jueves, 30 de agosto de 2007

No se ficha a ningún delantero


Hoy el director deportivo Paco Herrera ha comparecido ante los medios de comunicación después del entrenamiento del primer equipo y ha dejado claro que 'a día de hoy el Espanyol no va a fichar', aunque el plazo no se cierra hasta mañana viernes las posibilidades de encontrar un '9' o el sustituto de Pandiani son mínimas y además ha señalado que la venta del uruguayo 'ha servido para dar continuidad a otros jugadores como Tamudo, Riera, Jarque, De la Peña y Luis García'. El máximo responsable deportivo ha reconocido que 'la plantilla de este año es buena, estoy convencido de que Ernesto sacará buen partido'.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Como siempre: año nuevo, mismos errores. grandes expectativas sin fundamento. Se vende la idea de un gran equipo y la verdad es que es mentira. nos hemos debilitado y por eso haremos un año malo.
Dicen de dar el salto de calidad para Cornellá, pues habrá que ir con cuidado y con los pies puestos en el suelo. la gente está engañada y con slogans cursis y chorras como "la força d´un sentiment" no se ganan partidos. los partidos se ganan con un buen equipo, compesado y completo. Nos faltan dos jugadores que hagan la competencia de verdad a Ivan y tamudo. Sin competencia en el equipo hay conformismo y apoltramiento.Seguimos carentes de personalidad dentro y fuera del campo. Mucho amiguismo y politiqueo barato y poco compromiso. Mucho exigir y poco rendir. Que nadie lo dude, haremos una temporada mediocre. para ser grandes primero hay que demostrarlo. Prefiero seguir en la modestia y predicarla y no en la falsa grandeza que se quiere vender. Somos un club modesto y sólo desde allí podemos ser grandes, pero sin perder nuetro estatus humilde y proletario. Que viva el futbol prolerario, el de toda la vida!!!!.
Que viva el RCDE, fuera slogans catalayufos y chuminadas. Con un solo delantero no se puede afrontar toda una liga... mejor tirar la copa para centrarse en la liga y salvar la campaña.

Anónimo dijo...

CROUCH CROUCH CROUCH CROUCH CROUCH PORQUE NO PUEDE JUGAR JUNTO A TAMUDO Y LUIS, PORQUE TIENE QUE SER UN DELANTERO EL QUE SE FICHE Y QUE SE CONFORME CON SER SUPLENTE DE TAMUDO????????? CONTRA MÁS COMPETENCIA MEJOR NO?. EL AÑO PASADO LA DIRECTIVA CREO QUE NO SE RASCÓ EL BOLSILLO, PORQUÉ NO SE JUNTAN PARA FICHAR AL RASCACIELOS DE LIVERPOOL, SERÍA GENIAL.

charly dijo...

me parece bien que no se fiche si no hay dinero,no esta bien que los jugadores pertenezcan a directivos,(por mas que estos lo hagan con la mejor intencion).Hay que dar un tiempo para que las cosas funcionen,es posible que este año sea mejor que el anterior ya que se han echo muy pocos cambios,el equipo se conoce mas y les puede dar mas seguridad,siempre y cuandoValverde no siga queriendo inventar nada.Insisten muchos en traer un jugador que ilusione que sea un grande,¿no seria mejor poder hacer el club grande a sus jugadores?ningun jugador hace grande a un club,es al reves y si miramos un poco tenemos suficientes veteranos que pueden ayudar a los mas jovenes,pongamos confianza en lo que hay incluyendo Jonathan Soriano y esperemos un poco antes de desesperar

father dijo...

De acuerdo con pericodominguez. Moltes xorradetes y poca acción. Si vemos lo que un Sevilla o un Valencia (¡hace cuatro días , estaban en segunda!), han hecho en estos años y lo comparamos con lo que no hemos hecho nosotros, sacamos la consecuencia de que , este año (¡uno más!), a luchar por la salvación. Así que a olvidarse de la Copa y tratar de sumar puntitos. Sin jugar, pues no hay medio campo, ni tampoco delantera. ¿Quién es el "inteligente" que ha dejado marchar a un Pandiani de 20 goles, jugando poco?. ¿Quién el que ha traído a Valdo?. ¿Clemente, de veras, es algo más que una vaga esperanza?. ¿Tiene arreglo un Zabaleta, perdido en el lateral, como marcador?. ¿Va a ser Lola, la salvación?. ¿Tenemos que rezar para recuperar a unos "ya acabados" , como Rufete o Lacruz?. ¿Todo va a depender de que no se lesionen Iván o Tamudo?. ¿Servirá Riera, para algo más que intentar un par de triquitracas?. ¿Se nos aprecerá el Santo, disfrazado de un Coro que no sirve para nada más que para un milagro al año?. ¿De verdad, Jonathas es jugador de fútbol?. Kameini (hasta que se harte), los centrales y poco más.
Y, mientras tanto, "la força de un sentiment", "la porta 8", "que si esteladas o toritos" y Cornellá al final de la película.
¿Por qué no pedimos el Nobel de marketing para Collet y demás companys?. Claudio Biern trabajando un atletismo que la directiva no quiere. El de Blanes, ocupado con llenar su avióncito y el del Vallés con las "nenas" del femenino.
Lara en lontananza, siempre ofreciendo su "solución final", la que nunca llega,pues ya recuperó su inversión , vendiendo Sarriá.
¡Suerte, hermanos!.

father dijo...

