miércoles, 18 de julio de 2007

El 'Rifle' se nos va

Se nos va el jugador que nos ha hecho soñar en la copa de la Uefa, el que en momentos claves también ha dado la cara, el máximo goleador en la historia del RCD Espanyol en lo que a competición europea se refiere. Ese jugador al que se le trajo con la papeleta de 'revulsivo' y que lo demostró esta temporada con Ernesto Valverde, al que muchos no les convenció la frase 'Este año marcaré 18 goles', y lo cumplió...!!!
Este verano ha recibido varias ofertas, sin embargo decidió quedarse en el Espanyol, hasta que hoy se conoce que se va al Osasuna por tres temporadas, y no se hizo de rogar ante esta oferta.
No se si es porque estoy de vacaciones y no me he enterado de las pretensiones del club navarro, pero lo cierto es que me duele mucho que se marche del club, y sin ánimos de ofender a nadie, lo de Tamudo retumbo hasta debajo de las piedras y aquí está.
No se que pensáis vosotros, pero para mí este jugador, sin hablar del pasado, ha dado mucho por estos colores sobre todo esta temporada. Creo que en el fondo no se le ha valorado lo suficiente, espero estar equivocada.

13 comentarios:

HERNAN CORTES dijo...

Es muy mala esta noticia para el Espanyol.Pandiani era el mejor delantero tras Tamudo , ya que a Luis García le da 20.000 vueltas.Es terrible el drama del Espanyol,que siempre acostumbra a dejar marchar a los mejores,y a veces desde la misma afición,los del sindrome de "Saturno" , intentan devorar a sus mejores figuras (caso Tamudo),como ocurrió con Rafa Marañón , John Lauridsen , N´Kono , etc...

Ubaldo dijo...

Un killer del area, el mejor rematador de cabeza de la liga y que te asegura 18 goles por temporada. Gran cagada. Parece ser que Tamudo no pueda tener competencia, ya pasó con los Urzaiz, Dario Silva, Milosevic... ¿Que problema hay en tener varios buenos delanteros centros en el equipo? Aun tiene mucho futbol en sus botas, y como se constipen Tamudo o Luis Garcia ¿Quien marcará?

Javi dijo...

Su traspaso es una petición del propio jugador que quiere disponer de más minutos y tener un contrato de mayor duración. En el Espanyol no iba a tener todo eso. Ahora toca buscarle un sustituto. El problema es que por ese precio no hay ningun delantero que te garantice goles como lo hacía él. Ya veremos que hace el club para cubrir su baja...

SANTAKO dijo...

GRANDE RIFFLE!!! SUERTE, en poco tiempo te has ganado a la aficion, no te olvidaremos, cuando regreses seras recibido como mereces.
Hasta siempre!

Unknown dijo...

Es una auténtica lástima. Creo que la personalidad de Pandiani aportaba mucho al grupo. A parte de su eficacia en el ultimo año y su profesionalidad.era un delatero de garantías y este año con dos buenos centardores tenia mucho que decir y aportar. Será dificil encontrar a alguien que se "moje" como lo ha hecho él. En el español necesitamos jugadores con alma y él la tiene. Perdemos un jugador bueno y de raza, rematador y de garantías, a ver si lo pueden encontrar en el mercado. Confío plenamente en el saber de Herrera, se lo ha ganado.
Por cierto sabeis cúal es la única tienda de Bracelona que cierra sus puertas a las seis de la tarde???, Doncs la nostra estimada i eficaç "Tenda de l´Espanyolista". Ya es penoso que no se encuentren camisetas de nuestro equipo en casi ningun sitio de Barcelona como para que encima la tienda oficial cierre a las seis, es lamentable.
Por cierto aprovecho para decir lo mucho que em indigna el hecho de que, como cada año no se tenga la camiseta nueva antes de las renovaciones. Los genios de Marketing del Esapñol creo que no saben hacer la "o" con un canuto. Es penoso. No sé a que dedican su cerebro, algo tan básico como la camiseta oficial. Más respeto por el socio y por el escudo y un poco más de profesionalidad. La camiseta ha de estar hecha en Junio y presentarla con la renovación y tener stock suficiente para que la compremos con la ilusión de la renovación. Ideas nuevas y gente nueva por favor.

Unknown dijo...

LOS OLVIDADOS DE GLASGOW,
NO OLVIDAN, NO PERDONAN.
DEDICADO A TODOS LOS "LISTOS" DE ESTE CLUB, QUE ES MI CLUB.
RCDE.
POR NUESTRA PUTA VIDA,
FUSTIGACIÓ,
SEMPRE AMB EL COR.

perico23 dijo...

pericodominguez , nadie nos olvida a los de glasgow , yo me quede tirado en madrid , me cogí un puente aereo y me vine a barcelona a verlo en vuestro pabellón olimpico . No es culpa de nadie que los putos aviones y los putos listos nos quisieran "joder". Ni zaba , ni raul , ni rifle , nadie nos olvidó , por eso se partieron la cara como se la partieron . El rifle se ha ido siendo perico y siempre lo será , lo sé de buena tinta , pero + dinero y + años convencen a cualquiera , incluso a mi . El club no está desde luego para hipotecarse ni en años ni en dinero con nadie , no , no , no es ese el tema . VISCA L´ESPANYOL . socio 2155 . Por cierto desde glasgow he hecho 2 nuevos socios.

HERNAN CORTES dijo...

Por cierto,Presidente,¿no dijo usted hace poco en una entrevista que "se mantendrá el nivel del equipo,y se potenciará con buenos fichajes"...? Pues lo de Pandiani es cualquier cosa menos potenciar el equipo. Que grandísima decepción nos ha regalado a los espanyolistas...

Juanka dijo...

No me acaba de convencer la marcha de el rifle espero que la directiva tenga un sustituto cuando menos la mitad de efectivo que el tanto en juego como en implicación con el club.
Visita el foro Perico
www.foroperico.foro.st

Javi Montes dijo...

Pensándolo fríamente creo que la venta de Pandiani es positiva para los intereses del club. Claro que ha todos nos da lástima que se vaya un jugador que ha dado tanto pidiendo tan poco, pero el futbol es así: el quiere jugar y sabe que aquí Tamudo está por delante. También hay que tener en cuenta que tiene 31 años y que acababa contrato la temporada próxima.

captain-2 dijo...

Quizá os interes lo que publico en mi blog.Es sobre el sustituto de Pandiani.

http://agenciaosasunista.blogspot.com/2007/07/kanu-muy-cerca-del-espanyol.html

pericogranollers dijo...

ojala no tengamos que arrepentirnos de la marcha del mejor delantero centro que hemos tenido en los ultimos años(incluso mucho mejor que tamudo pese a quien pese).si hubiera jugado en su posicin natural mas partidos su rendimiento hubiera sido incluso mejor de lo que ya fue ,gracias por todo rifle.pd. sin san tamudo delante te habrias salido.

Belencarlosalvaro dijo...

Creo que Pandiani no deberia haberse ido