viernes, 18 de enero de 2008

Otra vez los penales

El Espanyol no ha pasado a los cuartos de final de la Copa del Rey tras caer eliminado por el Athletic de Bilbao y por la ayuda del árbitro Julián Rodríguez Santiago, que se sacó del bolsillo la tarjeta roja en el minuto 33 de la primera parte para expulsar a Luis García, autor del gol perico y dejar en inferioridad numérica al conjunto de Ernesto Valverde, además, condicionando el partido. Muchas 'cosas raras' durante el encuentro, como reconoció ayer Moisés Hurtado, que asombrado por la actuación del colegiado aseguraba que "confío en la buena fe de las personas, pero he visto muchas cosas raras, malas interpretaciones y no pitaba igual".
Y es que el colegiado no ha querido irse sin ser el protagonista de la noche, recordemos que ya lo hizo e la última jornada el año pasado en el campo de los otros, cuando dio por válido el gol con la mano del blaugrana Messi.

Por desgracia la suerte en los penales se vuelve a cebar con el Espanyol y habrá que apelar a lo de ' a la tercera va la vencida', quizás entonces estemos en Champions, sea una final, y se decante para los nuestros.

13 comentarios:

pericogranollers dijo...

acabo de enterarme que le han quitado la roja a luis y la verdad sere breve `por que si no estaba ya bastante cabreado esto nos da todavia mas la razon a los que pensamos que lo del miercoles fue un expolio(premeditado o no,que mas da)y no escribo realmente lo que tengo en la cabeza por que ante todo soy perico y no me gustaria ponerme a la altura de ellos(bueno me permitire algo pequeñito para no reventar,iros a la mie...,lo veis hasta con comillas para ser mas fino de hecho era lo mas suave que tenia en la cabeza)solo me queda dar mi apoyo al equipo y rogarles que sigan adelante a por ese objetivo que ahora todos nos ilusiona tanto la champions y si puede ser arrasar al athletic en san mames.ENDAVANT ESPANYOL PER SEMPRE pd.no me explico que partido vieron algunos el miercoles pues todavia hay quien critica a clemente por su partido,solo les diria que se olviden de fobias y apoyen a todos los jugadores por igual por que el despliegue fisico y tecnico de clemente el miercoles me parecio brutal(todavia hay quien dice que perdia la posicion, que querian verlo todo el rato parado sin pasar del medio del campo y ayudar a los demas ,MANDA HUEVOS,y con esto no es desmerecer a ningun otro de la plantilla de la cual estoy muy contento pues nos van a llevar a champions seguro)

Alejandro dijo...

En primer lugar quiero felicitarte por el blog y decirte que e gustaría que nos enlazaramos.
http://pasionsevillista.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola a toda la gente de Tiempo de Espanyol, aqui os presento mi blog, que alomejor algunos ya conoceis, espero que os guste y por supuesto espero vuestros comentarios y sugerencias!!!
http://sentimientoperico.blogspot.com

HERNAN CORTES dijo...

Es cierto que llevamos ya un par de partidos con sospechosos arbitrajes,pero sigo viendo falta de ideas en el cuerpo técnico a la hora de hacer los cambios, ya que hay demasiada inmovilidad y poco poder de decisión. Esperemos que contra el Betis se vea al verdadero Espanyol de esta temporada .

Anónimo dijo...

hOLA: ESPERO QUE LA STA FREGINAL O EL QUE SIGUI TINGUI A BE, COL.LOCAR EL NOM DE CASILLA AL CASILLER.
GRACIES.
FIGOT47

Anónimo dijo...

Figot47
Pq ho han de possar al casiller?

TXAMET dijo...

http://conyapericatv.blogspot.com/2008/01/malets-penals.html

Anónimo dijo...

soldado soldado soldado soldado soldado soldado soldado soldado soldado soldado soldado soldado soldado soldado soldado soldado

Juanjo dijo...

