final. Una pena . Y pensar que a LLoret vienen turistas escoceses ,una semana con vuelo , Hotel , y pensión completa por 200 euros... Los que estemos en Glasgow , vamos a pagar un viaje , 3 veces más de su precio justo . Lamentable .

Rous dijo...

Decepción ...... nunca

Yo tampoco puedo ir ni por dinero ni por trabajo pero mi corazón late más fuerte que nunca y un cosquilleo perpetuo en el estómago me confirma la ilusión.
Ilusión ...... siempre, nunca me he sentido decepcionada. Así que muchos ánimos a los que vais, por favor cantad por mi.
Un beso Perico, sigo pensando que eres el más grande.
Rous

Figot47 dijo...

hola: JO NO PUC ANAR PER PROBLEMES DE SALUT, PER LA QUAL COSA SI ALGU NECESSITA ALGUN QUA ALTRE CARNET SOCI, JO PUC DEIXAR-LI FINS A 4 PER PODER TREURE ENTRADES.I ACOMPANYAR-LO A MONTJUIC PER A TAL FI.
jgarciaflorensa@gmail.com

Clito dijo...

Simplemente: http://www.lacoctelera.com/clitoris/post/2007/05/09/aaaaaaaaaa-fin-

Un beso para todos:).

PD: Rous, cantaré, saltaré, animaré, gritaré por ti y por todos los que os quedáis por aquí.;)

Pericoscopio dijo...

La verdad que con un poco de organizacion el viaje no sale tan caro, el problema que yo he tenido era que no sabia como iba el tema de las entradas, y ahora el viaje sale un poco cara y tambien hay que añadir que los horarios no nos coinciden. Pero de todo corazon espero que los que podais ir disfruteis, y podernos traer la copa y celeberarlo aqui todos. Un saludo y bon viatge!

Pere (eixample) dijo...

Una curiositat. Aquesta final podria dir-se "final de germanor".
En Josep Maria Miró Trepat, co-fundador y segon president de l'Espanyol, se'n va anar a viure a Sevilla, l'any 1907. I allí va ser co-fundador y tercer president del Sevilla FC.
Per tant, va ser una mena de pare d'ambdós clubs. S'ha de demanar, doncs, al Sevilla que respecti al germà gran.
Un altre cosa. Ja que s'han confeccionat kilts amb el tartan del clan Espanyol, hauria estat bé haver gravat el nostre himne amb acompanyament de gaites, per tal de guanyar-nos una mica el públic neutral escocés

Unknown dijo...

os regalo:
Una Motosierra
Un resplador
Un Reclutamiento

http://andromedayperseo.blogspot.com

Tods tenemos que estar al 100%.
Ultamotivación, Ultracolorido, Ultraorgullosos, Ultrafieles, ultraconcentrados, ultradeportivos, ultraorgullossos...


Por el ESPIRITU CASTELLANA, Hemos de parar el autocar cundo esten llegando al estadio, el partido se gana fuera del terreno de juego....

Figot47 dijo...

En Jaume Rodriguez, avui no tenies el color blanc-blau, al final del partit. De les teves paraules he deduit que ets molt "merengon".i pels de l'Espanyol " tant meregues com culers tant un com l'altre tot una merda son".

Clito dijo...

A una hora de pillar el taxi para El Prat, rumbo a Glasgow, os aseguro que una increíble ilusión es la que me envuelve por entero.

Nos vemos en la carpa y en Hampden Park. Saludos para todos:).

¡¡¡¡¡Forza mágico Espanyol!!!!!

Unknown dijo...

Milli Vanilli,
Chuck Norris
Rick Astley
Robert de Niro
Chuky
Donovan "V"
David Hasselhoff
leatherface
Jack Nicholson
y Uncle Sam

Todos ellos están con nosotros en Glasgow.
Observad lo que han hecho para mostrar
su sorprendente apoyo al Español.

link:
http://andromedayperseo.blogspot.com

Vais a flipar, acojonante...

