domingo, 16 de septiembre de 2007

Gooollll de Jonathan Soriano


El canterano Jonathan Soriano, se ha convertido el 'killer' del Espanyol en este partido. Un encuentro con muy poco fútbol, sobre todo en la primera parte, y con algunas dudas que fueron desapareciendo al empezar la segunda parte.
No sé si el 'talismán' fue María Vasco, pero lo cierto es que después de la derrota ante el Valladolid en la primera jornada, y el empate en Sevilla frente al Betis, el equipo ha conseguido sumar los primeros tres puntos de la temporada, ante un Getafe revolucionado y con la clara intensión de conseguir una victoria además en un campo 'talismán' para ellos, hasta hoy.
Un premio al constante trabajo de Jonathan por intentar reivindicar lo que siempre se ha apuntado desde que jugaba en las categorías inferiores del Espanyol.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Ayer viendo el gol repetido he de aceptar que era realmente dificil meterlo dentro. He sido y sigo siendo crítico con Jonhy. Ayer me calló marcando y me alegro por ello. Espero que me siga callando la boca.

Por otro lado comentar que estoy decepcionado por la derrota en el Eurobasket. Realmente hicimos un mal partido en un magnifico campeonat. No supimos jugar por un cansancio físico y emocional muy grande.Fallamos en el juego interior y en los tiros libres. A pesar de ello creo que es el momento de apludir y estar con la mejor selección nacional deportiva que hemos tenido en toda nuestra história. No sólo en Baloncesto sino junto a la la de waterpolo, la mejor de la historia del deporte español. creo que podemos ganar el oro olimpico que sería lo más grande. Aplaudo la actitud y la pasión que tienen y que es lo que tanto añoramos los proletarios del futbol.
Felidades y gracias a los que nos hacen optar a la gloria jugando y disfrutando y no sólo hablando.
En el deporte profesional de hoy en día eso es lo que falta y este tipo de gente son los que dan sentido a la palabra deporte. los niños han de crecer viendo a deportistas como los de nuestra selección de baloncesto. El deporte ha de ser primero orgullo, pasión, y entrega... el dinero viene después.

Como coclusión decir que el ambiente en Madrid fue de lo más frío y de lo más asquerosamente fashion que uno se pueda imaginar. No a los oprtunistas y no a los politicos en el deporte. Fuera la Monarquía y fuera alos VIP de las butacas.
G70. Sempre amb el Cor: Fustigació Sensitiva Proletaria.
Los olvidados de Glasgow no olvidan.

Unknown dijo...

Sobre la encuesta de si Collet sería un buen presidente... Me propongo a mi mismo como Presidente. Collet me gusta mucho pro está un poco obsesionado con el catalanismo y la catalanitat del espenyol. Creo que no hace falta reivindicar lo que es evidente. El problema lo tienen los que no entienden las cosas, no nos hemos de justificar ante nadie. Es el único pero que le veo a Collet. creo que es de los pocos que ha defendido a capa y espada al espanyol en la tlevisió de tots els catalans y eso es sintoma de fuerza.

mencionar por otro lado que es una penosidad lo de los agentes de seguridad del club en las gradas. Primero que se quiten el escudo que llevan en los polos porque seguro que no son pericos y decir al club que se va a liar una gorda con este tema. No por mi parte que soy un pacifista a ultranza pero ya he visto gente muy nerviosa y creo que el día menos pensado se lía una en la grada. Esta gente se dedica a denunciar a la gente de una forma chulesca y menospreciando a la afición. menos policia y más libertad. la represión policial se debió acabar con Franco. Da asco ir al campo y que encima cuatro asquerosos gorilas se dediquen a joderte el partido. Cero total a la directiva.

Rous dijo...

Esta mañana tempranito he entrado en el blog esperando encontrar el comentario de Perico,yo te votaría como presidente.
Estoy totalmente de acuerdo con él pero tengo que darle en la cresta, la selección española de Voleibol se ha proclamado campeona de Europa, sólo te ha faltado felicitarlos también a ellos.
La selección de basket inmensa y lo de los vips rodeando la cancha un asco, si la gente de a pie (todos los proletarios) hubiesen estado a pie de pista otro gallo hubiera cantado. Inmenso Kirilenko, antes de festajar con sus compañeros gran abrazo a Gasol, el deporte es grande cuando es deporte.

Referente al partido de ayer "no comments", menos mal que Soriano marcó sino......

Un beso
Fustigació, sempre amb el cor
Rous

Unknown dijo...

