miércoles, 28 de febrero de 2007

A un paso de los Cuartos


Sin querer ser muy optimistas, por si acaso, la eliminatoria ante el Maccabi debe ser el paso previo para acceder a los cuartos de final de la UEFA. Ya sé que aún tenemos que jugar pero si nos hubieran preguntado que rival preferíamos, todos hubiéramos elegido el conjunto israelita. Espero y deseo que este estado de alegría dure algunos días más y que podamos estar en la final del 16 de mayo.

7 comentarios:

Javi dijo...

La verdad que la eliminatoria pinta muy bien, un empate en Israel y una cómoda victoria aquí sería lo esperado. Si pasamos, que posibles rivales nos tocarían en cuartos?

roque7001 dijo...

Los partidos hay que jugarlos sin pensar quién te puede tocar después, no es ningún tramite sino una eliminatoria, o acaso el dia del Rayo no pensabamos que era también un tramite.
Centremonos en el presente.

Rous dijo...

Hola :
He querido llamaros esta tarde pero casi nunca dais los teléfonos para ponernos en contacto con vosotros, prometo llamar algun dia.
Referente a la eliminatoria ya veremos cómo sale y espero que el equipo gane el domingo.
Suerte para las chicas y felicidades a los más pequeños por ese campeonato de liga
Rous

jorge dijo...

Hola a todos los pericos, el jueves todos al estadio. Felicidades por el programa y por el blog

jorge dijo...

llegó el dia, si sentimos el espanyol y de verdad somos pericos, esta tarde debemos ir todos al campo. No falteis. Força magico espanyol

ROBERTO dijo...

QUE NO PUEDO ENTRAR+

ROBERTO dijo...

LO MALO VA A SER JUGAR EN LISBOA EL SEGUNDO PARTIDO YA PUEDES GOLEAR,POR QUE SINO CHUNGO LO LLEVAIS.AHORA EMPIEZA LO SERIO, CON LO QUE NUNCA OS HABEIS CRUZADO.