lunes, 15 de septiembre de 2008

Arranque de temporada


Desde nuestro blog os queremos invitar a que nos comentéis cómo habéis visto el inicio de temporada del nuevo RCD Espanyol. Queremos conocer vuestra opinión sobre los nuevos fichajes, Nené, Nico Pareja, Román, Cristian, Callejón, Grégory Beranger, Steve Finnan y Óscar Sielva.
Además podréis votar al mejor jugador.

34 comentarios:

pericogranollers dijo...

hombre por fin habeis actualizado ya era hora,sobre la nueva temporada yo particularmente estoy muy ilusionado,creo que se a fichado bien,aunque fuera tarde,sobre todo tengo el presentimiento que roman va a ser importantisimo para nosotros.tambien queria comentar sobre el programa de ayer que doy la razon a javier cuando ayer apunto sobre los apocalipticos que a veces llaman al programa y a los que nada les parece bien,parece que todo en este club se haga mal y es igual lo que hagan el presidente y paco herrera todo esta mal,en fin saludos a todos y bienvenidos por fin de nuevo a internet.pd. a jaime le dire que esta muy bien que colabore con radio marca pero para esa emisora (y alguna otra)somos simplemente un cero a la izquierda

pericogranollers dijo...

se me olvidaba para algunos de esos apocalipticos oyentes ,pese a quien pese vamos lideres y aunque muchos piensen que es una anecdota que nos quiten lo bailao,a y esto tambien es "culpa" de paco herrera,ya tendremos tiempo de criticarlo si es necesario.pd.ya me habian llamado antes varias veces "palmero" del presidente ahora supongo me llamara "palmero" de paco herrera jajajajaja...............pero la verdad es que mientras el equipo funcione me la trae al fresco

pericogranollers dijo...

perdonad por ser pesao,esto es para mªeugenia,"simplemente contento......me llena mi familia y me llena mi equipo"no se puede pedir mas ,saludos

JIMENEZ QUESADA dijo...

Nuestro Presi tiene "flor" , es indudable .Cuando más oscuro aparece el panorama , líderes , dos goles y seis puntos . ¿Debe de seguir por los siglos de los siglos...? Dos títulos de Copa , un subcampeonato de Uefa , nuevo estadio , nunca hemos bajado con Dani , récord de socios de nuestra Historia... Sería perfecto , si además de todo eso nos sacamos de encima el "purgatorio" de los de la estelada. Esperemos que así sea , con paciencia y paso a paso. Grande Espanyol .

Anónimo dijo...

Hola a todos !!!
Bueno yo en el primer partido de liga mentiria si no dijera que tenia algo de miedos...y que no me "gustaron".Alomejor por que tenia aun en la memoria los ultimos partidos del estadio.
Pero luego viendo el segundo partido pues me gusto como jugamos;.
Y creo que me equivoque con "Tintin" y que lo esta haciendo de momento muy bien ganando los 2 partidos.. que se lo curra... y los jugadores tambien se lo trabajan, y que somos:

¡¡¡LIDERES!!!

Yo estaria contento si los 5 primeros patidos conseguimos 11-12puntos.
"(A ver si nos llevamos todos una buena sorpresa y podemos conseguir 15 puntos en 5 partidos... de momento ya hemos ganado 2 a ver si ganomos los 3 que faltan)"

A VER SI ESTE AÑO HACEMOS ALGO GRANDE !! YA QUE EL AÑO QUE VIENE TENDREMOS CASA PROPIA.

Los fichajes que hemos hecho creo que estan muy bien Nico,Romàn,Berenger...etc..!!

Viva RCDESPAÑOL!!

P.D.(la cancion de la pagina principal me gusta y me gustaria saber el titulo y el grupo)

Alf. dijo...

Estoy contento con el equipo. Creo que hasta la falta de planificación nos ha venido bien, porque Pareja y Román parecen buenos fichajes. Una pena lo de Lola y Callejón que creo que no tienen sitio y deberian cederlos a un 2a. Estoy de acuerdo con lo de que Dani tiene mucha flor.

Alberto dijo...

