martes, 29 de enero de 2008

"Tengo muchas ganas de jugar"

El Espanyol ha presentado al nuevo delantero, Ewerthon Henrique de Souza es el 'sustituto' del lesionado Raúl Tamudo. El brasileño viene en calidad de cedido desde el VFB Stuttgart, aunque su club de propiedad es el Zaragoza, así pues, Ewerthon estará en el Espanyol hasta el 30 de junio del presente año. En el acto de presentación del jugador estaba el presidente Daniel Sánchez Llibre, y el Director Deportivo, Paco Herrera, éste último reconoció que "es complicado prolongar el contrato del jugador una vez finalice la cesión, dado que el Zaragoza quiere recuperarlo".

Ewerthon durante la rueda de prensa reconoció tener "buenas impresiones" al llegar al Espanyol, y sobre la baja de Raúl Tamudo, aseguraba que "no lo vengo a suplir, nadie puede ocupar el sitio de alguien que ha hecho historia con el equipo".

9 comentarios:

HERNAN CORTES dijo...

Esperemos que por lo menos no se nos lesione a las primeras de cambio. Y por favor , que Riera levante la cabeza y le pase algún balón , que ya está bien con el "chupón"....

Anónimo dijo...

Crec que molts confiem en que Ewerthon ens retorni a la dinamica posituiva que portavem fins fa 3 jornades... però... un bon equip no el fa una sola persona! Hi ha qualitat per esta a la part alta de la taula, només que crec que han de tornar a agfar el ritme. no sempre es pot estar al 100% però... que espavilin ja, que la lliga no perdona!

goloviarte dijo...

perdona por entrar en tu casa sin permiso pero tienes un blog interesante,te invito a participar en el mio,http:aquiestatublog.blogspot.com
en el puedes dejar el tuyo y votar por otros ,te conocerán un poco mas, voy de blog en blog invitando a los que me gustan,pero si te parece spam,te pido perdón y disculpas
y eso que soy del Zaragoza,jeeje

pericogranollers dijo...

por favor si alguien del programa lee esto que le digan a javier de haro que por mucho que se empeñe aqui en catalunya seguiremos conduciendo por la derecha,me explico,sencillamente javier cuando mas del 98% de los oyentes y demas que has consultado te declaran que el equipo NO NO NO NO esta en crisis pues creo que ya esta claro y el empeñarte en lo contrario a veces da una imagen tuya de quijote entre molinos la verdad un poco patetica ,pero bueno es tu opinion y estas en tu pleno derecho de expresarla.solo espero que el equipo siga para arriba porque si llegaamos a estar en crisis algun dia aguantarte cada dia tu discurso de que tenias razon puede ser un autentico martirio jajajaja......bueno es solo una opinion y si (espero que no)algun dia se demuestra que tienes la razon pues por mi parte te la dare y no pasa nada,un saludo.ENDAVANT ESPANYOL PER SEMPRE

Anónimo dijo...

El sentido común hubiéra hecho que yo fuese del madrid o barça que es lo fácil, pero este mundo necesita de cosas diferentes y de un poco de lucha y locura, .....por eso soy del ESPANYOL. Por eso te pido Javier que luches como lo ha hecho este club desde el año 1900, y como lo hacemos nosotros cada vez que salimos a la calle para defender nuestros colores o esa pequeña locura que todos llevamos dentro y de la cual nos sentimos orgullosos.

Anónimo dijo...

Hola a todo el equipo del pograma!! Es la primera vez que escribo aqui. Veo que fui el unico pesimista de todo la porra de este viernes..! Pero ojala que me equivoque y que ganemos el partido;. Estoy contengo con el fichaje de Ewerthon esperemos que marque 10 o 12 goles que estariamos todos contentos si lo hiciera;. Y BUENO JAVI POR FAVOR NO NOS DEJES Y CONTINUA CON EL POGRAMA ; TU Y EL PRESI TENEIS QUE ESTAR A TIEMPO VITALICIO ! si te vas no seria lo mismo . !! UN SALUDO a todos. VISCA EL RCDESPAÑOL!!!!

Anónimo dijo...

hola Javier y demas colaboradores del programa, he oido que te estas planteando dejar el programa y como fiel oyente durante muchos años siento el deseo de expresarte mi agradecimiento por la impagable labor que estas realizando por nuestro equipo. Despues de tantos años de pensamiento unico, aparece tu programa y nos regalas cada dia de lunes a viernes dos horas de lo que mas nos gusta, que es hablar del r.c.d. espanyol, aparte del super extra que organizais de 4 horas de las transmisiones de los partidos. Quizas suene a demagogia pero, yo soy perico desde que naci y siempre lo he pregonado de lo cual me siento orgulloso, pero de verdad Javier, eres una persona muy importante para nuestros colores, y parte de nuestros exitos en estos ultimos años estan en las vias de informacion cada vez mas numerosas que hacen que nos podamos comunicar y entender mejor lo que es nuestro club. Esto no es un chantaje emocional pero te prometo que siempre te he defendido porque lo que tu has conseguido no lo ha logrado nadie y los buenos pericos, sabemos de lo que hablo, que seas muy feliz Javier pero que sepas que si decides dejarlo, te echaremos mucho de menos y lo peor de todo es que dudo que alguien con tu profesionalidad cubriera ese hueco. Un saludo.

Anónimo dijo...

el supuesto cese de De Haro. Cuando informo que el año que viene no hara el programa me supo mal porque es un tio que ha apostado por el Espanyol durante años y hoy es el unico que da dos horas de información perica cada dia. Me sabia mal porque creo que estaremos en Champions y a él le habria hecho ilusion seguir haciendo el programa desde Europa siguiendo al equipo. Pero luego, reflexionando y de forma egoista para mi y para el resto de socios pericos quizas sea la mejor solucion siempre y cuando la emisora siga manteniendo esas horas de informacion perica. Si viene otro director presentador - menos taliban - podremos ademas de lo que tenemos hoy con de Haro oir entrevistas con nuestros jugadores , ex jugadores ,tecnicos y ex tecnicos que hoy por hoy estan ausentes por diferentes motivos en el programa de de Haro Es decir saldremos ganando en este aspecto. Es una pena pero es asi. Su caracter ,cabezoneria y el no querer reconocer sus errores le han llevado e esta situacion. Suerte Javi.
fdo:Pepe

HERNAN CORTES dijo...

El caso Corominas tiene una solucción fácil y necesaria : Apartado del equipo y quitarle el número , permitiéndole sólo entrenarse para ganarse el sueldo. Borrarlo de cualquier imágen que lo relacione con el Espanyol. Culés fuera del Espanyol .