jueves, 6 de septiembre de 2007

Saque de honor para una ganadora


Mañana nos visitará María Vasco, ganadora de la medalla de bronce en los Mundiales de Osaka (Japón) en la modalidad 20 kilómetros marcha. Hablaremos con ella de este gran triunfo, de lo que ha significado para ella, y por supuesto, de su próximo reto los Juegos Olímpicos de Pekín 2009.

Por tan merecido éxito el club le ha invitado a realizar el saque de honor el próximo domingo ante el Getafe, y además, la atleta de la AE Blanc i Balu ofrecerá la medalla a toda la afición.

Desde aquí todas nuestras felicitaciones.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Tu medalla me hizo olvidar por unos minutos el penoso e irritante inicio de liga del mi español.
Fue la primera noticia que oí por la mañana y me hizo empezar el día con un optimismo exagerado.
Mi auténtica felicitación, el esfuerzo es muy grande, el apoyo es nulo, la satisfacción inmensa.
es un orgullo que te declares perica, de verdad lo digo, pero cuidado que como se enteren en TV Culerunya te van a vetar.

Comentar a perico de granollers que celebro efusivamente que comente, discrepe, o comparta cualquier tipo de comentario escrito en el blog o discutido en el programa de de Haro. esto hace que se refleje la pluralidad que hay entre los pericos, que es un rasgo distintivo de nuesro equipo y de nuestra tierra aunque muchos no lo quieran ver ya sea por ignorancia o por penosa sumisión al régimen politico del despotismo desilustrado.
Ser proletario, humilde y modesto y estar orgulloso de ello demuestra, a mi modo de ver, grandeza. lo grande se encuentra siempre dentro de lo pequeño y eso automáticamente lo convierte en algo inalcanzable para cualquiera de los dioses del mismisimo olimpo griego, así que imaginate lo inalcanzable que puede llegar a ser para las mentes estrechas y fronterizas que nos rodean en el mundo terrenal.
Un saludo.
RCDE G70. Sempre amb el cor.
Pluralismo proletario en contrucción.
Fustigació sensitiva.
Por nuestra puta vida.

father dijo...

De acuerdo en que , una vez más, nuestros directivos, los Collet, Herrera y demás "fauna" , deberían ir a clase no ya de Marketing, incluso de primaria. No sé si por esa razón de sus carencias (¡casi enciclopédicas!) o también por miedo a los medios de Culerunya, han dejado escapar la oportunidad de presumir de medalla mundial.La de una Maria Vasco que no puede ni utilizar el nombre del Club y sí, sólo, la de una cierta "Agrupación Deportiva". Gracias a Claudio Biern , con el que no estoy de acuerdo en algunas de sus estrategias, pero que que en este tema demuestra su clara visión de ese Marketing que imploro para Collet & Brothers.
¿Para cuándo perder el miedo?. ¿Para cuándo dejar de hacer el chorra cada 11 de septiembre?. ¿Para cuándo dejar que sean "los otros" los que hagan de lametraserillos de la Federación Catalana?. ¿Para cuándo sentirnos orgullosos y presumir de lo que somos y no de lo que no seremos nunca, jamás, en la puta vida?.
¿La força de un sentiment?. ¡Y un jamón!. ¡Con chorreras!. ¡Aquí, la única fuerza es la que se demuestra perdiendo el miedo al que dirán. Sobre todo al "que dirán", todos y cada uno de los mil "kioskeros" (que no periodistas) . Y también, sin temor alguno de politiquillos de tres al cuarto, suspirando todos ellos por que los inviten a la "llotja" del Camp Nou y salir en la foto, al ladito del yerno de su suegro.
¡Felicidades María!.

HERNAN CORTES dijo...

Felicidades Maria , y gracias por vestir la camiseta del Español.Sabes que la masa social te lo reconocemos y nos llena de orgullo.Otra cosa son los "cabezapensantes" que están instalados en la Directiva del Club. Adelante Campeona .

Ferruti dijo...

Enhorabuena Maria de un perico residente en el País Vasco. Eres digna de llevar el escudo y los colores del RCDE. Esperemos que la directiva recapacite y os acoja en el club.

Efim2705 dijo...

ESTA CAMISETA, SI LA MERECEIS!!

RCD ESPAÑOL YAAAA!!

Unknown dijo...

Hace bastante tiempo que sigo la trayectoria de Maria Vasco, ya que mi padre e.p.d. era seguidor de la marcha atletica debido a su amistad con Moises Llopart. Aparte enseñe a conducir a una alumna (Sandra Parellada) que la conocia muy bien y me decia que era una gran compañera. Quiero felicitar muy efusivamente a Maria por esta gran medalla y ahora que pertenece un poco al Espanyol con mas motivo.