jueves, 13 de septiembre de 2007

'pido más diálogo'



Rufete se ha perdido los dos primeros partidos de liga a causa de una fisura en el peroné de la pierna izquierda, en principio el jugador blanquiazul tenía para dos semanas, ese periodo de 'baja' se está alargando más de lo previsto, y es que, las primeras pruebas no fueron determinantes, y sólo se apreciaba una ligera inflamación que impedía a los médicos encontrar esa pequeña fisura, y todo apuntaba a una tendinitis en los peroneos.
El jugador lo esta pasando mal, Rufete pide más 'dialogo' y reconoce que "los médicos han dado su versión y me han dicho que no se podía detectar porque había líquido en el tobillo", asegura "que no volverá a pasar, al menos a mí".
Sin embargo las sensaciones del jugador no eran buenas "siempre he tenido dolor", en ese sentido el jugador pide que valoren sus sensaciones.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Sorprendente, que quereis que os diga... Resulta ahora que Rufete se estaba quejando y nada, tranquilo chico, tienes dolor, pues eso lo solucionamos con una tendinitis crónica y pa´casa.
Sigo viendo el tema más que duro. Vamos a pasar una temporada de rezos y sólo espero que alguien los escuche porque yo fe os aseguro que no tengo.
El domingoe, lo de siempre, saldremos con miedo a perder y será complicado. tengo la ilusión de subir y de ganar pero... La solución pues que los jugadores disfruten jugando al fútbol y que se dejen de tonterías; que recuerden cuando eran niños y jugaban al futbol por placer con los colegas, porque les gustaba y no por dinero. Si así lo hicieran serían más felices y nos harían disfrutar más... y por supuesto serían invencibles, al menos de espíritu.
Los Olvidados de Glasgow no olvidan ni perdonan.
Fustigació sensitiva. sempre amb el cor.
Por un futbol proletario, humilde y sano.
No al Capital, No a la especulación deportiva, No a las federaciones, No a los representantes, No a los directivos, No a los intereses, No a los Infieles, No a los mentirosos, No a las peñas, No a los lemas cursis como "la força d´un sentiment", No a la representació de l´11 de setembre, No a la hipocresía faldera, No a los Kioskeros periodistas,
No,no, y no primero siempre no, luego ya hablaremos... Morir luchando y nunca agachar la cabeza, Nosotros somos los Monarcas y ellos son los que deben pedir perdón.
Pan para el amigo nunca para el enemigo
FORÇA RCDE, G70

Rous dijo...

Ya empezamos!!!!!
Ahora Rufete que si me duele y no me hacen caso, ya es lo último. Yo no entiendo nada, aunque discrepo con Perico pues yo sí tengo Fe,

Fustigació Proletaria Sensitiva, no a todo, nunca abandonar nunca rendirse...
Rous

Unknown dijo...

Estoy con Rufus, los medicos la han cagado, que lo digan y punto... no pasa nada, los humanos nos equivocamos, no somos robots, el auténtico error es no aceptar la evidencia del error. Aquí han fallado y es otro error de inicio de temporada y van tres de tres, no hay una buena noticia... coleccionamos calamidades...

pericogranollers dijo...

sobre el caso rufete dire que aqui cada uno va a lo suyo y nunca nadie admite sus errores(aqui se incluyen jugadores ,medicos y tecnicos (verdad señor valverde))ahora lo facil es salir a la prensa i cargar contra los medicos que evidentemente tienen su culpa cuando son cosas que tendrian que arreglarse dentro del vestuario y si estan descontentos con los medicos que lo digan sin tapujos y no tirando la piedra y escondiendo la mano como me parece que hizo el otro dia rufete echando asi un poco alos pies de los caballos al cuerpo medico(por cierto que espera el cuerpo medico a dar replica si es que la hay).a perico dominguez decirle que no sea tan negativo estoy de acuerdo con el en algunas cosas pero en lo referente a las peñas esta total y absolutamente equivocado pues si no hubieran peñas dificilmente exitiria nuestro espanyol(ver los partidos de fuera con la gente de la peña es unos de esos pequeños placeres que te da la vida,a pesar de la difernte manera que cada uno vemos el futbol).la intesidad con la que vimos la final de glasgow en la peña de granollers es dificil explicarla con simples palabras.saludos a la peña de granollers y endavant espanyol per sempre.

ceporril dijo...

los medico no han creido la palabra de rufo o no han tenido ganas de hacerles mas pruevas, a la calle que hay mas medicos, los jugadores no son pacientes normales, son currantes que cobran una fortuna y no pueden estar de baja por un despiste o por una falta de atencion.

HERNAN CORTES dijo...

Desde luego que no se puede actuar de una forma tan irresponsable por parte de los médicos , cuando no han escuchado las quejas del jugador.Si a este nivel es así,pánico me entra de ir a la seguridad social...
Por cierto,aunque no viene al caso ,¿es que nadie va a condenar las amenazas de muerte a un espanyolista tan grande como Alberto Fernández Diaz el pasado 11 de Septiembre en el homenaje a Casanovas ,por parte de los fascistas de siempre? ¿Es que este tema no le importa a nadie? ¿A donde vamos a llegar?

Unknown dijo...

Yo no me llamo como él y desde pequeño siempre me han amenazado.
Evidentemente es una verguenza tdo lo que pasa en nuestra Catalunya del pluralisme i de la democràcia.... pero de que nos extrañamos??,.. por eso opino que STOP a las chuminadas, STOP a bajar la cabeza, STOP a la hipocresía, STOP a los complejos, STOP al lemeculismo, STOP a la mentira, STOP a los Kiosqueros, STOP a los politiqueos, que perico no ha recivido amenazas o se ha sentido menospreciado, o ha sido insultado, o ha sido victima del xonofobismo cultural de la terra on ha nascut,...??? por díos si hemos sido hasta expoliados con el consentimiento de los supuestos nuestros... vamos va gritemos y hagamos nuestras necesidades dónde es debido...