viernes, 28 de septiembre de 2007

Foto oficial

Ayer la ciudad deportiva de Sant Adrià fue el escenario para realizar la foto oficial de la temporada 2007-2008, la plantilla, el cuerpo técnico y el presidente han posado para la instantánea en la que además estaban Albert Serrán y Kiko Casilla, jugadores del filial blanquiazul.


Kameni a la 'espera'
El guardameta Carlos Kameni, no será baja para el partido del domingo ante el Deportivo de la Coruña. De hecho esta mañana se ha entrenado con normalidad y según el parte médico del club el jugador 'ha tolerado las cargas de trabajo en el entrenamiento, con leves molestias que es de esperar que remitan en los próximos días'. Veremos si finalmente no se cae de la convocatoria que mañana hará pública el mister después de la sesión de entrenamiento que se efectuará en la ciudad deportiva a las 10.30.

15 comentarios:

pisuerga dijo...

Sr.Javier De Haro:

Ayer le estúve oyendo,como le oigo los dias de partido en Montjuic o algúnos dias en su progama diario de la COPE.

Yo sabía por oirle desde hace años que es usted un cacique de las ondas,está en su derecho,es su programa,y no admite que le lleven la contraria,o que le ratifiquen palabras que usted ha dicho dentro de una retransmisión llevado por su forofismo y por su forma de ser.

Viene a cuento porqué usted dentro del contexto de la retransmisión,díjo,que este equipo es carne de segunda,luego,explicó el porqué,si seguía con la misma dinámica,pero lo díjo,QUE EL EQUIPO ERA CARNE DE SEGUNDA¡y si el resultado de Sevilla hubiera sido otro,lo estaría ratificando,¡CON CUATRO PARTIDOS JUGADOS¡Sr.De Haro,su comentario no es de un perico por mucho que retransmita dos horas de partido,es su profesión y vive del programa.

Ayer,se me ocurrió llamar,craso error,y en plan relajante,se lo díje a su colaboradora antes de entrar en directo,dí el resultado de 1-2 y gol de Jonathan Soriano,y usted se sorprendió,siguiendo el dialogo le díje en plan distendido que si que había dicho lo de que eramos carne de segunda,y se púso como un basilisco,que si menos sonrisitas,y bueno,lo que hace usted cuando no le va el dialogo,practicamente me cortó,cosa habitúal en usted cuando le dicen verdades que dichas o hechas dentro de su particular caracter dice o hace.

¿le recuerdo algúnas? Brindisi.Torres Mestre,le digo dos en las que se metía a nivel personal,y si recomendó hasta la saciedad a Rodríguez es normal que le den puyazos,los mismos que da usted,en su programa.

De momento ha perdido usted un oyente,no definitivo,pero si asíduo y sepa que desde el viernes 28-9-2007 a la 19,50 p.m.pienso definitivamente que es usted un cacique de las ondas,un estalinista de las ondas donde nadie puede osar llevarle la contraria,o discrepar.

Ha perdido usted un oyente,y lo peor,me ha decepcionado,porqué,repito,si usted no asume las criticas,no las haga.

Un saludo españolista.

Pisuerga

Pdta.- No soy ningún anonimo,tiene usted mi DNI y teléfono,se lo dí a su colaboradora.

pericogranollers dijo...

sobre el comentario de pisuerga quiero darle en gran parte la razon,y a continuacion explico el porque.es verdad que usted SR.de Haro a explicado infinidad de veces el contexto del comentario sobre si el equipo era carne de segunda division ,la mayoria nos quedo claro y diafano pero tambien es cierto que la mayoria de sus oyentes por mucho que usted insista,reitere,seenfade,corte por lo sano las llamadas y demas no nos entre en la cabeza el que alguien se le pueda ni siquiera imaginar a nuestro espanyol en segunda division(si ya lo se sr. de haro no hace falta que me vuelva a explicar en el contexto en que las hizo,lo entiendo perfectamente).durante el programa usted tambien hizo referencia a unas "risas"que usted interpreto como de cachondeo del oyente pero que sinceramente yo(y le tengo un gran aprecio sr. de haro)creo que fueran de cachondeo pero como a veces suele usted hacer corto la llamada sin miramientos y sin dejar dar la mas minima explicacion al oyente sobre esas risas(si ya lo se que es su programa y lo lleva como quiere y demas explicaciones que muchas veces usted nos suele dar).solo le digo desde el aprecio sincero que le tengo que a veces hay que aflojar un poco y pensar un poco lo que hacemos y decimos(si vuelvo a reiterarle que entiendo que es su programa y puede hacer y decir lo que usted quiera y si no nos interesa podemos apagar la radio)ligando con esto tambien el episodio del viernes por la tarde con la llamada de jordi navarro que sin de acuerdo estaba con un amigo que bueno si estaba de cachondeo un poco pero hay tambien que tener un poco de mano izquierda con los oyentes como jordi que para mi es un ejemplo de correcion,seriedad,constancia y espanyolismo y que tuviera que volver a llamar para disculparse por eso lo encuentro absolutamente excesivo(si lees esto jordi me parecio patetico que llamaras para disculparte por una cosa que nos gustara ,mas o menos pero es habitual cuando hay una rivalidad sana habitualmente entre dos equipos o es que no nos hemos reido nunca entre nosotros de los cules).PD.espero r. de haro que siga muchos años mas con el programa pero simplemente tenga un poquito de mano izquierda con los oyentes y colaboradores(en especial con iñaki que es un poco"burro" a veces pero si lo escucharas solo un 5% por ciento que lo escuchas le darias muchas veces la razon por mucho que te dduela darsela)

pericogranollers dijo...