Unknown dijo...

Ya somos unos hombres y como hombres debemos defender y recuperar lo nuestro. Lo que nuestros veteranos no pudieron lograr, a pesar de su casta, lucha, orgullo y sentimiento, sea hoy lo que guie nuestros pasos hacía el campo de batalla. Que los diablos no puedan borrar nuestras huellas profundas. Que las cicatrices, aún abiertas, queden cerradas mostrando la dureza de la gesta. Siempere somos menos pero nuestros brazos son más fuertes y robustos y nuestras piernas son más resistes y musculosas. Brindo para que la fuerza provenga del músculo vital, porque no hay ejercito en el mundo capaz de doblegar un arma tan potente.
Que la sangre fluya por nuetras venas como una estampida de mil rinocerontes y que lo que un día fue rojo hoy sea blanco y azul y lo que un día abrio las puertas del purgatorio hoy abra las de la gloria. Con humildad, sencillez, orgullo, fuerza, sentimiento, pasión, amor... para que los niños en minoria de hoy, tengan la suerte de poder pisar el suelo con la victoria sobre los hombros y con los ojos llenos de alegría.

Rous dijo...

Bueno Perico ya has conseguido que sin ganar la Uefa, ni tan siquiera jugar un sólo minuto de la final, se me llenen los ojos de lágrimas, orgullosa de ser suporter de un club como el nuestro.
Qué maravilla !!!!!!, qué sensación de plenitud y goce.
Te quiero hermano

Cuída de mi corazón que se va a Glasgow con vosotros

Rous

fOOTBALL4WORKINGCLASS dijo...

Para la gran mayoría es siempre un mero partido de futbol, pero para otros tiene otro significado que habitualmente es difícil de transmitir a esa gran mayoría. Estas ocasiones despiertan muchos sentimientos, recuerdos e ilusiones para que después otros se encarguen de boicotearlas mediante la especulación y la mala fe. En tierra nos quedamos muchísima gente joven, que a pesar de la edad, hace por lo menos 15 años que coincidimos en la grada todos los domingos. De aquí han salido muchas grandes amistades, muchos momentos especiales, y sobretodo muchos desplazamientos por el territorio nacional para ver a nuestro equipo por estadios, barrios y ciudades lejanas y casi siempre para dar soporte y apoyar en momentos críticos de evitar el descenso. Alicante, Vallecas, Vitoria, Donosti, Zaragoza, Castellon, Vilareal, Valencia, Madrid, Palamós, Oviedo, Logroño son algunos ejemplos de todo ello. Nadie ha jugado limpio ni bien: el club fue incapaz de negociar con agencias de viajes a precios razonables, y no valen excusas porque la fuerza la tenemos nosotros y no los especuladores, y si no es así es que internamente y profesionalmente existe un gran problema que nadie es capaz de manifestar ni poner encima de la mesa; el show de las entradas fue tremendo porque realmente las prerreservas no sirvieron absolutamente para nada, no cruzaron bases de datos para saber si cada socio podía disponer de su categoría, ni tan siquiera consultaban las listas para saber si el socio que acudía a retirar una entrada había realizado realmente la prerreserva; el show de los aviones en el aeropuerto fue espectacular y fuimos tratados peor que un rebaño de borregos, con la única información externa que nos hacían llegar nuestros familiares desde el exterior y con la buena voluntad de Aena. Para este último punto poner de manifiesto la actitud mafiosa de la Federación de Peñas del Español: ellos y solamente ellos nos transmitieron que había pericos de primera y pericos de segunda; nadie que no fuera afiliado a una peña pudo ser seleccionado, con no sabemos que criterios, para desplazarse en el único avión que finalmente fletó el club. Cabe decir que este organismo jamás ha representado a mas del 15% de la masa social del Español, han vivido y siguen viviendo del cuento, de la caridad y del momio. Que sepan que hay otro 85% de socios que nos representamos solitos y que seguramente seamos mas solidarios y mas agradecidos que todos ellos: además nos engañaron diciendo que había un segundo vuelo, nos ningunearon y nos dejaron en la estacada. Habéis cavado vuestra propia tumba, arrieros somos y como bien dijo alguien “ a lo mejor es que el enemigo está en casa “. Realmente lo peor de todo fue ver a familias separadas, amigos destrozados, niños llorando y sin entender porque ellos no podían, gente que acudía para recordar a algún familiar que ya no está entre nosotros, etc.
Ante tal decepción, la única posibilidad fue acudir al Sant Jordi y juntarnos los 25 compañeros de grada habituales. Pero no había suficiente con todo ello, que la guardia urbana se encargó de recordarnos que también somos de segunda en el municipio de Barcelona……..., muchas gracias políticos progresistas de pacotilla defensores de las libertades, muchas gracias por recordarnos que no tenemos sitio en esta ciudad y que el cumplimiento de las ordenanzas municipales se aplican cuando a algún iluminado le parece.
Y para acabar, derrota con la cabeza bien alta: dar las gracias a los jugadores y cuerpo técnico por defender nuestro escudo y nuestros colores hasta el final.
Y para finalizar decir que nadie del Sevilla se quedó en tierra, que se genera un sentimiento de impotencia cuando ves por la televisión la presencia de autoridades que siempre nos ningunean y que a esta hora todavía hay aficionados que no han podido volver de Glasgow porque su avión de vuelta tampoco existe.

