sábado, 25 de agosto de 2007

¿Se necesita un delantero?

En nuestra encuesta hacemos una simple pregunta, ¿Ficharíais un delantero?, os damos la oportunidad de poder votar, pero además, queremos saber cuáles son vuestras opiniones, pensáis que es necesario fichar, cuáles deben ser sus principales características...vuestras respuestas en el foro.

31 comentarios:

HERNAN CORTES dijo...

Claro que si.La tontería que se ha hecho con Pandiani ahora nos obligará a gastarnos más de lo que nos han dado por el "rifle".Es el pescado que se muerde la cola , un auténtico sinsentido por parte de la secretaría técnica , vender a Pandiani para fichar a alguien de las características de Pandiani. Si la directiva hubiera querido , Pandiani estaría en el Espanyol.Se pagará muy caro ese error , no lo duden.

Unknown dijo...

Sin ningun tipo de duda Sí ficharía a un delantero. Creo que nos hemos equivocado vendiendo a Pandiani. Era un delantero que conocía su roll en el equipo y lo aceptaba de buena gana. Aseguraba goles y lo más importante daba caracter ganador y unía al grupo. La afición estaba con él...que más se puede pedir... realmente no he entendido la decisión de venderlo sin tener un sustituto en la recámara. Nos vamos a arrepentir de hecho creo que ya nos estamos arrepintiendo. Por desgracia Jonathan no es lo rápido que debería ser para la manera de jugar del equipo. es muy buen jugador pero creo que la manera de jugar que tenemos no se adapta a sus caracteristicas. Necesitamos un buen rematador de cabeza, un delantero que sea incómodo... es decir un Pandiani. Yo habría aprovechado la venta de Gorka para traer a Llorente del Bilbao aún pagando dinero... la liga es larga y dura y no sobrarán efectivos, vamos muy justitos.

Unknown dijo...

Os invito al mundo de la fustigació proletaria sensitiva. RCDE siempre.
http://andromedayperseo.blogspot.com

ceporril dijo...

PERICODOMINGUEZ pandiani aceptaba su roll gracias a la UEFA, que este año no hay, y que junto a la copa, bueno en teorica que la copa nos duro un suspiro, le proporcionaba suficientes partidos, pero bueno si le hubiésemos aumentado un poco la ficha se quedaría y a un año vista se podría fichar un delantero con cara y ojo, fichar por fichar que me dejen como estoy, a no ser que sean capaces de traer a soldado o a samaras, eso si cualquiera de los dos pero con derecho a compra o traspasados

Unknown dijo...

despus del debut de ayer, sobran los comentarios al respecto... el equipo va más justito... De entrada el dlantero que tendría que haber ya estado habria debutado y habría jugado los tres o cuatro partidos iniciales, esto sólo de entrada... Tamudo cada año se lesiona más y no puede jugar más de 25 partidos por temporada.... bueno a balon pasado todos somos Maradona pero lo de ayer estaba cantado... humo, humo y más humo.
Los olvidados de Glasgow ni olvidan ni perdonan.
G70 por nuestra puta vida.
Lo del lema ese dela Força dún sentiment es una auténtica cursilada, de lo más chorra que uno se pueda imaginar... somos unos autenténticos iluminados...

rubiocartoons dijo...

Yo creo que Valdo no es el sustituto de Tamudo ni por asomo, vamos creo, y de Jonhatan pues está un poco verde. No nos vendría mal la llegada un delantero tipo Urzaiz, grandote y que agarrase los pelotazos que envían Jarque y Torrejón, porque mira que ayer contra el Valladolid se hartaron de enviar SANDÍAS como dijo Robinson en la retransmisión. En este Espanyol ser delantero es muy duro y te tiene que gustar jugar en solitario.
Saludos,

cochecoche dijo...

POR MI PARTE VISTO LO DE AYER LO ANTES POSIBLE.
EN CUANTO A SUS CUALIDADES SIMPLEMENTE QUE VEA PUERTA Y META DE 12 A 16 GOLES POR TEMPORADA .
VAMOS A BUSCAR EL MIRLO BLANCO Y TODOS TRANQUILOS QUE TENEMOS BUEN EQUIPO ESTA TEMPORADA.

father dijo...

De acuerdo con Bernas y con Perico. Este año, las vamos a pasar p......
Y es que, en el palco, todo el mundo pendiente de Cornellá y poco más.
Lo de la "forçade un sentiment", la típica xorradeta, para quedar bien con quienes no nos pueden ver ni en pintura: ¡los medios de por aquí!.
¡Mira que si llegamos al nuevo estadio, en segunda división!. A ver a quién diablos le contamos lo de la força, el sentiment y demás mandangas!

father dijo...

Por cierto; ¿y ese tal Clemente?.Por lo visto, ayer, desde la curva y mientras calentaban durante el descanso, más parece un enanito y además medio "calvete".
¿Tan bueno era?. ¡Ni lo han puesto a jugar , en el primer partido!.
Y Márquez, a la espera de que , este año sí, Valverde acabe volviendo a su casa en Bilbao, en un vuelo low cost.