¿que más se puede decir? vamos líderes en solitario. Que no hemos jugado fenomenal, de acuerdo, pero ya tenemos 6 puntos que es de lo que se trata. Los fichajes bien excepto Nene que de momento es una incógnita, aunque tengo esperanza; Callejón no se si va a tener muchas oportunidades pero es internacional sub 21 y viene del castilla como pichichi, Beranger bien, Román bien cuando se adapte, Nico de momento brutal y el sorpresón de Oscar Sielva, que llegará como mínimo a la calidad de Sergio(actualmente en el Depor). Por último Cristian prometedor, es joven y Finnan que peleará con Sergio S. por el puesto. Buena competencia.
Valdo se tenía que haber regalado.
Enhorabuena por el programa, por favor dile a Mª Eugenia que lea su entrada de comentarios. Saludos a todos

Anónimo dijo...

Yo estoy contento, el unico pero que pongo es que veo a Roman un poco lento, cuando coja el ritmo se saldra, ya que espero que en relida seaa falta de ritmo y no que sea asi de lento siempre, y luego me gusta las ganas que pone luis y las oportunidades que le da tintin a silva. TAMUDO a empezo un poco mal, pero contra el getafe ya empezo a dar batalla, animo capi.

Anónimo dijo...

ceporril.Yo estoy contento, el unico pero que pongo es que veo a Roman un poco lento, cuando coja el ritmo se saldra, ya que espero que en relida seaa falta de ritmo y no que sea asi de lento siempre, y luego me gusta las ganas que pone luis y las oportunidades que le da tintin a silva. TAMUDO a empezo un poco mal, pero contra el getafe ya empezo a dar batalla, animo capi.

HERNAN CORTES dijo...

A mi me hace mucha gracia cada temporada , todos estos que ponen a parir a Tamudo , y después babean con sus goles... siempre igual !!!

pericogranollers dijo...

esta pregunta va para javier de haro ¿te sientes identificado con ese estudio chorra publicado hoy por 20 minutos obre la fogosidad de los aficionados pericos? por favor por favor mªeugenia hazle llegar la pregunta a javier es una curiosidad inmensa y aunque chorra puede ayudar a relajar el ambiente en forma positiva para estas semanas duras que nos esperan jajajajajajajajajjajajaj.....................a jaume no le preguntes pues como dice javier siempre esta con esos cruceros del amor por lo que ya suponemos su respuesta jejejejejejejeje.........saludos

pericogranollers dijo...

patetico y deprimente cuando jaume rodriguez a dicho durante el programa de hoy que le pareceria correcto que el tecnico buscara con la alineacion de ayer el 0-0 en fin desde el cariño que le tengo en estos años de escucharlo,asi mal vamos amigo jaume,por cierto no creo que nadie este poniendo a marquez a los pies de los caballos ,simplemente ayer en sevilla la cago ,nada mas

Anónimo dijo...

Marquez la cagó de una forma monumental con sus experimentos en Sevilla , esperemos que haya aprendido la lección , y la directiva y los mossos tomen medidas para defendernos de la amenaza que han lanzado los Boixos Nois contra todo perico que esté en Monjuic el sábado. Esto debe de denunciarse y exponerse publicamente , ya que las televisones y prensa callan.

Alf. dijo...

No tengo palabras. Acaba de terminar el derby en Montjuich, estoy indignado y sólo puedo decir que me siento como un judio en la Alemania nazi. Nos vejan a todos los niveles: el contrario, el arbitro, la prensa, la policia, los políticos...Es muy triste, siento impotencia y ganas de llorar, he visto tantas veces esta película. Algún día habrá que plantarse. Hasta cuándo vamos a aguantar que se rian de nosotros los mossos, el ayuntamiento, los arbitros, Tv3? Hasta cuando??

JIMENEZ QUESADA dijo...

Hay algo peor . Dos nenas , una de seis años y otra de nueve han sufrido quemaduras por las bengalas lanzadas por los nazis . Cada año hacen lo mismo , y esta directiva pasa de todo . Me dan asco , y el fútbol en general es una mierda , nunca más voy a renovar mi carnet de socio . Que se vayan a tomar por culo los que se beben el Chivas en la zona Vip a costa de victimas inocentes . Cabrones .

