lunes, 25 de junio de 2007

Valdo por cuatro temporadas


El ex-jugador del Osasuna, se convierte en el primer refuerzo de la plantilla blanquiazul.
Las reuniones mantenidas con el representante del jugador y de la dirección deportiva, han llegado a buen puerto, y Valdo jugará con el Espanyol las próximas cuatro temporadas. El centro campista ya había manifestado su interés por el proyecto deportivo del club, y pese a tener una suculenta oferta del Olympique de Marsella, ha decidido venir a Barcelona.
Con esta incorporación se abre el mercado de fichajes del conjunto perico, también se espera que las negociaciones con el Spartak de Moscú, den sus frutos y el jugador argentino Clemente Rodríguez, pueda fichar por el Espanyol.
Mañana se le harán las pruebas médicas a Valmiro López Rocha "Valdo", y posteriormente será presentado.

9 comentarios:

Joan dijo...

Hola Pericos,

Cuando pude habkar con Javier de Haro después del partido de Huelva ya le comenté que era un muybuen fichaje pero él me dijo que tenía muchas novias, por suerte nosotros hemos sido la más bonita y estoy seguro que triunfará en nuestro club.
Quiero felicitar a Paco herrera por el gran trabajo que está realizando ya que he leído en un periódico que Valdo ha querido venir por la humanidad de nuestro Director Deportivo a la hora de tratar el tema de su fichaje.
Nada más, buenas vacaciones y el año que viene entramos en Champions o ganamos la Copa, lo que querais.

LAURI.

Unknown dijo...

Va a ser un gran jugador para el espanyol.

Desde aqui aprovecho para dar las gracias a todos los que se han preocupado por los afectados de Glasgow. Mi más sincera gratitud a todos los estamentos del club que han apoyado y no han dado su brazo a torcer por los socios que fuimos abandonados en el Prat. Agradezco a los directivos y mentes sabias y responsables que se mojaron por nosotros en todo momento y que nos hicieron sentir tan importantes y valorados. Tambien gracias por el apoyo incondicional de los medios de comunicación que se han documentado tan bien a pie de campo. Gracias porque siempre estuvieron al lado del socio fiel. Gracias a la agrupació de peñes por haber estado a la altura de sus iguales y haber gestionado tan bien todo y por todos. Gracias por acordarse y defender a cada uno de los que fuimos engañados y por haber dado la cara por cada uno de nosotros. Gracias por haber las cientos de llamadas recividas por parte del club interesandose por sus socios. Gracias por haber hecho todo lo pòsible por agilizar el reintegro del viaje y de las entradas. Gracias por culpar a los damnificados y no a los estafadores, Gracias, porque somos hermanos y porque el dinero y la clase no se paga con dinero. A todos muchas gracias.
A día de hoy aún he de escuchar cómo el robado es culpable de de haberlo sido, por el simple hecho de llevar el bolso abierto... a todos muchas gracias.

father dijo...

perico; no te van a entender, pue sutlizas la ironía y para eso se precisa cerebro. Y de eso,de cerebro no existe ni una pizca, ni en el Club, ni en las Peñas, ni tampoco en los medios, a los que apelas para ver si conseguís cobrar los casi 300 que aún no lo habéis hecho.
¡Con lo sencillo que sería que el Club hiciera un taloncito!. Uffff!

father dijo...

sigo....¿no le da vergüenza a nadie, en el Club, lo que está pasando con la gente que no fué a Glasgow, estafados y encima se van a quedar sin vacaciones, por no cobrar?. ¡Para el Club, una miseria y luego que le pongan , ellos, un pleito a la Agencia!. Pero para eso, hay que ser lo que no somos; un Club. ¿La força de un sentiment?. ¡Amos, anda!!!

Javi dijo...

Gran fichaje Valdo, aunque haya que pagar los 1,4 millones de formación, será una buena inversión. Si como todos dicen ha rechazado una oferta económica superior del Marsella para venir al Espanyol, eso es un primer paso para que sea un jugador comprometido con la entidad y el proyecto deportivo. Ahora que demuestre lo que vale en el campo y se gane el cariño de la afición. Si es un señor, lo conseguirá sin problemas.
Espero que el siguiente sea Clemente "El clon-De Haro" Rodríguez. Tambien esta sonando Miguel Angel del betis, que hay de cierto en eso? Un saludo a todos y felicidades atrasadas a Maria Eugenia, que ayer no hubo manera de "conectar" con vosotros.

Unknown dijo...

Las culpables de todos estos acosos, maltratos y violaciones, son las mujeres porque llevan minifalda y van provocando... En la tienda del españolistas hay un nuevo artículo, muy interesante y muy práctico, son unas vendas elásticas con los colores blanquiazules que entre otras utilidades sirven para tapar los ojos de los que no quieren ver.

Valdo, això sí, tots contents, i amb en Climent Rodriguez també. tots cap a casa ben feliços... enhorabona a tots, sempre amb el cor. Auto Fustigació perica.

Rous dijo...

Menos fichajes y más solidaridad, todavía no han devuelto el dinero a los que intentaron viajar a Glasgow, ¿Porqué sólo se han preocupado de los ciento y pico de la federació de Penyes?, y el resto, no son socios , no son pericos, ni una sola reseña ni comentario por parte de nadie ni siquera de ti Javier?, qué hay que hacer para que alguien eche una mano, hay que chillar delante de casa del Presidente, hay que ir al campo y arrasar con todo , hay que cagarse en la madre de alguien ?, Siento este tono pero ya está bien, es muy injusto el trato, que son 300 personas que pusieron la misma ilusión en ese desplazamiento como cualquier otro y si mirais un poquito tampoco era tan barato como se dice por ahi, un billete de avión a Glasgow no cuesta tanto, y una nochje de hotel en un hotelito de una estrella tampoco, les deben aproximadamente 400 euros, para muchos puede ser una miseria pero para otros una fortuna (y eso sin contar la entrada).
Bueno lo dicho hay mucho caradura, cuando vengan los tiempos dificiles (que sin duda vendrán) a ver cuántos van a Cornellà.
Mi hijo ya era socio antes de nacer, y Perico lleva más de 20 años, a ver quien es el guapo que se retrata, lo que hay que matar son los temas que siguen pendientes antes de renovar.
Un beso a los pericos de corazón, no a los que sólo lo son ahora que está de moda.
Rous

HERNAN CORTES dijo...

Si Tamudo se va del Espanyol toda la familia Requena en pleno nos daremos de baja de socios del Espanyol . Hay que darle lo que se merece , que seguro si el Villareal se lo puede pagar , los Dani y Sebastián Javier también pueden . Pero ¿ de donde ha salido este embrollo para liarnos una vez más ?

Unknown dijo...

Creo que el Espanyol es mucho más que Tamudo...
Estamos locos o qué?, sigo pensando que todo esto una exageración. Si lo quieren que paguen, y punto, siempre ha sido así y sino que se callen la boca. El Villarreal no dejará de ser una mediocridad.