HERNAN CORTES dijo...

Se cometen los mismos errores de cada temporada.Nuestra secretaría técnica es un desastre en el tema de altas y bajas.La peor de 1ªDivisión.Pandiani fuera,el bueno de Tamudo roto(como cada temporada por los meneos que le pegan), y jugadores asequibles como Baiano o Sta.Cruz en "potentes equipos".Sólo fichan argentinos o desechos de otros clubes. Me reafirmo , lo vamos a pagar muy caro

Rous dijo...

La verdad es que Baiano hubiera sido un buen sustituto de Pandiani.
Este año como siempre, menos Nuevo estadio y más tocar con los pies en el suelo.
Valdo está verde porque no es delantero nato, Tamudo se rompe porque ya le toca, Jonatan mejor no hablo... la eterna promesa, Pandiani ya no está ¿porqué lamentarse?, como siempre lamentos y más lamentos.
Fustigació proletaria sensitiva forever.

Los del sentiment cursi que te cagas

Besos

pessi dijo...

Realmente se necesita un delantero centro , solo hay que mirar en otros equipos los delanteros que tienen.
La verdad que se nos han escapado algunas oportunidades como : guiza , santa cruz , luque , y una de la mejores retener a Pandiani.

Pero no hay que ser drasticos , queda mucha liga .Un sueño Peter Crought.

José Luis dijo...

Esto se arregla ganado dos partdos seguidos. ¿ Alguien se acuerda de los que queían cesar a Valverde tras la 4ª jornada del año pasado y luego le alababan por eliminar al Werder Bremen ?

jolomi dijo...

Claro que hay que fichar un delantero centro, y por supuesto en jugador en medio campo para repartir juego, pero no este año hace cinco temporadas que estamos igual.
P.D. SE PERDIO UNA OPORTUNIDAD UNICA PARA TRASPASAR A TAMUDO¡¡UNICA

Unknown dijo...

Mi humilde opinión es que hay darle más oportunidades a Jonathan Soriano. Valdo no hizo nada.
En el partido del pasado domingo, pienso que Valverde se equivocó con los cambios. Siempre reacciona cuando nos marcan un gol y, entonces, hay que ir contra reloj y con nervios.
Creo que debería haberse hecho algún cambio en la media parte. Tampoco estoy de acuerdo con el cambio de Jonathan: a 10 minutos del final, sinceramente, poco se puede hacer. Debería haber salido en la 2ª pate. No debe ponerse en duda su buen hacer, porque en esos 10 minutos no resolvió el partido.
Hay que ver el juego del equipo en su globalidad....y todos estamos de acuerdo, en que el juego del equipo fue desesperante y realmente malo.
El sábado escuche parte de la rueda de prensa de Valverde y dijo que 'el equipo estaba ya preparado'.... ¿de verdad?, ¿para qué?

Roger1971 dijo...

Aqui el problema q veo es el conformismo en la masa y con la idea de q la cantera es lo mejor del mundo, en la cantera pueden salir jugadores pero no siempre.
Ahora el club como siempre no lo hace bien ,teniendo al mejor delantero centro q va de cabeza como es Pandiani lo logico es q le hubieran dado lo mismo q le dio el Osasuna ,primero pq se lo merece y sengundo pq aparte de gran profesional es un gran delantero .
Tambien para mi siempre ha sido un problema endiosar a Tamudo me recuerda a Raul del madrid ,Raul Tamudo ni es un crack ni es un gran goleador te firma unos 14 goles por temporada y 5 de penalti o sea q son 9 .lo deja todo en el campo pero para mi no es un intocable como siempre se dice pero bueno espero poder hacer mas comentarios alguna vez ,y decir a Javier de Haro q es de logica aplastante fichar a un delantero pero no ahora sino cuando se fue Pandiani y tiene toda la razon.
un saludo aunque ya veo lo q sera esta liga y asi no se hace masa ni ilusion

Unknown dijo...

muy a nuestro pesar Jonathan no es el delantero que nos puede ayudar. Le falta velocidad y necesitamos un cabeceador rematador alto y dificil de defender.
menos chorradas como la força d´un sentiment y utopias de cantera y más profesionalidad y realismo. Canteranos por supuesto que sí, los buenos.... hay quintas buenas y quintas menos buenas, hay que aceptarlo y punto. No vendamos falsas expectativas porque después pasa lo que pasa. Tenemos, por desgracia, peor equipo que el pasado año, digan lo que digan. Desde la realidad y la modestia podemos hacer una buena liga pero no vendamos humo.
Que si la copa, que si el proyecto de cornella, que si la champions.... pero de que narices vamos... menos aumentos de sueldo veraniegos y más salarios por objetivos.

Unknown dijo...

Me gustaría añadir a mi comentario anterior que, comparto con vosotros la opinión con respecto a la venta de Pandiani. No estoy de acuerdo con su marcha. Pienso que el club debería haber igualado la oferta del Osasuna y debería haberse quedado. Es un buen elemento y se sentía cómodo con nosotros.