¡Ah!. Me faltaba una cosita.¡Dani!.
En espera de su "pistoletassu" . Ese que sea capaz de despertar a tanto dormilón como abunda en un Club que no tiene las suficientes narices como para recuperar su perdida "personalidad", en una Culerunya marcada por unos medios que más que periodistas , sólo ofrece "kioskeros", o sea vendedores de periódicos , lametraserillos de los nuevos y relucientes "españoles constitucionales", como los que acaban de jurar la Constitución.
Nanos; res a fer!.....
Qu´els moqui la iaia!

Unknown dijo...

Quzás sea la impresionante medalla de bronce de Maria Vasco, o quizás el ilusinismo del ilusionista, o las explicaciones más o menos razonables, o la esperanza instintiva del ser humano o el frío glopenado mi cara esta mañan en la moto, o la sonrisa preciosa de mi mujer esta mañana, o que acaba el verano, o que amo a este club, o que recuerdo las carcajadas y buenos momentos con los colegas de la grada, o que se me va un poco la cabeza, o que quiero creer en los milagros, o que simplemente llevo toda la vida siendo hooligan del RCDE, o que hoy veo el vaso medio lleno, o que quizás sea cierto que Jonathan necesite más confianza, o que quiera creer que el talento de Jonatas acabará explotando, o que escuchando ayer a Eloy me haya dado un poco de luz, o que quiera creer que el equipo dará la talla como el año pasado, o que.... bueno que hoy pongo toda mi confianza y como siempre todo mi apoyo en este español, como cada año, que sea lo que sea, pero como siempre a muerte con el Español de mi corazón, que es lo más grande del panorama futbolistico, el secreto mejor guardado.
por el futbol proletario. por el RCDE. por mi mujer, por Maria Vasco. por mi padre. por nuestra puta vida. Siempre Blanquiazul, el auténtico equipo blanquiazul.

HERNAN CORTES dijo...

Grave error que pagaremos muy caro.Como ya dije,la marcha de Pandiani nos va a marcar muy negativamente.Y no fichar delantero alguno nos deja simplemente con un ataque reducido al 60% respecto del año pasado.Que sigan fichando defensas y subiendo centrales del B.Y sobre todo no olviden comprar la corona de flores para el evento del año,donde el próximo 11-S nos la volverán a destrozar esos simpáticos demócratas de cada año.

Rous dijo...

Viva el optimismo, vivan las palabras bonitas, vivan los buenos sentimientos, vivan los jóvenes, vivan las eternas promesas, vivan los inventos, vivan algunos brasileños, viva Maria Vasco, viva mi padre también, viva nuestro club y por supuesto viva Perico.
Por nuestra puta vida, nunca abandonar... nunca rendirse.
Rous

Unknown dijo...

Lo del 11_S es una de esas "chuminadas" a las que me refiero... tendríamos que pasar de estas chorradas politicamente correctas. Es algo incomodo y que se hace para la foto. hay que decir la verdad y denunciar las injusticias y los abusos. Salir a la palestra y denunciar y señalar, caiga quien caiga, se ofenda quien se ofenda... con la cabeza alta y sin callar ni dejar paasar ni una a los "fuhrecitos" modernos, estamos rodeados de ellos y ninguna corbata ni ningun medio puede camuflar su talante discriminatorio y xenofobo. No paso por estas cosas y en estos tiempos de libertad declaro lo que me da la gana contra los regimenes encubiertos de la democracia moderna.
Sempre Español, con "ñ" o sin ella. Viva la madre que nos parió a todos...

Unknown dijo...

Lo digo antes del partido de hoy..... tengo la sensación de que vamos muy justitos para afrontar la temporada. No digo que haya un mal equipo y que tengamos malos jugadores, digo que nos falta banquillo. Dependemos totalmente del estado de forma de de la peña y tamudo y sabemos que por desgracia los años no perdonan. Pienso que lo del delantero no tiene remedio, simplemente tenemos uno y esta lesionado, lo del centrocampista pasador lo tendriamos solucionado con un Jonatan equilibrado pero por desgracia está ido. El equipo va atener que estar muy enchufado para no pasar apuros. Hemos invertido nada y lo podemos pagar muy caro. En invierno vendrán las prisas y esos fichajes, que nadie lo dude, haremos, sí serán precipitados y tendrán una nula aportación al equipo. Estamos en manos de lo que tenemos y si estan metidos en el campeonato simplemente no sufriremos, con eso me conformo...

