domingo, 22 de julio de 2007

'la força d'un sentiment'



Hoy se ha presentado la nueva indumentaria del equipo blanquiazul en Perelada, con ligeros cambios como el bordado en el cuello con el lema 'la força d'un sentiment', y la leyenda RCDE 1900 escrita de forma vertical en el lateral izquierdo de la parte delantera, también se ha incorporado el color dorado para el nombre y dorsal del jugador en la parte de la espalda.

La segunda camiseta mantiene los colores rosa y negro pero varía con respecto a la del año pasado con las franjas en forma horizontal.

11 comentarios:

HERNAN CORTES dijo...

La segunda camiseta espero que no la usemos nunca.Nos hace parecer un tarro de mermelada de arándanos y moras... Se quedó a gusto el diseñador....

Unknown dijo...

Los numeros dorados de la segunda no se ven. Creo sinceramente que deberiamos volver a las tres franjas estrechas en el pecho, como el escudo, la franja grande sigue sin convencerme nada. El hecho de que sean horizontales en la segunda me gusta. pero insisto en que la franja ancha es un gran erros desde el día en que se tomo esa decisión. Me propongo a mi mismo para diseñar las camisetas del proximo año.

Javi dijo...

A mi no me disgusta ninguna de las dos camisetas. La segunda es impactante e innovadora, es cuestion de acostumbrarse a ella supongo. En la primera han hecho modificaciones porque cada año hay que hacer algo nuevo, no porque aporten ninguna mejora.

ceporril dijo...

A mi la segunda me gusta. En la equipacion b, es donde se puede mas hacer pruevas, el año pasado el color rosa gusto y ahora han querido darle una vuelta mas, en fin no esta mal del todo.

fOOTBALL4WORKINGCLASS dijo...

A lo mejor en diciembre tenemos ya las camisetas en las tiendas..con un poco de suerte......
El diseño, a mi me gusta, sobretodo la segunda camiseta

SANTAKO dijo...

Pericos: alguien sabe cuando se vuelve a emitir tiempo de Espanyol?
Yo crei entender que volvia el dia 30 de jul..porfa..quien lo sepa que conteste.
Salut i Espanyol!

HERNAN CORTES dijo...

gran estreno del segundo equipaje contra el Bolton . Si , nos va a traer mucha suerte la camiseta del tarro de mermelada de arándanos y moras....

OSCARPERICO dijo...

Hola buenas y felices vacaciones a todos. Solo deciros que a mi personalmente me encanta la 2ª equipacion, pienso que han mejorado sensiblemente la del año pasado. Espero que nos den muchas alegrias con ella y con la blanquiazul. Imagino que al compañero Bernas1968 le empezara a gustar mas despues del 1 a 3 en Heerenveen del pasado viernes. Saludos a todos.

HERNAN CORTES dijo...

Pues si ,compañero oscarperico,el 1 a 3 al Herenven fue muy bonito,pero la camiseta sigue sin gustarme nada,aunque contra gustos...nada está escrito

leo dijo...

javier escamez vendo a Tamudo y propongo fichar a otro delantero.

xavier dijo...

acabo de leer en la web del periodico que no piensa educacio retirar el dvd sino modificar y agregar informacion sobre otros clubes catalanes.18:32h