jueves, 3 de enero de 2008

Año nuevo con victoria



En un partido por decidir tras el gol del empate conseguido por el jugador deportivista Sergio, apareció San Tamudo que en el minuto 104 de la prórroga subió el tanto en el marcador y dejaba el partido más que sentenciado. Con este partido de Copa del Rey el conjunto que entrena Ernesto Valverde suma ya 15 partidos sin conocer la derrota, 13 en liga y segundo encuentro en la competición del KO.

Los datos
El Espanyol sigue inmerso en una racha de resultados positivos, culminaban el año con la victoria en el Vicente Calderón y nada mejor para ratificar ese buen estado que conseguir el pase a los octavos de final en Riazor. Unos números impresionantes para los blanquiazules que además han puntuado en los últimos diez desplazamientos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, tremendo partido, en el cúal nos vimos un poco asediados por el Depor. Espero que no pase factura al partido de mañana sabado, que para mí es uno de los partidos por ahora mas importantes de la liga, para nosotros. Pensad que nos separaríamos a un margen de 4 puntos respecto con el 4º clasificado, dando pie a que con un tropiezo no bajemos posición. Una cosa mas que añadir, el partido contra el Depor, era el típico que perdiamos hace poco y nos quedabamos con cara de tontos. Un saludo a todos los pericos!

HERNAN CORTES dijo...

Espero que ganemos hoy , pero cada vez nos lo ponen más difícil . Somos el equipo que juega más veces a horas muy tardías , sobre todo en época invernal. Se respeta más al Levante , por ejemplo , que al Espanyol en este sentido . Somos la afición de Primera División peor tratada en todo el mundo del fútbol . No importamos a ningún estamento autonómico ni nacional, aunque nos tratan mejor fuera de Catalunya que en nuestra propia casa , todo hay que decirlo.