miércoles, 28 de febrero de 2007

A un paso de los Cuartos


Sin querer ser muy optimistas, por si acaso, la eliminatoria ante el Maccabi debe ser el paso previo para acceder a los cuartos de final de la UEFA. Ya sé que aún tenemos que jugar pero si nos hubieran preguntado que rival preferíamos, todos hubiéramos elegido el conjunto israelita. Espero y deseo que este estado de alegría dure algunos días más y que podamos estar en la final del 16 de mayo.

9 comentarios:

Javi dijo...

La verdad que la eliminatoria pinta muy bien, un empate en Israel y una cómoda victoria aquí sería lo esperado. Si pasamos, que posibles rivales nos tocarían en cuartos?

Oscarperico dijo...

Felicidades a todo el equipo de Tiempo de Espanyol y enhorabuena por la creación del blog, sobre el artículo espero que pasemos aunque no nos podemos confiar, el Maccabi ha ganado en su campo a rivales como el Auxerre, el Partizan de Belgrado o el CSKA de Moscú, pero por favor hay que poner el partido de vuelta en casa antes, ¿porque nosotros jugamos a las 21:30 y Sevilla, Celta y Osasuna a las 20:45? ¿Porque la UEFA no obliga a jugar todos los partidos a la misma hora??? Saludos a Javi, Jaime y Mª Eugenia, fenomenal labor la vuestra día a día en la radio.

roque7001 dijo...

Los partidos hay que jugarlos sin pensar quién te puede tocar después, no es ningún tramite sino una eliminatoria, o acaso el dia del Rayo no pensabamos que era también un tramite.
Centremonos en el presente.

Rous dijo...

Hola :
He querido llamaros esta tarde pero casi nunca dais los teléfonos para ponernos en contacto con vosotros, prometo llamar algun dia.
Referente a la eliminatoria ya veremos cómo sale y espero que el equipo gane el domingo.
Suerte para las chicas y felicidades a los más pequeños por ese campeonato de liga
Rous

Figot47 dijo...

Si, a un pas del quarts de final,però? hi ha que jugar-los i els irailians no sòn poca cosa, donat que han deixat a fora a equips importants d'Europa, per la qual cosa, anar en peus de ploms a casa seva i acavar de fulminar a l' equip a Montjuïc, sempre demanan una bona preséncia d' Espanyolistes al camp, si no hi ha veurem el que passe.

jorge dijo...

Hola a todos los pericos, el jueves todos al estadio. Felicidades por el programa y por el blog

jorge dijo...

llegó el dia, si sentimos el espanyol y de verdad somos pericos, esta tarde debemos ir todos al campo. No falteis. Força magico espanyol

ROBERTO dijo...

QUE NO PUEDO ENTRAR+

ROBERTO dijo...

LO MALO VA A SER JUGAR EN LISBOA EL SEGUNDO PARTIDO YA PUEDES GOLEAR,POR QUE SINO CHUNGO LO LLEVAIS.AHORA EMPIEZA LO SERIO, CON LO QUE NUNCA OS HABEIS CRUZADO.