Ya que todo el mundo, hoy en día, obtiene la doble nacionalidad sin ningun problema, propongo adoptar y adaptar a Kirilenko como nuevo miembro de la sociedad española.
Rusia ganó en el último segundo con canasta de un norteamericano de pura cepa. Que grande es el mundo, la unión de dos modos de entender la vida unidas por el baloncesto. Que deporte a logrado algo así... hace unos años, con Reagan y Gorbachov esto hubiera sido surrealismo puro... Que mundo tan maravilloso, y aquí todavía con discursitos nacionalistas. La unió siempre hizo la fuerza y sino que se lo digan a los Rusos ayer....

pericogranollers dijo...

ayer durante la transmision del partido me senti decepcionado por la alegria vuestra (javier,jaume e iñaki)al anunciar la alineacion y comentar con algarabia que el señor valverde no se equivocaba esta vez,pues si se volvia a equivocar simplemente por volver a entregar de entrada el centro del campo menospreciando al getafe que como el dia del valladolid nos paso por encima durante gran parte del partido(si hubiera estado guiza el resultado seguramente hubiera sido otro).de nuevo nuestro entrenador volvio a cumplir la"norma"de no hacer cambios hasta bien entrada la segunda parte(y jonatas volvio aquedarse en el banquillo).naturalmente volvio ajugar tamudo de delantero centro obviando el inmenso partido de luis en sevilla en esa posicion(y no solo por los dos goles sino por todo el partido en el que ejercio como un grandisimo delantero centro).por ultimo felicitar a clemente por su gran partido aunque ayer no tuvo la suerte de que jugara luis de delantero centro para aprovechar sus grandes galopadas por la banda (si pese a quien pese san tamudo no estaba donde si estaba luis en sevilla para rematar las llegadas de clemente ,riera y pablo por las bandas).felicitar tambien a las selecciones de basket y voleibol y por supuesto a la ae.blanc y blava(para cuando su reconocimiento).

Unknown dijo...

Buenas tardes a todos:
En primer lugar le doy mis felicitaciones a Jonathan Soriano por su gol y creo que no sera el ultimo que hara pues lleva el gol en la sangre.
Tambien queria deciros que el arbitro que nos "jodio" la final de Glasgow arbitrara este miercoles en le campo de los suizos y como el es suizo seguro que barre para casa.
Un saludo para todos y animo Javier que eres el mejor.
Enrique Monge

Javi dijo...

Una gran alegría por al victoria y a ver si Jonathan nos hace olvidar al añorado Pandiani. Pero el juego desplegado aun me genera muchas dudas, espero que como el año pasado sea sólo un ajuste de piezas que poco a poco alzará el vuelo para acabar convenciendo a todo el mundo.

HERNAN CORTES dijo...

Enhorabuena a Jonathan Soriano , ánimo chaval , coge confianza porque vales , y a poco que te den oportunidades te superarás. Pero oportunidades son , jugar varios partidos seguidos ,y no , salir los 10 últimos minutos de cada partido. No hagas caso a los "listillos" que van de entrenadores profesionales , y en el fondo saben menos de fútbol que la mona chita .

Barcelona Blanquiazul dijo...

Buenas Javier, sigo habitualmente tu programa y cada día me gusta más.

Me han comentado que hubo una vez que emisteis un especial sobre Glasgow con, no sólo los goles, sino las mejores jugadas y los mejores momentos.

¿Algun día se emitirá de nuevo?

También había pensado que en la web www.goear.com se pueden subir sonidos, al estilo YouTube pero con sonidos.

El programa, ya que no dispone de web, podría crearse un perfil y subir ahí los goles del Espanyol o especiales como ese de Glasgow. Yo creo que sería muy buena idea.

Bueno, enhorabuena por el programa y seguid así. Grande Javier!

Penya Espanyolista Doctor Gert, Diga 23 dijo...

Mañana tendréis la visita de Lorena, la presi de nuestra nueva penya Doctor Gert Diga 23! Que seguro tendrá cosas muy interesantes que contar. Para cualquier comentario nos podéis escribir a nuestro blog:

http://doctorgert.blogspot.com

Saludos!

Juanma García dijo...

Creo que Collet no sería un buen presidente ya que un presidente de un club no puede ser nunca un forofo de su club porque le perderían los nervios cada dos por tres. Mi candidato ideal sería Antonio Martin que además de ser una persona seria y no querer protagonismos de ninguna clase , estaría bien visto por los dos bandos los danistas y los laristas. Porque se quiera o no el accionista mayoritario debería de tener voz en el consejo del RCD espanyol. Oí ayer que Sergio quiere volver pues adelante ya que no tenemos otro Ivan y nos falta un killer a area porque Jonathan soriano no lo es.

Juanma García dijo...

NECESITAMOS UN ORGANIZADOR Y UN DELANTERO SEÑORES VALVERDE Y DANI ¿ES QUE NADIE SE DA CUENTA QUE EN ESTOS 4 PARTIDOS NO HEMOS JUGADO A NADA? Y PARA COLMO ANTE EQUIPOS QUE LUCHARAN POR EVITAR EL DESCENSO Y QUE NOS HAN DADO UN REPASO DE JUEGO Y GARRA. ESTE AÑO VOLVEREMOS A INTENTAR EVITAR EL DESCENSO COMO PRINCIPAL OBJETIVO.....QUE LASTIMA QUE NO QUEREMOS CRECER.

Juanma García dijo...

Necesitamos un organizador para crear juego y tranquilizar al equipo en el centro del campo ya que ni Jonatas ni Ivan lo son, ellos son medias puntas y ahí es donde más rinden jugando entre lineas. Y después nos hace falta un delantero centro como Pandiani. Mis candidatos serían Sergio y Soldado, Rivera del Betis o cualquier otro que hagan funcionar a este equipo pero que se pongan manos a la obra para el mercado de invierno o lo pasaremos mal este año.