Unknown dijo...

Fallece Puerta, esto sí que es para derretirse.... el resto no importa. La recaudación del espanyol-Sevilla para la familia. En que mundo se puede enteder algo así.estoy realmente apenado y desanimado... bueno a seguir. Mi más entido pesame a todos por lo inexplicable de los hechos acontecidos.

Unknown dijo...

con perdón, que mierda de mundo...

FRAN MOLINS dijo...

Si se marcha Pandiani tiene que entrar alguien del mismo estilo, JOnathan es del estilo de Corominas y Tamudo aunque ni sumando los dos primeros le llegan al capitan a la suela de los zapatos.
Con Pandiani se podia cambiar el guión porquese jugaba a otra cosa cuando él estaba, necesitamos alguien de ese estilo, que permita jugar de otra manera cuando De la Peña , Tamudo y Luis esten muy presionados o no tengan su día, y se vio claro contra el VAlladolid

Juanma García dijo...

Creo que esta claro que debemos fichar un delantero pero si jugamos al balonazo como el domingo de poco nos serviría tambien ya que nadie cojió la batuta en el centro del campo para dirigir al equipo. Y además creo que valverde se equivocó en la alineación con chica en la izquierda y clemente en el banquillo y el doble pivote con moises y lola cuando creo que en la pretemporada no han jugado juntos ningún partido, y encima moises saliendo de una lesion titular y angel al banquillo. Creo que el doble pivote tenía que haber sido lola y angel.

Juanma García dijo...

Nos falta un delantero tipo pandiani, que se gasten la pasta y traigan cedido o comprado a Peter crouch y la masa social crecería en muchos socios nuevos. A la afición nos hace falta que nos ilusionen

Rous dijo...

Estoy con Perico, hoy no importa nada más que Puerta.
La recaudación del espanyol Sevilla para su pobre viuda que se queda embarazada de 7 meses y sola, le queda una pensión de mierda pues las cotizaciones a la seguridad social de los autónomos (los futbolistas son autónomos) es muy pequeña y ha sido durante pocos años para poder mantener en este mundo tan caro a un niño recién nacido y su mujer, además debe tener una hipoteca que te cagas, letras del coche, etc.....
La vida es muy corta .
Rous

José Luis dijo...

No. Ya tenemos a Jonathan Soriano.Lo que hay que hacer es fichar al sustituto de De la Peña.Espero equivocarme, pero este curso podría pasarse media temporada en la grada por lesiones.
José Luis

periko32 dijo...

En primer lugar dar mi mas sentido pesame a la familia de Antonio Puerta y a toda la familia sevillista por esta lamentable perdida. Volviendo a lo nuestro de la necesidad de fichar a un delantero, mi respuesta es si. Mas que necesaria es urgente, cierto que solo tenemos la liga y la copa, pero nadie olvide, y no quiero ser pajaro de mal agüereo, que pasaria si tambien se lesionara Luis Garcia, no me atrevo a pensarlo. La temporada es muy larga, y tenemos que estar preparados, si de verdad queremos ser grande no tenemos que ir con la miseria siempre por delante, sin mas un saludo a todos.

pericowallace dijo...

claro que hay que fichar a un delantero.Pero que no se fichen medianias, hay que fichar a chevanton.

Unknown dijo...

hay que ficharme a mi...

Anónimo dijo...

Necesitamos alguien que ilusione a la aficion y desde aquí pediría a la directiva que traten de hacer un esfuerzo extra y traigan cedido a peter crouch ya que con el llegaríamos a los 30.000 socios en dos horas

Unknown dijo...

Pues yo no ficharía a nadie, las prisas son malas consejeras. Oportunidad a Jona, y si no la aprovecha a Palanca, que siempre que le he visto jugar me ha causado muy buena impresión. Y no dormirse en los laureles, y tener alguna opción de garantías para el mercado de invierno, por si nos salen mal las apuestas. FORÇA ESPANYOL.

Unknown dijo...

Como siempre: año nuevo, mismos errores. grandes expectativas sin fundamento. Se vende la idea de un gran equipo y la verdad es que es mentira. nos hemos debilitado y por eso haremos un año malo.
Dicen de dar el salto de calidad para Cornellá, pues habrá que ir con cuidado y con los pies puestos en el suelo. la gente está engañada y con slogans cursis y chorras como "la força d´un sentiment" no se ganan partidos. los partidos se ganan con un buen equipo, compesado y completo. Nos faltan dos jugadores que hagan la competencia de verdad a Ivan y tamudo. Sin competencia en el equipo hay conformismo y apoltramiento.Segumos carentes de personalidad dentro y fuera del campo. Mucho amiguismo y politiqueo barato y poco compromiso. Mucho exigir y poco rendir. Que nadie lo dude, haremos una temporada mediocre. para ser grandes primero hay que demostrarlo. Prefiero seguir en la modestia y no en la falsa grandeza que se quiere vender.Somos un club modesto y sólo desde allí podemos ser grandes, pero sin perder nuetro estatus. Que viva el futbol prolerario, el de toda la vida!!!!