miércoles, 13 de junio de 2007

Supera a Marañón

El delantero del RCD Espanyol, Raúl Tamudo Montero, ha superado la cifra de goles de Rafa Marañón, el pasado sábado en el Camp Nou. El mejor escenario para hacerlo y conseguir así sus 112 goles, que demuestran que de sus botas salen auténticas maravillas. Las muestras de cariño hacia el jugador de Santa Coloma no cesan, y desde aquí os queremos invitar a todos a que dejéis sus comentarios para el mejor delantero de Catalunya.


13 comentarios:

Fernando J. Cansado dijo...

La inmensa pena es que hasta que no ha marcado estos dos tantos no se le ha valorado lo que merecía(me refiero al resto de España

HERNAN CORTES dijo...

Tamudo es el más grandioso jugador que ha tenido el Espanyol en sus 107 años de historia.Nos ha dado dos Copas del Rey , nos ha evitado el descenso a 2ª en varias ocasiones, y entre otras cosas ha provocado un auténtico terremoto en la Catalunya intolerante que nos odia.Por todo ello es el más grande , el León de Sta.Coloma . Gracias Raúl .

Piupiu dijo...

oe oe oe oe oe oe oe oe oeoe


¿Quereis un chiste?

¿Cómo está el Camp Nou?

EsTAMudo...!!!


JAJAJAJJAJAJAJ


ADELANTE FORÇA MÁGICO ESPANYOL1!!!!

Xavi dijo...

Gràcies Raúl!

Ángel Váquez dijo...

Sin duda el mas grande de nuestra historia.
Y es delantero centro ,no central

Unknown dijo...

El más grande de la historia del club soy yo y después Tamudo.

Unknown dijo...

Tamudo ha tenido la suficiente inteligencia de quedarse toda su carrera en el club. Es grande en nuestro equipo y esto lo está convirtiendo en un referente y un mito dentro del Español. A parte de su calidad como goleador a sabido entender dónde le iban a ir bien las cosas. No es un Jugador de futbol, es un jugador del Español y eso le hace ser aún mejor de lo que es. Muchos futbolistas deberian saber cual es su sitio y apostar fuerte. La carrera de un fútbolista de alto nivel puede durar unos 10-12 años, la de Tamudo durará toda la vida como la de N´kono, marañon, lauridesn, Pochetino, y algunos pocos más que se mojaron de verdad.
El único error grave de Tamudo es haber llevado al extremo su cabezonería de no hablar con Javier. Creo que es una deuda que tiene con algunos españolistas. de todas formas lo del Sábado no tiene precio. Por eso y por todo lo anterior, y por lo que vendrá,. . . Por nuestra Puta Vida.

HERNAN CORTES dijo...

Continúa la grandísima satisfacción que Raul Tamudo nos ha dado a todos los espanyolistas...Y pensar que algunos "catetos didácticos" lo acusaban de que no habla en catalán...La razón de la sinrazón , Viva Tamudo , Sta.Coloma , LLoret de Mar y todos lso espanyolistas

Javi dijo...

Raúl Tamudo es mi gran y único ídolo. Dudo mucho que a lo largo de mi vida admire a otro deportista que no sea él. Es el mejor jugador que ha tenido el Espanyol en su historia y su leyenda no hace más que crecer. Gracias Raúl!

SANTAKO dijo...

Amigo Javier De Haro:llevo muchos dias oyendote decir lo del portero "Casillas..que no es el titular del Madrid" pero es que estas errado e insistes en el nombre de manera continua, con todo el cariño del mundo Javier: el portero del Madrid-Castilla se llama "CASILLA" Kiko Casilla, y no CASILLAS, y es natural de la Provincia de Tarragona..OK?
Pues un abrazo a todos y a preparar la proxima temporada que tiene que ser magnifica...

cochecoche dijo...

RAUL TAMUDO COMO MINIMO SE MERECE QUE PONGAN SU NONBRE A LA AVENIDA PRINCIPAL QUE LLEVE EN CORNELLA AL NUEVO ESTADIO .
COMO JUGADOR FIEL A SUS COLORES,
COMO PERSONA POR LOS VALORES TRADICIONALES QUE REPRESENTA,POR
SU ENTREGA TOTAL A ESTE EQUIPO QUE TIENE TANTOS ENEMIGOS EN CATALUÑA
MUCHISIMAS GRACIAS RAUL.

Unknown dijo...

Todo el mundo tranquilo. Mi padre es un grande y ninguna calle lleva su nombre, mi mujer es "delicatessen" y tampoco... es decir que todo esto es muy bonito pero no nos desproporcionemos. La Mitología pertenece a los Griegos y eso ya hace muchos siglos que pasó. Gratitud y reconocimiento total a Tamudo pero locura colectiva elevada a la potencia 1000, por favor no. Esto es digno de desequilibrados mentales como lo son los del FC Barcelona. Estoy de acuerdo en que Tamudo no es un terrón de azucar y lo ha demostrado pero llegar al orgasmo es demasiado...

Ubaldo dijo...

¿Como sigue el affaire Tamudo vs. De Haro?
¿Conseguiré escuchar alguna vez a nuestro capitán entrevistado por Tiempo de Español?