Anónimo dijo...

Bueno yo antes del partido vi mucho mosso y furgonetas.. Por un momento pense que ya habiamos aprendido lo del año pasado... por fuera del estadio havian puesto hasta vayas separadoras especiales para ellos;.Lo que no entiendo que si havia tanta policia y tal.. no les cogiesen y les chaquearan uno por uno... EL TIO DE LA SEGURIDAD NUESTRO ES UNA MAQUINA Y LOS MOSSOS IGUAL..no??
cuando comenzaron ellos con las bengalas ellos nos marcaron un gol
Perder asi da mucha rabia... y los que saltaron al campo yo les aplaudo y creo que TODOS HUVIESEMOS TENIDO QUE SALTAR AL CAMPO...
Dan mucha rabia y como es que fueron los jugadores del otro ekipo a celebrar los goles a esa eskina... !? Laporta tambien vaya tela....
el Medina "Catalejo" parece como si lo huviesen comprado con pisos del miniestadio..
DA MUCHA RABIA POR QUE CREO QUE HUVIESEMOS PODIDO AGUANTAR EL PARTIDO CON EL 1-0

Son unos perros..!!

JIMENEZ QUESADA dijo...

Los cinco detenidos son reconocidos militantes del independentismo catalanista en la zona de Angles y Gerona. Pero el problema que parece es más importante para alguno , son las dos o tres banderas de España que a veces se ven en Momnjuic.

Anónimo dijo...

El partido lo ha ganado el ARBITRO !!!!

Anónimo dijo...

ES VERGONZOSO que los jugadores fueron a celebrar los goles hacia aquella esquina... PROVOCARON A LA GENTE!!

Anónimo dijo...

MUERTE AL PERRO CULE !

Anónimo dijo...

Yo soy seguidor del fc barcelona y me parece mal que se trate de criminalizar a toda la afición del Barcelona. No todos los socios ni aficionados del barcelona somos salvajes ni independentistas. Yo me averguenzo de Joan Laporta porque se preocupa mas de política que de otra cosa. Y a esos anormales de los Boixos Nois los tendrian que encerrar como animales que es lo que son. Y me parece fatal lo que hicieron los jugadores del Barcelona yendose a celebrar el gol de la victoria al lado de los descerebrados de los Boixos Nois.

JIMENEZ QUESADA dijo...

celebro tus palabras Miguel . Sabemos que la afición culé es en un 90% gente civilizada , no separatista y que repudian a los animales que agreden a los demás .

Anónimo dijo...

Justamente esta mañana estaba pensando que me sentía como un judío en la alemania nazi. Veo que no soy el único. La pena es que hay estamentos politicos que consienten toda esta "dictadura democrática".
Força RCDE 1900

pericogranollers dijo...

espero que podais leer esto,e estado oyendo todo el programa hoy pero debo denunciar a nuestro club que en persona del directivo responsable de seguridad nos sigue y os sigue mintiendo,razono el porque,este señor se hallenado la boca con la seguridad que depende del club pues a dicho que los cacheos son exahustivos y con presencia de la policia,mentira,sabado 21.28 horas en la puerta que yo entro puerta 3 gran cola para entrar por los cacheos que realizaban solo dos empleados de seguridad del club,4 minutos mas tarde despues de esperar a mi hermano (21.32)miro hacia arrib y veo que en la puerta 4 no hay cola y me dirijo hacia alli con mi hermano(desde alli veo que las puertas 5 y 6 tampoco hay colas ni policia solo seguridad del club)entramos mi hermano con una mochila que ni siquiera miran (mi hermano la llevaba ya abierta para no perder tiempo en el registro)y yo con una bolsa con la bandera y 2 bocadillos (tampoco la miran)y justo en ese momnto a mi lado una mujer intenta enseñarle el bolso a uno de seguridad y voy a citar sus palabras absolutamente literales"es que señora ya estoy hasta los cojones de tocar mochilas",evidentemente que el sabado pasron cosas gravisimas pero el club tambien debe asumir su responsabilidad y mentirnos conscientemente,una cosa ma luego ya dentro del campo un grupito de seguidores ericos se metieron entre pecho y espalda no menos de 4 cervezas de litro,aunque en honor a la verdad esto ya es habitual en ellos y nunca han tenido ningun incidente como tampoco el sabado (cuando beben estas cervezas no se esconden en absoluto por eso no entiendo que no se les haya detectado nunca)aunque tengo constancia que algun socio a puesto esto en conocimiento del club.esto es aparte de la actuacon de boixos ,barsa y mossos que muy bien habeis explicado durante el programa,saludos

JIMENEZ QUESADA dijo...

