jueves, 28 de junio de 2007

¡ Ya lo tenemos!


Sí señor, el argentino Clemente Rodríguez ya ha fichado por el RCD Espanyol, cedido por un año y con opción de compra.Dicho esto, y que no es un fichaje de Javier de Haro, como se piensa por ahí, lo cierto es que tiene una gran simpatía por el jugador argentino, y desde este blog queremos hacer este pequeño montaje, porque después de tres años Clemente ya esta aquí.
Veámoslo desde el lado humorístico y con "todo el cariño del mundo".

7 comentarios:

OSCARPERICO dijo...

Felicidades a todos los pericos por este gran fichaje. Por fin tenemos aqui a un gran lateral izquierdo. Esperemos que Clemente Rodriguez tenga suerte en nuestro club y nos haga disfrutar de su potente juego ofensivo por la banda izquierda. Por cierto muy bueno el fotomontaje con Javi, ja,ja,ja. ¿De quien habrá sido la idea? Te queda bien la camiseta de Boca pero sobran las gafas, je,je,je. Saludos.

Javi dijo...

Ha costado pero se ha conseguido, Clemente es perico y espero que cumpla con las expectativas que muchos tenemos puestas en él (sobretodo Javier). Una pregunta que lanzo, cambiariais a Tamudo y Luis García por Saviola y Soldado sobrandonos unos cuantos millones para mas fichajes?

SANTAKO dijo...

Eso esta claro, yo si los cambiaria y no por deshacernos de ellos sino porque ganariamos en calidad y ademas obtendriamos una buena plusvalia, Tamudo es Tamudo SI! pero esta entrando en la recta final de su carrera, Soldado, que esta llamado a ser unos de los mejores delanteros españoles, la esta empezando y Saviola, con todos mis respetos, es mejor en todo a LuisGar.
Sobre el tema Tamudo de ayer, Javier, creo que te has complicado la vida y no lo necesitas, has dado pie a que tus detractores se ceben en ti, todo lo que haces y dices es con el mejor animo perico pero la gente no lo comprende y tu eres asi, no cambias y te complicas la vida, pero claro entonces no serias TU, yo particularmente quiero que sigas siendo como eres y por eso no dejare de ser un fiel seguidor tuyo..personalizas lo que todo perico debe ser..orgullosos de serlo y lanzarlo a los 4 vientos..como decia una pancarta de unos de los ascensos de hace mucho tiempo "contra viento y marea, el Espanyol a 1ª..viva el RCDE"
Saludos y Espanyol!

Figot47 dijo...

Be, al final hi ha està aqui el famòs Clemente Rodriguez, esperem i desitgem per la estabilitat del nostre estimat Perico Javier d'Haro,que surti bo de debó, la resta hi ha la possaran el oientes cada setmana.
Referent a si voleu vendre a Raul Tamudinyo, jo diria que eS la Icona de tots i especialment dels més petits. Aneu i pregunteu a qualsevol nen-nena i veureu la resposta "Tamudo HO REI DE L'ESPANYOL." Figo47

Sentimiento Perico dijo...

Nuevo blog perico, visitalo y deja tus comentarios:
http://sentimientoperico.blogspot.com

fOOTBALL4WORKINGCLASS dijo...

Javier, esto del blog está muy bien pero necesitamos mas frecuencia en los artículos.
Por otra parte una vez mas, el Español haciendo el ridiculo: Tamudo hace historia y no había nada preparado (camisetas especiales, etc. ). En el momento de renovar los carnets, como siempre, todavía no estará la nueva camiseta para la próxima temporada....tenemos una gestión ridícula de tercera división.....eso son ingresos y nadie es capaz de aprovechar las oportunidades..somos de costellada porque muchas áreas del club lo son...les guste o no lo demuestran con hechos objetivos...y no tiene que ver con ser buenas persona. Tengo un hijo de 2 años y no encuentro una camiseta de esa edad o aunque sea un poco mas grande para comprarle y la luzca en verano para que todo el mundo se entere que en su casa somos pericos......que poca vista para generar ingresos y crear marca.....de algunos que tenemos cerca y que odiamos tenemos algunas cosas que aprender.....aunque nos duela mucho. Otro año mas sin camiseta nueva en la renovación del carnet...patético...

COBOS dijo...

Poc apoc anirà acoplant-se al equip aquest bon jugador internacional per Argentina.