Una imagen se silencio: salida por el parquing de la Terminal A del aeropuerto, con poca luz, suena “Come on people” de los Pulp, y de repente estamos conduciendo por la izquierda, se vislumbran casas de ladrillo obreras y……ya hemos llegado a Glasgow.

Rous dijo...

Ivaaaan!!!!
nunca abandonar... nunca rendirse.
La gloria es nuestra, ayer yo era ese 85%, ayer yo también estaba en Glasgow.
Un besazo
Rous (de los Dominguez)

Unknown dijo...

Torrejón ven aquí figura, dejate abrazar, Moises tu tambien, Chica, vamos ven para aquí, vamos hombre, es un orgullo, caras arriba, tio Luis, por dios ánimo, Raul, Ivan, Walter, Rufo, Zaba, Riera, Gorka, Txingurri, Tintín , Tommy, Jarque, David,Moha,Lacruz, Kameni, Jonatas, Coro,... Vamos gente que sois grandes, sois muy grandes, habeis estado increibles, a veces se gana y otras veces se pierde y no pasa nada. Somos una piña, somos como hermanos, y mañana es otro día y mañana tenedremos otra oportunidad. Por nuestra puta vida que no decaiga el animo porque habeis dado una lección de raza, futbol, carisma, orgullo y personalidad esa personalidad que tantas veces hemos añorado y que ahora tenemos. y todo porque llevais el escudo dentro. No hay afición en España que nos pueda entender. Somos una entidad atípica y esto nos hace únicos. Sentiros únicos porque sois de unos colores. Seguid dando lo que estais dando porque a cambio recibireis algo que no se puede pagar y que vale más que todos los tesoros del mundo. Habeis llegado a la gente y la gente os ha tocado el músculo vital. Algo nuevo empieza, es una etapa nueva para nuestro club y vosotros debies ser los protagonistas. Se ha caido abajo el complejo de Leverkusen y se abre el Espiritu de Glasgow. Nadie lo va entender porque los sentimientos no se pueden explicar.
Que viva nuestra Puta vida, Fustigación, Sempre amb el cor. G70

Rous dijo...

¡ Qué viva nuestra Puta Vida! así se habla, todos nos sentimos equipo y todos nos sentimos blanquiazul, todos somos uno y uno somos todos, yo sí que lo entiendo, el espíritu de Glasgow no puede morir, es nuestro, la gloria es nuestra.ANIMUS!!!!

Nunca abandonar... nunca rendirse
Rous

Jesús dijo...

