jueves, 1 de marzo de 2007

El día de las mujeres



La verdad que el sector femenino del Espanyol ha respondido a las expectativas, 25 mujeres (entre señoras, señoritas y niñas) han participado en el programa. Acostumbradas a las llamadas de los hombres ya que siempre piensan que nosotras no entendemos de fútbol y estamos para otras labores...en fin que me siento muy orgullosa de las mujeres que han dado su opinión.

6 comentarios:

Javi dijo...

Yo no esperaba que tantas mujeres llamaran. Si que fue una agradable sorpresa, y apoyo totalmete la idea de volver a repetir la experiencia. Aunque no podamos llamar los demás, hay que hacer lo que sea para potenciar el sector femenino.

SANTAKO dijo...

A mi me gustaria tener una mujer como Patricia y poder ir a todos los partidos juntos, pero no pudo ser, no le gusta el futbol y no hay manera de que me acompañe, asi que tengo que ir con mi hijo y no siempre, pues no es plan de tirar mucho de la cuerda..ya que se puede romper y lo primero es lo primero y encima me paso el fin de semana por esos campos de Dios..
Un abrazo y a por el Villarreal!!!

DA dijo...

Escribo en nombre de mi madre que os sigue siempre, y participa en la porra de los partidos. y le hacia ilusion participar pero no pudo escuchar el programa. asi que contar una mas de oyentes femeninas. ella es tan PERICA como yo. felicidades por la inicitava y a seguir haciendo grande a nuestro ESPANYOL. saludos DAVID y MARIA. ESPANYOL 4EVER.

mire dijo...

Gracias por darnos la oportunidad, bueno en mi caso es por timidez que no llamo, me gusta más oir a los oyentes, pero la causa se lo merecia y aporté mi granito de arena osea mi llamada, Saludos.

Spitfire dijo...

Dejo aquí el comenatario de mi madre, una de las muchas mujeres que llamaron el pasado jueves:

Soy Rosa, llamé el día de la mujer a tu programa, y te comenté lo del libro de texto de Catalán de mi hijo. Te envio el enlace donde he colgado la página exacta del libro donde hay una muestra clara de pensamiento único. Como se puede apreciar, mi hijo tachó los nombres de "los Otros" y de Ronalpinhos.

http://img102.imageshack.us/img102/2973/llibrecataluc7.jpg

Spitfire dijo...

Creo que no he escrito bien el enlace en el comentario anterior; lo pruebo de nuevo aquí:

http://img102.imageshack.us/my.php?image=llibrecataluc7.jpg