miércoles, 18 de julio de 2007

Breves

Milan o Lola
Hoy se ha presentado el último fichaje del Espanyol. Se trata del centrocampista Milan Smiljanic, o "Lola", diminutivo de su nombre en serbio, y con el nombre de "Lola" jugará las próximas cinco temporadas. El jugador tiene previsto incorporarse con el resto de la plantilla el jueves en el stage de Peralada.

Robusté al Levante UD
El central balnquiazul Miquel Robusté es traspasado al Levante, después del acuerdo al que han llegado ambos clubes y por supuesto el jugador, que hace unos días efectuaba unas declaraciones y donde dejaba muy claro que su intención era la de poder disputar minutos, situación que con el Espanyol es imposible ya que Robusté no entra en los planes de Ernesto Valverde.

Tocata y fuga II parte
Pues sí, Jônatas Domingos vuelve a la carga tras protagonizar otra huida, bueno en este caso a sido por culpa de la compañía aérea que canceló el vuelo que debía coger el lunes para aterrizar en Barcelona. El brasileño llegará este jueves y de inmediato se concentrará con el resto de la plantilla en Peralada.

Durante el stage primer amistoso

El Espanyol disputará su primer amistoso durante su estancia en Peralada. Será el próximo 24 de julio y se medirán contra el equipo local el Peralada CF, que milita en 1ª Catalana. El encuentro se disputará en el Municipal de la población gerundense.

3 comentarios:

fOOTBALL4WORKINGCLASS dijo...

Pandiani a Osasuna, lo acaban de anunciar. Espero que tengamos recambio en la manga.....perdemos a un gran jugador, y a un lider con personalidad.....Por cierto, ayer estuve en el Corte Ingles y no hay nada del Español, ni anitguo ni nuevo....y ves lo de lols otros impecable, camisetas nuevas, antiguas....somos un desastre y tenemos el club en manos de amauters....que cada uno analice el tema......
Un abrazo a Perico: LOS OLVIDADOS DE GLASGOW....entérate Javier....

Javi dijo...

jimmy, yo el otro día estuve en el corte inglés de cornellà precisamente (depués de visitar las obras de nuestro estadio) y había una sección con material de los otros y otra del madrid pero del Espanyol nada de nada... en fin. En cuanto a la noticia que tenemos entre manos me parece un gran fichaje el de Lola, esa posición creo que la tenemos perfectamente cubierta ahora. Lo de Robusté una lástima que no haya podido demostrar su calidad en el primer equipo, yo tenía puestas muchas esperanzas en él, el Levante se lleva un buen central. Lo de Jonatas quizás sea cierto lo del vuelo, pero para mi que este chico tiene pocas luces y no mala fe, porque no es normal todo lo que le pasa, a ver si esta temporada lo llevamos por el buen camino...

Unknown dijo...

LOS OLVIDADOS DE GLASGOW,
NO OLVIDAN, NO PERDONAN.
RCDE,
POR NUESTRA PUTA VIDA,
FUTIGACIÓ,
SEMPRE AMB EL COR

Más ideas y menos palabrería barata.
Más eficacia y menos demagogia.
La Camiseta del español lleva nuestro escudo,
y lleva nuestro grito, y lleva nuestro llanto, y lleva nuestra alegría, y lleva nuestra desilusión, y nuestra victoria, y nuestra derrota y nuestro corazón y nuestra sangre, y nuestro sudor y nuestra pasión, y nuestro amor, y nuestro orgullo.
Menos doctorados en marketing apoltronados y más acciones básicas y eficaces.
Hoy un niño extrangero iba con su padre y quería comprar una camiseta del Español en Montjuic y la tienda estaba cerrada a las 6 y 10 minutos de la tarde. El chaval no entendía nada y yo aún menos. Se llevará una buena impresión del Club a su tierra. De todas formas muy probablemente no tendríamos de su talla, es penoso... Hay cosas que siguen igual y no puede seguir así. Propongo a Jimmy Grimble como director de Marketing del Español, seguro que la camiseta del año que viene como mínimo estrá presentada y con stock suficiente en las renovaciones.