sábado, 7 de julio de 2007

Raúl es "Intransferible"


El club ha manifestado que Raúl Tamudo es intransferible, y no están dispuestos a ceder en las pretensiones del club levantino. Ahora bien el Villarreal hizo una oferta muy por debajo de los 24 millones de cláusula que tiene el delantero, pero a la vez le doblaría lo que percibe por temporada como jugador del Espanyol, y en las oficinas se esta estudiando la mejora de su ficha. Hay mucha incertidumbre en la parroquia perica por la posible salida de Tamudo, el delantero de Santa Coloma, es el buque insignia del equipo, a sido protagonista de los momentos claves del equipo, y todos sabemos lo que significa Raúl para el espanyolismo.
A día de hoy no se ha producido ningún cambio, si todo continúa igual tendremos Raúl para rato.

10 comentarios:

fOOTBALL4WORKINGCLASS dijo...

Raul se puede ir...ya ha hecho historia a pesar de NO ser un lider....siempre ha hablado en el campo pero le hemos hechado en falta hablar fuera de él...no lo tiene todo aunque nos haya sacado de todas......el problema no es que se vaya...no me dá miedo, el problema es traer a uno que sea como mínimo igual de efectivo que él. GRANDE TAMUDO

fOOTBALL4WORKINGCLASS dijo...

Dejemos el culebron de cada verano....peor es que se fuera Jarque..este si que me dá miedo..porque empieza a haber dinero en el mercado...y éste anda escaso de centrales.....va a ser en dos o tres años el mejor central de España y con mucha diferencia.

Unknown dijo...

los únicos que somos intransferibles somos nosotros, la afición. No hay nadie en la grada que dejaría el club por dinero. Con esto quiero decir que Jimmy grimble, entre otros sí es intransferible. los auténticos intranseferibles son anónimos pero son leales. la lealtad no tiene precio porque lo que se obtiene a cambio no se puede pagar. Cada vez que oigo decir la frase de que el fútbol es un negocio me retuerzo de pena y asco, lo suelen decir todos aquellos que sería capaces de vender a la abuela y a la suegra porque no son rentables. Me niego a ceptar está frase lapidaria de nuestro futbol moderno, quizas porque soy un nostálgico o quizás porque creo en el espiritu que me engancho al Español de nuestra bastarda Barcelona actual. Grito con pasión, NO a los especuladores del futbol, NO a los que no aman este deporte, NO a los politicos de la foto, NO alos traficantes de jugadores, NO a los kiosqueros informativos, NO a los mitos de cartón piedra, NO al negocio del futbol, NO a los constructores, NO a las corbatas y trajes, NO a los salvadores oportunistas, NO a las máscaras informativas, NO las falsas manos de Dios, NO a los rascacielos de Barro. Por un Futbol en esencia, por un futbol, humilde, por un Futbol deportivo, por un futbol de pasión, Por un futbol Blanquiazul, Por un futbol de corazón, Por un futbol de Domingo por la tarde, Por un futbol con los amigos de siempre, Por un Futbol Proletario. Por nuestra Puta Vida, Fustigació, Sempre amb el Cor. Por los "INTRANSFERIBLES " del Futbol.

rubiocartoons dijo...

Yo estoy con lo que está diciendo el presidente Sanchez Llibre estos días:
"...de aquí no se va nadie sin que se pague la claúsula completa que cada jugador tiene estipulada..."

Ojalá se mantenga ya que siempre vamos de pobres, que siempre nos REGATEAN (ole el término futbolero en este sentido)como si fueramos los tenderos del mercadillo de los moros (con todo mi respeto para los marroquies, es simplemente una expresión hecha)

Felicidades por el blog, por el programa de radio y miles de piropos profesionales que ahora no se me ocurren,

Visca l'Espanyol y saludos,

ceporril dijo...

Raul se merece un aumento de sueldo, el villareal a demostrado lo que todos conocemos y es que raul puede ganar en el momento que quiera mas pasta que aqui.

Unknown dijo...

Cada año lo mismo, cada año revision de contrato, pero esto que es???, ya vale, Tamudo es grande en el Español y el sabe que aquí se le quiere, pero vasta ya de dinero y más dinero, esto es una mierda, cada año igual. Joder a mi no me suben el sueldo cada año por hacer mi trabajo. Tamudo tiene lo más importante que es el respeto y el cariño de la afición y una pasta anual que te lo cuentan y no nos lo creemos. Tamudo es tratado como un rey en su Club. Es un gran jugador pero es un pésimo capitan.Muerte al Dinero, Muerte al capitalismo futbolistico, Muerte a lo superficial...

HERNAN CORTES dijo...

Sin Tamudo posiblemente estaríamos hace tiempo en segunda división , o en tercera... sin cornellá , con 6.000 socios , sin finales de Uefa ni Copas del Rey ni nada....seríamos lo que quieren que seamos las autoridades de esta Comunidad Autónoma , es decir , NADA.... VIVA TAMUDO , él es nuestro verdadero milagro , merece un esfuerzo anual , o mensual si hace falta

Unknown dijo...

Propongo hacer una estatua en oro de Tamudo cogiendo en brazos a la hija de Jesulín de Ubrique de 20 metros de altura a las puertas del nuevo estadio, cona memória que diga: Gracias Tamudo por ser más Cristiano que Mesias Redentor. Y acepta de un a vez que eres el auténtico padre de Andreita.

HERNAN CORTES dijo...

No se que tiene que ver la hija de Jesulín en este foro , pero si que habría que hacerle una estatua de oro y brillantes a Tamudo , a la entrada del Estadio Raul Tamudo de Cornellá . Sería lo justo , como mínimo , a sus servicios prestados durante esta década milagrosa... ya veremos que pasa cuando se nos vaya

Javi dijo...

_pericodominguez_ totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. Ahora que sabemos que Raúl no se va a mover, lo que es una gran noticia, tambien lo sería que lo hubieran vendido por 20 millones de euros, ya que ese dinero sería una inyección económica brutal para el club. Yo confío en Paco Herrera y toda la dirección deportiva actual y se que se hubieran invertido a las mil maravillas, además de quitarnos el tope salarial que siempre nos cierra puertas. De todos modos el equipo ha mejorado respecto al año pasado. Se van Velasco, Julian cedido y seguramente también Costa y traemos a Valdo, Clemente y Smiljanic, todos ellos me dan buena vibraciones y creo que seran importantes esta temporada, ojalá no me equivoque.