Alf. dijo...

Estoy harto de que cada año nos vendan humo, que si la uefa, que si la champions. La verdad es que con la falta de ambicion clara en los fichajes nose puede ir a ninguna parte, más allá de que tengamos una suerte puntual. Que sean sinceros y salgan a decir que no tenemos dinero y que es lo que hay pero basta ya de vender humo. Sin fichar no se puede aspirar a nada.

Unknown dijo...

Han pasado dos días del fatidico minuto del domingo en Sevilla. Estaba en casa saltando de alegria y pensando en ver los goles y el micro resumen del partido y catacrack!!. Partido controlado, ya estaba pensando en que mi pesimismo de las semanas anteriores me había nublado la mente y que como dicen mis amigos, estba exagerando en mi pesimismo al respecto de la temporada que ibamos a hacer. total que al final jarro de h2O, empate con sabor a derrota y para casa, semana sin liga, nerviosismo en aumento, dudas acentuadas, y entrada oficial en la dinámica penosa que vamos vivir a lo largo de la temporada, la ansiedad para el proximo encuentro en casa... bla,bla,bla, lo de siempre. Empatar un partido como el que teniamos es sintoma de poco caracter, poca personalidad, poca confianza, y poquisima concentración. Si tienen lagunas en la cabeza que vayan al Psicólogo. Necesitan disfrutar más de lo que hacen y tener ganas de defender la camiseta sea dónde sea.
Puede que fuese un accidente del fútbol que sin ninguna duda pasan y seguirán pasando, ojala que así sea, pero ya llevamos dos de dos...

Unknown dijo...

Lo que nos faltaba, encima peloteando ala federació catalana... otra de las "chumidas" que sobran en nuestro Espanyol. resulta ahora que como nos tratan tan bien hemos de meternos en politiqueos que sobran en el fútbol. Pedro Tomás ojala te hubieras acordado de los olvidaos de Glasgow y hubieran sido tan diplomático como lo eres ahora. En esa ocasión sí deberias haberte posicionado claramente en interés de los socios de tu club y no menospreciarles como hicistes tu y la directiva tan "politicament correcte". no te creas que nos hemos lavidado de lo que allí pasó y que nadie contó. Como se fue callando y escurriendo para llegar al verano y a sí quedar en el olvido. Ojala hubieras salido ala palestra dando la cara por los engañados y estafados que a día de hoy no hemos recivido ni el dinero de las entradas...
La clase y categoría se demuestra caminando y no hablando. Usted en representación de la directiva no estuvieron a la altura en su día e insisten en hacer la pelota a los que quieren y desean que nuestro club desparezca desde hace muchos años. Si hemos de caer que sea dando "hostias" y no bajando la cabeza. Por lo que a mi respecta me importa tres narices el partido de "La seva sel·lecció". VISCA CATALUNYA, VISCA ESPANYA; VISCA L´ESPANYOL, I VISCA LA MARE Q ENS VA PARIR!!!!!.
Los olvidados de Glasgow no olvidan y no perdonan. RCDE G70. Sempre amb el Cor. Fustigació, Por nuestyra Puta Vida. INFINITO ESPAÑOL.

pericogranollers dijo...

las cosas no cambian. martes programa tertulia de nuevo copado en su mayoria por una nueva y totalmente absurda" gilidiscusion" entre javier e iñaki sobre el tema de si se equivoco o no valverde en los dos primeros partidos de liga(si se equivoco en los dos,sobre todo en los cambios contra el betis sencillamente demenciales),y digo que fue absurda por en el fondo estuviero discutiendo casi dos horas,uno interrumpiendo(javier)y otro alzando la voz(iñaki)cuando en realidad venian a decir lo mismo, simplemente hay que hablar y bajarse del burro de tanto en tanto.decirle a pericodominguez que simplemente su idea de equipo proletario y humilde no puede ser por que somos del espanyol simple y llanamente el mejor club de futbol del mundo y punto. dicho esto tambien felicitar al mismo pericodominguez(en muchas cosas no estoy nada de acuerdo con el)por el comentario de hoy sobre las selecciones autonomicas y la directiva del espanyol.pd.ayer criticabais al emperador de todas las catalunyas por su discurso pero al final consiguio lo que queria que era jugar la final el 11 incluso expoliando a un club modesto,historico y catalan como el girona(para algunos medios fue mas imprtante el debut de dos jugadores de 16 años de la gran cantera "catalana"del barcelona que el expolio sin ninguna verguenza al girona).