Yo también estuve en Glasgow. Si quereis leer y escuchar algo bonito sobre la final de Glasgow, entrad en este blog:
www.ladagademiparnaso.blogspot.com

dani dijo...

Ahora es el momento de que la directiva reflexione y no cometa errores pasados. Hemos sido la sensación de todo el mundo, y nos ven con otros ojos, nos respetan. De aquí dos semanas igual todo sigue con normalidad, pero algo ha cambiado. Seguramente que en Francia habrá gente que hasta hace dos semanas no sabía quiénes éramos y la próxima vez que tengan la opción de ver al Espanyol, pagarán. Incluso entre muchísimos cules, el chip a cambiado. Mi barrio, culé sin excepción, no sonó ninún petardo, ni gritos de alegría. Mi jefe, culé insoportable me confesó que con el gol de Jonatas pegó un salto de alegría. Amigos socios del Bar$a me reconocieron que hacía mucho tiempo que no sufrían tanto con un partido de fútbol, y así muchas más experiencias que he vivido.

Unknown dijo...

Han pasado unos días, mi ánimo no acaba de recuperarse. Amarga sensación la que tengo. Pienso en que perdimos y me duele mucho. El partido fue muy emocionate y dimos lo había que dar. Pienso que fuimos seriamente perjudicados por una decisión arbrital de lo más extraña en una competición europea. No es una excusa pero la verdad es que Moises tendría que haber seguido en el campo y no fue así. creo que la expulsión fue del todo ilogica tal y como era el partido. La entrada fue dura pero noble y el fútbol no es ballet clásico que yo sepa. a todo esto, siendo uno de los afectados por lo de Travel gallery, estoy algo preocupado pero sobretodo decepcionado porque es muy dificil poder volver a vivir una final como esta. Me han jodido de verdad. Viví lo de Brujas y Leverkusen y me han jodido de verdad. Pienso que al haber perdido iran pasando los días y nadie se va a acordar de nuestra asquerosa vivencia. Dudo que el club esté a la altura de los socios no peñistas con más de 20 años de carnet como algunos de los que nos quedamos allí. Decir que las peñas dieron asco sacando las listas de los que podían ir y de los que no, mintiendo tambien sobre la existencia de otro avión. Ahora más que nunca tengo claro que nunca perteneceré a una peña, fueron a salvar su culo y saltaban de alegria mientras otros socios nos quedabamos alucinados de la poca clase de algunos. Nos dejaron tirados, estafados, hundidos. esa lista de Glasgow es lo más rastrero que he visto en años, sin clase y sin sensibilidad. A todo esto los Sevillanos que tambien fueron estafados consiguieron volar, nadie se quedo en tierra. Estoy muy , pero que muy cabreado. Akguien me puede decir que pasará con las entradas??, quien las devolverá??... el tema de las entradas otro mamoneo de aupa, me obligaron a coger las de 72 porque decían que no habían de 44 cuando las peñas tenían cientos de las de 44, que verguenza, socios de priemra y socios de segunda???, no creo que nadie pueda resarcirme de lo vivido, lo único que podía consolarme era la vistoria pero.... por mi puta vida seguiré subiendo al campo como desde hace más de 24 años con mi mujer, mi hermana, mi cuñao, rosa, mi padre, Ivan, carmelo, Javi, cristian, chus, carlos, marc, woody, su hermano, mi hermano, los pedemonte, los ornaque, etc....

father dijo...

¡eres un grande ,Perico!. De acuerdo contigo y con toda tu gente de la Curva. Los que se quedaron en tierra. Y no te preocupes, pues "mangantillos" los hay, incluso en nuestro Club. Sí, esos "peñitas" (¡ o"peñazos"!). No todos, por supuesto. Pero en este mundo nuestro actual, la falta de verdaderos líderes (los que se sacrifican , los que se quedan y se hunden con el barco), sois pocos. ¡Pero sin vosotros,no hay proyecto!. Sólo miserias "a corto plazo".
¡Animo a todos y adelante!.
¿Y lo feliz que se siente uno, al mirarse al espejo, por la mañana?.