pedir disculpas por la extension del comentario y como siempre ENDAVANT ESPANYOL SEMPRE.

windial dijo...

Mire usted señor de Haro.
Por fin un sitio donde se le puede comentar las cosas sin que pueda interumpir, y tener razon en todos .

En primer lugar, le diria que no iria mal que en sus retrasmisiones (siempre de agradecer )hubiese algo mas de comentarios tecnicos ,ya que cuando el señor Iñaki no esta, se nota un gran vacio de los mismos.

La verdad es que interes y buena voluntad pone ,pero haganos un favor y hagaselo a usted mismo y escuchese un dia.

De los errores se aprende y eso ya lo deberia saber usted señor de Haro.

Sigo pensando que mas vale malo conocido que bueno por conocer,pero el aprender no ocupa lugar , por lo que le recomiendo señor de Haro,que escuche que escuchando tambien se aprende , y el que le haya dicho que la verdad se compra en andorra le tomo el pelo.

Mire usted señor de Haro ,lo peor de un ser humano es la prepotencia, que lamentablemente, usted tiene a bien de hacer gala y de hacereselo saber en cada momento a sus colaboradores, lo que en mi caso me produce en algunos momentos verguenza ajena.

Pero todo esto se lo comento, señor de Haro ,con el afan de que la unica emisora que retrasmite nuestro QUERIDO ESPANYOL, por lo que es de AGRADECER, mejore.

saludos
windial

HERNAN CORTES dijo...

LLevamos 5 jornadas de Liga y no entiendo que le pasa a la gente. Esto comienza a ser una jaula de grillos malhumorados.Tenemos 10 puntos , y la gente está de una mala hostia que echa para atrás. Supongo que somos un reflejo de como está Catalunya a día de hoy, mal rollo , mal humor , crispación y envidias. Creo que es injusto calificar a Javier de Haro de "cacique". El día que este programa no se emita , nos daremos cuenta de verdad de lo que és estar auténticamente sólos.

pisuerga dijo...

Sr.Javier Haro:

Ayer fué el comentario del sector donde estoy,solo llegar me soltaron ¡como te colgó el de Haro¡

Y luego los comentarios ¡parece mentira que no sepas como es¡ ¡no te dejó hablar¡ ¡te cortó porque no le gustaba tus risitas¡ ¡que pensará Dani sobre el contexto de bajar a segunda¡ ¡con cuatro partidos jugados¡ ¡andá que anima para hacer nuevos socios y lo peor que el otro dia no había televisión y lo oimos mucha gente,se lució¡

Y así continuaría,salió todas las muescas que tiene en su revolver como Torres Mestre,el entrenador del Sevilla,Brindisi,Paco Flores,porqué no hablan con usted ningún jugador y si hablan es gracias a la colaboradora que tiene.

No,no me dejó explicarme,y cortó,las risas fué la excusa ¿se imagina que me hubiera puesto a la altura que se pone usted y le hubiera dicho taliban de las ondas pericas,dictador que va de progresista? pero no,solo reía imaginandome su cara,y su ayudante diciendole por lo bajini ¡te has pasao,Xavi¡.

Un ex oyente que ha seguido sus indicaciones,cambiar de dial.

Todo lo expuesto con todo el cariño.


Saludos pericos



pisuerga

pericogranollers dijo...

sobre el comentario mio de ayer sobre javier de haro decir que por mi parte ya lo dije todo ayer y no voy a darle mas vueltas al asunto y como dice javier(que aunque algunos no lo quieran reconocer tiene muchas cosas buenas,incluido sr.windial el entender un poco de futbol aunque como el dice tambien solo sea `por los años que lleva transmitiendo todos los partidos de nuestro espanyol)simplemente cambien de dial o apaguen la radio.sobre el partido de ayer solo dare unos datos que a mi me parecen objetivos 6 partidos de liga cuatro infumables(valladolid,getafe,recre y depor)y dos creo que bastante buenos(betis y sevilla)en los cuatro primeros que he dicho jonatas suplente(hablo de memoria y en alguno quiza salio de titular)y saliendo al campo a los minimo 15 o 20 minutos de la segunda parte en los dos mejores partidos de la temporada jonatas titular creo ami humilde parecer son datos mas o menos objetivos y facilmente entendidos.dejar tambien una reflexion al aire porque los buenos partidos de jonatas son premiados con la suplencia y los pateticos e infumables de coro con titularidades dificilmente entendibles(frente al depor su unica yrepito las veces que sean necesarias la unica aportacion de coro fue el centro del gol y hablo de un profesional del futbol dejemonos ya de el "es que es canterano").solo decirte javier que como veras me cuesta bastante manejarme con el ordenador y por ejemplo las mayusculas no las utilizo simplemente por torpeza y ahorro de tiempo .ENDAVANT ESPANYOL Y SIGUE CON EL PROGRAMA MUCHO TIEMPO JAVIER.