Una pena que el Espanyol no siga animando la Copa. Al mnos la liga seguirá teniendo a una de sus revelaciones dando estopa.

Saludos

pericogranollers dijo...

me ha parecido totalmente desproporcionada la entrada de hoy del programa de javier de haro sobre la rueda de prensa de jonathan soriano creo que no hay para tanto ,no se lo que tendra con jonathan pero parece algo personal pues a mi me parece que sus declaraciones no era para la desproporcionada andanada que le ha soltado(si ahora el dira que no es nada personaletc etc etc....pero si no lo es tiene toda la pinta de serlo)y no se de que se extraña que luego no quisiera hablar con el despues de haberlo poner a caer de un burro sin haber ni siquiera contrastar con el los motivos de esas declaraciones por si tenia que matizar algo o aclarar alguna cosa.señor de haro creo que hay que tener un poco mas de serenidad cuando se lanzan esas andanadas y primero contrastar las cosas con el interesado.

HERNAN CORTES dijo...

Valverde no se entera con los cambios. Hoy Valdo , contra el Betis no da ni una , desde el minuto 1 al 90 , y el entrenador es incapaz de verlo.David García es un coladero y la inteligencia suprema de largar a Pandiani y Jonatas hace el resto. Por cierto , mejor un gol normal de un cañonazo , que no intentar una "delicatessen made in Corominas"... que forma de perder puntos. Es increible. No damos más .

Belencarlosalvaro dijo...

Rodríguez Santiago: Nunca Mais


Soy uno de los tantos aficionados pericos indignados por la actuación del colegiado Rodríguez Santiago el pasado miércoles en partido de copa frente al Athletic Club de Bilbao.

Este señor se está ganando a pulso convertirse en otro nombre de infausto recuerdo en la historia del RCD Espanyol. Y antes de que el tema se perpetúe en el tiempo, me gustaría exigir, en la medida de lo posible, por un lado, que no nos arbitre más, y por otro, responsabilidades económicas derivadas de la eliminación de copa. Hay dirigentes que piden compensaciones por llevar a sus jugadores a las selecciones no? Y es que lo de este señor huele ... Que la temporada pasada y precisamente contra el Bilbao ya diera el gol del triunfo vasco en claro fuera de juego tiene un pase, es humano. Que no viera la mano de Messi en el penúltimo partido de la pasada temporada (que la vio hasta mi abuela de 85 años) bueno, dices, el hombre es muy malo y no sirve para esto; ahora bien, lo del miércoles pasado despeja dudas. Y no sólo por la expulsión de Luís García (es otra jugada puntual) fue el rosario de decisiones que tomó con disparidad de criterio para uno y otro equipo. Una provocación en toda regla. Y me pregunto : o este señor tiene las cosas muy claras o que , peor aun, los que mueven los hilos desde arriba manejan las marionetas a su antojo. No quiero insinuar nada pero no se, inconscientemente, y uno que es humano piensa, y empiezas con un juego de palabras, de nombres al azar tipo Bilbao, Villar, la mano de Messi ,Laporta ,Título de liga en juego, título de copa, amistades, amistades peligrosas para unos que no para otros. Y puesto que la sufrida afición perica tenemos prácticamente cero respaldo de la prensa catalana (en general, se recreó mas en la desgracia de Torrejón, para mi un héroe que con apenas 20 años ya lanza penaltis decisivos en finales europeas) sólo nos queda la pataleta, la indignación, la resignación, y mal pensar de todo. Por si acaso, para evitar mas paranoias, Rodríguez Santiago Nunca Mais !!!!

Anónimo dijo...

Hola:El que volia dir al seu dia, que Kiko Casilla, jugadir de l'Espanyol, no estava escrit a la llista per poder votar a aquesta jugadir de la Casa.Aixó i res més i encara no estaà col.locat.Es pecat dir les coses o que?.
Figot47