miércoles, 26 de diciembre de 2007

Buenas fiestas


Volvemos el jueves 27 de diciembre a las 18.00

9 comentarios:

HERNAN CORTES dijo...

Es motivo de orgullo y satisfacción para todos los espanyolistas la situación actual en la que nos encontramos , a un punto del equipo suizo y terceros en la clasificación . Por ello , estas Fiestas Navideñas , son más Fiestas que nunca para nosotros .
FELIZ NAVIDAD Y GENIAL AÑO NUEVO 2008 , AÑO DE CHAMPIONS

Anónimo dijo...

Ostras Berna's Back! Pareces al Rey en el discurso de Nochebuena! ;-)

pericogranollers dijo...

pues no puedo suscribir el escrito de bernas back pues ahora resulta por lo que estoy leyendo y oyendo por ahi en el 2008 parece ser que nuestro glorioso espanyol desaparecera a causa de la traumatica y dolorosa marcha de coro de nuestro equipo a lo que yo responderia MANDA HUEVOS por que señores si de acuerdo que el señor corominas marco aquel tan decisivo gol ante la real(yo le estare eternamente agradecido)pero de eso atildar como tragedia su marcha va un mundo y pienso que nuestro espanyol esta donde esta es gracias a todos los que lo componemos y si se quiere marchar pues adios y suerte, lo unico que le pediria es que no nos ofreciera una de esas estupidas ruedas de prensa con lloriqueos y echando la culpa de su marcha a no se sabe bien a que o quien que ya somos mayorcitos y sabemos las causas de su marcha, soloeso aios y buena suerte que siempre tendras un rinconcito en nuestro recuerdo ENDAVANT ESPANYOL PER SEMPRE pd. en algunos sitios se le pone como salvador por delante incluso que tamudo lo que yo considero unautentico sacrilegio.

HERNAN CORTES dijo...

Pues no lo había pensado jam , ciertamente si que és parecido .
Y a pericogranollers , pues es verdad , cuando nos demos cuenta nos van a quitar hasta la ropa interior , si hacemos caso a lo que dice la prensa del "régimen" creo que nos quitan hasta a Javier de Haro . En fin , que no les hagan ni caso a la prensa amarillenta culé . No soportan que la próxima jornada probablemente estemos delante de ellos , y su "obsesión" a más de 7 puntos.
Lo peor de estas Navidades ha sido la pérdida del inolvidable Pepe Guijarro , le envío mis condolencias y mi más sentido pésame a su familia y a todos los espanyolistas , grande era Pepe .

pericogranollers dijo...

quiero felicitar el año nuevo a todos los pericos de corazon desde este parece un poco olvidado blog(bueno bastante olvidado sobre todo desde el mismo programa)y que para el nuevo año todos los que antes os pasabais por aqui volvais a pasar y contemos para eso con un poco de ayuda del programa (nos sentiriamos satisfechos con 5 minutitos de tanto en tanto y ante todo y sobre todo que actualizarais al menos una vez por semana ,que tampoco es pedir tanto me parece)que tengais una buena salida y entrada de año todos(javier,jaume,iñaki,mªeugenia,bernas ,jam anonimo de brasiletc etc....)los que como yo llevamos al espanyol muy dentro de nosotros.ENDAVANT ESPANYOL PER SEMPREpd.soy de los que tengo la inmesa suerte que cualquier horario del villarreal me permitira asistir sin problemas(si el trafico no lo impide)

HERNAN CORTES dijo...

El próximo sábado deberíamos hacer huelga de aficionados . Que nadie subiera a Monjuic. ¿Quien en su sano juicio decide poner un partido en la montaña a las 10 de la noche en pleno Enero...? Las temperaturas serán a esas horas de cero grados hacia abajo.¿Es que buscan eliminar a base de gripazos a la afición del Espanyol? . Huelga de aficionados . A ver si nuestra directiva se pone las pilas en ese tema , porque es una vergüenza

Anónimo dijo...

DES DEL BRASIL
Bon any a tota la família perica i donat que la trajectòria de l'equip és inmillorable només puc demanar una cosa a l'any nou: perque no una Cope Miramar i un De Haro en directe online perque puguem sentir "el Tiempo" i les retransmissions en viu des de qualsevol lloc del món mundial?
SEMPRE ESPANYOL

HERNAN CORTES dijo...

El motivo por el que tenemos tantos problemas cada dos partidos , es el mismo por el que el metro llegará a Monjuic después de irnos nosotros . Ese motivo , es simplemente , que nos odian y todo lo realcionado con el espanyolismo está vetado y se intenta marginar. Ni me imagino que mal lo deben de estar pasando nuestros gobernantes autonómicos , con nuestra excelente temporada.Que sigamos así y que se revuelquen en su bilis.

Anónimo dijo...

Como que huelga de pericos... por dios! El sabado tenemos que unirnos todos, y tendriamos que subir como el día del Barça o Madrid, porque es un partido incluso mas importante que los dos anteriores. Hay que hacer piña! Y animar!
Vamos espanyol!