Anónimo dijo...

donde puedo comprar camisetas de la seccion de atletismo del espanyol?.

donde puedo conseguir el dvd de la final de copa de 2000?.

gracias.

Anónimo dijo...

dejaros de meter ya con el sr. Javier de Haro, al fin y al cabo es el unico que nos da noticias del espanyol y retransmite todos los partidos.
Le tendriamos que estar agradecidos x el trabajo k hace. No digo que no este mal lo que dijo pero creo que tendriamos que mirar mas el trabajo que hace y dejar de quejarnos por tonterias.
Lo oigo siempre antes de subir para montjuic y entre semana quando puedo y creo que es una persona que mas siente el espanyol!
En el comentario que hizo algo de razon llevava no estamos jugando bien y si cada partido que vamos ganando nos empatan o acabamos perdiendo es para mirarselo...
Nada mas espero que no critikeis a este senyor.
Un saludo! RCDE hastaa la muerte!!
Anticule 100%

Unknown dijo...

Cada uno que piense y diga lo que le parezca siempre y cuando sea respetuoso con el resto. javier dio su opinion. Uno puede estar de acuerdo o en desacuerdo pero no hay que lapidar a nadie por decir lo que piensa ni por pensar de una determinada manera. Aquí mucha gente se siente ofendida por los comentarios de otros y es un sintoma de intolerancia total. estamos en un mundo libre y todos sabemos como es el programa de Javier y la pasión que tiene.. es como todos nosotros... Tenemos la suerte de poder disfrutar de un programa dónde poder opinar, recitar, consultar, discrepar o intercambiar opiniones con libertad, en vez de recriminar deberiamos estar agradecidos y orgullosos de poderlo hacer y podernos expresar tal y como somos. Menos echar en cara cosas y más tolerancia para con el resto.
Diré que en muchas de las cosas que opina javier estoy en desacuerdo pero le agardezco que sea sincero y transparente y que diga las cosas tal y como las ve con un punto de behemencia que me encanta.
En ese sentido mi reconocimiento al programa y a todos sus colaboradores habituales y no habituales.
UN DESEO: estar allí con los contertulianos y poder discutir de lo que más me gusta en este mundo con libertad y sin censura.

Anónimo dijo...

Como siempre, y para no cambiar, estoy de acuerdo con la opinión de Perico Dominguez. Gracias Javier por dejarnos opinar, pensar y decir, no es muy frecuente encontrar un foro donde se pueda expresar y practicar la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, sin ella este comentario no podría estar en ninguna otra parte que en mi casa, aqui podemos enviar comentarios para que entren en casa de todos. Por favor a ver si invitas a Pericodominguez al estudio seguro que oirlo en directo sería estupendo pues siempre acierta, es un proletario del futbol, es como todos nosotros.
Fan de perico y fan de javier.
Un beso
Nunca abandonar, nunca rendirse.
Rous

Anónimo dijo...

Hola amigos, soy oyente suyo desde hace años pero no me gusta intervenir en los programas, entre semana me es muy dificil escucharos pero normalmente los martes si que puedo y cada vez es mas dificil seguir la tertulia. Es tan dificil hablar de futbol sin chillar? Gracias. Enrique

Anónimo dijo...

hola javier, soy un socio del español que se ha ido a vivir a lugo.Te escuchaba siempre en barcelona, decirte que un grupo de españolistas de lugo estamos intentando organizar una peña un saludo desde lugo forÇa español

pericogranollers dijo...

javier a ver si te pasas por aqui de tanto en tanto y actualizas un poco esto y podemos comentar entre todos la gran victoria del proximo sabado(¿a las ocho o a las diez?bueno es igual pienso ir a la hora que sea)ante el"glorioso" real madrid del co menos"glorioso" y "añorado" por casi todos los españoles, no me incluyo evidentemente entre ellos(ni yo ni supongo que tampoco el grandioso president de la republica independet cule,gloria por siempre al sr. laporta que con un poco de suerte colocara a su equipo donde se merece y no digo donde por respeto a muchos amigos cules que aunque no lo creamos nos respetan bastante)asi que el sabado todos a montjuic a pesar de todos los problemas de trafico y aparcamiento.pd.decirle a jaime que lo de los parkings en granollers es solo el principio de una buena amistad entre el y el area de hacienda del ayuntamiento de granollers(experiencia propia).ENDAVANT ESPANYOL PER SEMPRE

Anónimo dijo...

te escuchamos cada dia pero haces sufrir podrias ser un poco mas simpatico con todo el mundo javier de haro.