La situación de los espanyolistas en Catalunya es terrible . Ciertamente es como la de los judíos en la Alemania Nazi de 1938. 70 años después y la humanidad no aprende . Niños llorando , madres corriendo por las gradas , padres rodando por el suelo , y Laporta riéndose de nosotros , como sus consocios boixos nois .

Anónimo dijo...

ES UNA VERGÜENZA...

QUE NO DEJEN PASAR JAMAS GENTUZA COMO ESA EN EL ESTADIO DE CORNELLA !!!!!
NI TAMPOCO AL "IMPRESENTABLE" POR NO LLAMARLO DE OTRA MANERA AL: LAPORTA!!!!

HERNAN CORTES dijo...

ANTICULE DE PORVIDA , POR SUS JUGADORES , POR SU AFICION , POR SU EMPERADOR , POR SU PREPOTENCIA.... ESTO VA A ESTALLAR !!!!! QUEREMOS JUSTICIA!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es normal que la gente esté cabreada por todo lo que ha pasado con esos anormales pero esos descerebrados no representan a la afición del Barcelona, solo se representan a ellos mismos. No nos junteis a todos en el mismo saco que no toda la afición del Barcelona somos unos animales.

Anónimo dijo...

Ese presidente al que tanto criticais que es Laporta habrá tenido muchos defectos y meteduras de pata pero ha sido el único de todos los equipos de la liga española que ha tenido el valor de echar a esa gentuza del Camp Nou.

pericogranollers dijo...

para "miguel",ese es el problema que el tal laporta os tiene engañados y tragais,por mucho que digan los boixos nois siguen acudiendo tanto al estadio como a los desplazamientos lo unico que a conseguido es con mas control en las puertas lograr desperdigarlos y asi evitar incidentes,durante los partidos en el nou camp todavia se pueden ver pancartas de los boixos,es verdad que este año no han gestionado entradas para montjuic pero otros años si,ademas ya hace tiempo que cuando el barsa juega en montjuic se debe poner un cordon policial para separar a estos animales de otras peñas de barsa (por ejemplo,almogavers)para que estos animales no agredan a los propios aficionados cules,como veras esto en la prensa no sale ,no interesa,ves como en el barsa a pesar de lo que diga su "gran" presidente todo no es tan idilico,saludos

Anónimo dijo...

Yo lo único que espero es que a esa gentuza los encierren sino es en la carcel donde sea porque esta gente en la calle son un peligro. Estos violentos tienen que estar apartados de la gente normal porque gracias a dios que no hubo una tragedia y mataron a nadie que sino estariamos hablando de una tragedia. Y por otra parte los Mossos no tendrian que dejar entrar a esta gentuza porque las bengalas ya las llevaban por la calle antes de entrar al campo. No puede ser que los Mossos los acompañen hasta el Campo y después no quieran saber nada de ellos.

JIMENEZ QUESADA dijo...

Y ¿que clase de maldición o vudú nos han hechado con los fichajes defensivos...? Una vez más se estrena lateral , y se lesiona para dos meses... Esto no es normal , cada año lo mismo , por favor!!!

HERNAN CORTES dijo...

Tras el desastroso proceder de los culés en el derby, contrasta comprobar como , en el Bernabeu te puedes dar la vuelta al Estadio con la blanquiazul puesta tranquilamente , y aquí en nuestra propia ciudad ,comenzamos a pasar miedo , y en el campo de "los otros" no llegaríamos a dar 1/4 de vuelta vivos. Y da miedo pensar que ni los Mossos garantizan nuestra seguridad , más bien al contrario. Resulta deprimente.