HERNAN CORTES dijo...

Ha pasado ya una semana de la increible Final de Glasgow.Lo que nos tiene que quedar es que , el equipo se vació , el cuerpo técnico también , a pesar del cambio de Tamudo (para mi , el único error de Valverde) , y la directiva ha estado a la altura , no como los de Leverkusen 88 , que yo los ví en directo , pavoneándose a orillas del Rhin , aquella fatídica tarde de hace 19 años , y los Martorell and Cia , fueron distantes y antipáticos con los que allí nos encontrábamos . Siempre Espanyol

father dijo...

no te hagas ilusiones , Bernas. Los que se quedaron en el aeropuerto, saben que ni la Directiva, ni la Federación de Peñas, estuvieron a la altura de ese Espanyol que sueñas. ¡Unos "mindundis", aunque eso sí, "menos peor" que los opositores!.
Lo siento, hermano.

Unknown dijo...

El equipo y la afición estuvo a la altura pero la directiva, desde mi punto de vista, no. Por parte de la directiva lo único que he oido es a Pedro Tomá, que recuerdo que salió del Español despues de lo de Leverkusen con baró and Company, insinuando lo "tontos" que somos los que queriamos ir a Glasgow por 400 euros.

Creo que de lo que habría que hablar más es de los "listos" que se aprovecharon del oportunismo de llegar a la final, asi como de los "listos" directivos que volaron gracias a la gestión de travel gallery llorándoles que les encontran aviones porque ya no había del corte de manga Ingles, o de los "listos" que sacaron unas listas de nombres de peñistas que tenían un avión para ir, la famosa "lista de Glasgow", o de los "listos" que nos engañaron diciendo que había otro avión, o de los "listos" que sabiendo el día antes que los aviones no existían se fueron a la cena de gala de la UEFA, o de los "listos" que se apuntaron al carro sin ser socios del español, o de los "listos" que se lavan las manos y no defienden al socio, o de los "listos" que aún viajando quieren cobrar, o de los "listos" que bloquearon entradas de la final, o de los "listos" que a penas saben hacer la "o" con un canuto y viven del Español, o de los "listos" que van de salvadores de causa perica y que a la hora de la verdad es sólo fachado, o de los "listos" que se atabalaron con la gestión de la final, o de los "listos" que acabarán marchando por la puerta de atrá mientras los que nos quedamos aquí seguiremos siendo socios y accionistas del español, o de los "listos" que se olvidaron de muchísimas peñas asociadas a la agrupació de peñas, o de los "listos" que...

En serio, lo único que quiero es que me devuelvan el dinero a mi, a mis amigos y familiares y que los "listos" asuman su parte de culpa y que se callen de una vez, o mejor dicho que hablen, de una maldita vez. A mi me da igual los asquerosos acuerdos que tienen que firmar para lavar sus respectivos traseros, yo lavo la mía y la de mi gente. Doy la cara por ellos porque somos los proletarios del fútbol, nosotros vamos al campo en tejanos y camiseta y no nos enfundamos ni trajes ni corbatas, no nois ha defendido nadie. A muchos les ha ido muy grande todo esto. Lo peor de todo esto no es el hecho de equivocarse, lo peor es no aceptarlo y señalar con el dedo mientras se mira a otro lado. El hecho es que del club no me ha llamado para nada, de la agencia travel, que tiene su responsabilidad y culpa y espero que la asuma, sí que he recivido una llamada de disculpas.

La desgracia fue perder, si hubieramos ganado todo esto me hubiera importado un comino. Con la victoria, el engaño habría sido algo más superficial. Con la derrota el club tendría que haber tenido más categoría y más clase con los que amamos este club de verdad y fuimos tratados como mal menor en el Prat, nos sentimos como perros abandonados. cada uno de los que fuimos bandonados allí mereciamos y merecemos algo más.

El español siempre dentro, Por mi puta vida.

father dijo...

a la vista del comentario anterior está claro cuál es el problema del Club. ¡Una banda de catetos que se hacen pasar por listos!. Directiva , peñistas y demás banda que son , sólo , el fiel reflejo de lo que es el fútbol de hoy y la sociedad barcelonesa actual. En vernáculo italiano se diría de ellos que "fan cagar le merde"!. capito bene?

Rous dijo...

Querido Javier:
No se como ponerme en contacto contigo hoy,espero que puedas leer estas cuatro líneas para enterarnos un poquito de cómo ha ido el tema de los que se quedaron en tierra.
Travel Gallery no devuelve el dinero de la entrada porque la entrada se compró en las taquillas del club, la agencia no tiene nada que ver en eso ,ES EL CLUB el que vendió algunas de las entradas de los que viajaban con travel gallery, muchos de ellos sólo compraron el viaje y una noche de hotel, la Federación de peñas vendía entrada avión y hotel en otro paquete. Estos fueron los que nunca entraron en la lista del avión de las peñas, iban no con la Federación de peñas sino que encontraron billetes de avión.
Lo de la Federación de Peñas es incríble, ahora resulta qiue son los salvadores de la patria. Hubo una reunión el jueves antes de la final para sortear las 500 plazas que ellos habían negociado con Travel Gallery y resulta que las habían adjudicado antes de esa reunión, luego se comportan como se comportaron en el aeropuerto (la lista de Schindler se queda corta) y ahora pretenden que aquellos que se quedaron en tierra y a los que sólo Travel Gallery ha tenido la decencia de llamarlos para pedir disculpas, denuncien con ellos, pero a estas alturas ¿quién se fia de la Federación de peñas?, menudos mangantes.
Un beso

Unknown dijo...

Llegados s este punto lo único que quiero es que me devuleban la pasta, la ilusión ya se quedó en el Prat. Paso de peñas, de travel gallery, de directivos y de la gente que va de lista y de salvadora de causa perica. Paso rotundamente de todo. Los que vivimos el mal tago sabemos lo que paso, y los comportamientos que tuvieron y tienen todas las partes. No voy a insultar ni menospreciar a nadie, cada uno actuo como creia que tenia que hacerlo y punto. Mi realidad es la de quedarme 9 horas esperando a que hubiera un avión que nos llevará a mi mujer, mi hermana, mi cuñao y todos mis amigos con los que hace más de 20 años coincido en el campo. Tuvimos esperanza hasta el último momento y al final acabamos en el Sant Jordi con la mirada perdida. Muchos de los que han estado hablando tendría que haber visto las caras de los que estabmos allí viendo y deseando que nuestro equipo ganara, era el único posible consuelo. esa es la auténtica verdad. El que sea perico de verdad que se ponga en la piel de uno de nosotros en ese día y en ese momento y que entonces hable. Seguro que adoptando esa decepción se preocuparía más por el daño personal que por el material. No quiero indemnizaciones ni leches, yo sólo quería ir a la final con mi gente y no pude a pesar de haver hecho todo lo que tenia que hacer.
Sigo pensando que la gente que habla sólo ha pensado en salvar su propio culo y salir de rositas de una chapuza a tres bandas dónde los mayores perjudicados han sido los anónimos que nos quedamos tirados. La clase, y la categoría se demuestra actuando rápido y con seguridad y no hablando y buscando culpables sin asumir responsabilidades. Entiendo que cada uno lo vea a su modo pero soy libre para decir que el club no ha sabido estar a la altura de sus fieles socios y que del Prat era "o todos o ninguno", esa es mi forma de ver las cosas, no es la única y lo acepto.
Ójala no me hubiera tocado vivir lo vivido, por desgracia la realidad es que no estuvimos allí y eso no nos lo va a compensar nada, pero un poco de humanidad hubiera ayudado.